|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:03 am
Arle... *se apoya en el y se va de lado* xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:03 am
Antu recactalo se casa la deuxia???? eek eek eek Sie, se nos casa la Srita Deuxia, y aqui en el cafe whee
--
Bye bye keiichi morisato, grazie por venir 3nodding wow que lindo eso!!!! yo quiero estar para saludar a mi amiga deuxia que fue quien me caso en gaia una vez 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:04 am
|
|
|
|
|
|
|
Antu Arle... *se apoya en el y se va de lado* xp * arle la agarra* esta bien? sad linda por que no descansas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Evaligan Adore Lilim pues de mis razas favoritas de elfos son... las drow (elfas negras) tengo como 40 personajes de esa raza xd me gustaban mucho pero casi en todas las partidas de rol juego con esa raza... en lo particular me encanta la raza súcubo pero nops en todos los juegos las aceptan... los dms nops quieren romperse la cabeza xd Wow, no sabia q asi se llamaban, creo q estoy un poco corta con los nombres sweatdrop Tienes razon, aveces los DGM son bastante estrictos, nosotoros cuando jugabamos con Arle teniamos uno q era super buena onda y nos permitia muchas cosas, q en realidad hacian mas interesantes las jugadas. a mi me caen bien los dms que permiten usar monstruos como razas... pienso que deberian permitir más hacer eso, cambian por completo el estilo del juego. 3nodding Pero como algunas razas en especial razas parecidas a la súcubo... sips las saben usar y enfocar a otra cosa... pues... les arruina varias cosas que tenian pensado hacer... y por eso tienen que pensar más y a muchos dms nops les agrada pensar por eso nops permiten súcubos en sus partidas. xd Esa es la razon por la cual tengo muchas drows como chars... pero mi raza favorita son las súcubos xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:05 am
jaja que cool este cafecito mucha gente se junta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:05 am
Antu recactalo vistes xd hasta mas grande que el de una reina!!! whee si eres mas que una reina!! 3nodding jajaja! xd *se cae de la risa* stressed xp
Ocuh.... sad jajaja!!!! blaugh
Este Reca tan divertido xd o.Ô divertido?? eek
a ta eek no conocia esa parte de mi eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:06 am
Liliana pun`k jaja que cool este cafecito mucha gente se junta Tienes suerte, a mí me tomó muuuucho tiempo en encontrar un lugar donde poder hablar en español y conocer amigos ^^ Oye, creo que a tu firma le falta un corchete "[" al inicio, antes de img XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:07 am
noritoshi perdon por la tardanza pero no o vi crying a donde vaz? Me voy a ir a descansar en un ratito Noritoshi 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:08 am
Evaligan Adore Lilim hay boda redface que bien yaps quiero ver eso 3nodding Siii!!!!! Yo tambien ya quiero q sea 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:08 am
Antu noritoshi perdon por la tardanza pero no o vi crying a donde vaz? Me voy a ir a descansar en un ratito Noritoshi 3nodding si ve a descansar para que te sientas mejor ^.^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:09 am
Arlequin Antu Arle... *se apoya en el y se va de lado* xp * arle la agarra* esta bien? sad linda por que no descansas Miu.... sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:10 am
Antu noritoshi perdon por la tardanza pero no o vi crying a donde vaz? Me voy a ir a descansar en un ratito Noritoshi 3nodding Sayounara Bye Bye!!! Antu 3nodding descansa bien smile y cuidate mucho wink espero verte pronto por aqui smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:10 am
recactalo wow que lindo eso!!!! yo quiero estar para saludar a mi amiga deuxia que fue quien me caso en gaia una vez 3nodding Sisi, haremos tajetitas y coas, y como se casan aqui todos estamos invitados 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:12 am
Antu recactalo wow que lindo eso!!!! yo quiero estar para saludar a mi amiga deuxia que fue quien me caso en gaia una vez 3nodding Sisi, haremos tajetitas y coas, y como se casan aqui todos estamos invitados 3nodding que lindo es tener una boda!!! hace tiempo que no tenia una!!! eso me encanta!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|