Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 567 568 569 570 571 572 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Zeva

PostPosted: Fri Dec 14, 2007 10:47 pm
ahora sera mejor ir a obtener un gorrito navideño xD quiero uno xDD  
PostPosted: Sat Dec 15, 2007 3:25 pm
Zeva
si la vida fuera facil, no tendria ningun sentido vivirla, es lo efimero y lo incierto lo que hace que sea emocionante y valiosa. sin equivocarnos y sin sufrir no podemos apreciar lo que vale un amor verdadero, sincero y honesto, por eso aunque se lea dificil y medio cretino, hai que seguir intentando buscar a la persona que completara nuestra existencia... no se que decirles, quisiera decirles a todos que en el futuro todo estara bien y que se arreglaran las cosas, pero eso no es cierto, no depende de lo que pase, de pende de cada uno de nosotros lo que nos depara el futuro, de lo que hacemos hoy para que mañana sea un dia mejor o un dia peor. El unico consejo que les puede dar esta niña malditamente egoista y capirchosa, esk no se rindan, y luchen por lo que desean, no esta mal equivocarse y caer, lo malo es no aprender nada de ello y darnos por vencidos.


eres una personal muy linda ahorita me "estoy mamando" jajaja es una frase ke se ocupa aki pa decir ke estas tomando jajaja, y la neta que me siento bien ya ahorita!! la voda continbua!! los kerooo zaz  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Mon Dec 17, 2007 6:36 pm
Muy chidas palabras Mina, y cierto, como dicen... si del cielo te caen limones, pues aprende a hacer limonada xP
 
PostPosted: Tue Dec 18, 2007 5:17 pm
Dark Ozz
Muy chidas palabras Mina, y cierto, como dicen... si del cielo te caen limones, pues aprende a hacer limonada xP


si esverdad!!! gracias mis amigos gaianos eh aprendidp muchas cosas!!! gracias!!! y si la vida continua!! y yo la estoy disfrutando para que mortificarme!! zaz  

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Zeva

PostPosted: Tue Dec 18, 2007 6:23 pm
Dark Ozz
Muy chidas palabras Mina, y cierto, como dicen... si del cielo te caen limones, pues aprende a hacer limonada xP
yo lo habia escuchado diferente, si la vida te deja caer limones, toma esos limones y lanzaselos de regreso "no quiero tus *beeeep* limones!!" scream
jajajajaj xDDD k mal o tmb puedes aprender a hacer pai de limon x.x  
PostPosted: Wed Dec 19, 2007 11:48 am
Major Ter0h
Zeva
si la vida fuera facil, no tendria ningun sentido vivirla, es lo efimero y lo incierto lo que hace que sea emocionante y valiosa. sin equivocarnos y sin sufrir no podemos apreciar lo que vale un amor verdadero, sincero y honesto, por eso aunque se lea dificil y medio cretino, hai que seguir intentando buscar a la persona que completara nuestra existencia... no se que decirles, quisiera decirles a todos que en el futuro todo estara bien y que se arreglaran las cosas, pero eso no es cierto, no depende de lo que pase, de pende de cada uno de nosotros lo que nos depara el futuro, de lo que hacemos hoy para que mañana sea un dia mejor o un dia peor. El unico consejo que les puede dar esta niña malditamente egoista y capirchosa, esk no se rindan, y luchen por lo que desean, no esta mal equivocarse y caer, lo malo es no aprender nada de ello y darnos por vencidos.


eres una personal muy linda ahorita me "estoy mamando" jajaja es una frase ke se ocupa aki pa decir ke estas tomando jajaja, y la neta que me siento bien ya ahorita!! la voda continbua!! los kerooo zaz

Asi es, hay q seguir adelante, el show debe continuar xP
 

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Wed Dec 19, 2007 11:49 am
Zeva
Dark Ozz
Muy chidas palabras Mina, y cierto, como dicen... si del cielo te caen limones, pues aprende a hacer limonada xP
yo lo habia escuchado diferente, si la vida te deja caer limones, toma esos limones y lanzaselos de regreso "no quiero tus *beeeep* limones!!" scream
jajajajaj xDDD k mal o tmb puedes aprender a hacer pai de limon x.x

Ha ha ha, tu y tus frases personalizadas xDDD, y pos pensandolo bien nieve de limon tmb estaria chido o,o
 
PostPosted: Wed Dec 19, 2007 4:32 pm
En fin..todos estamos con un look medio.. light jaja eso es bueno.. pienso.  

Qyartan
Crew


Zeva

PostPosted: Wed Dec 19, 2007 10:24 pm
Se supone soi una reinita de la nieve o reina de hielo *o*
jajajaja pero no me veo maligna, me veo hasta tierna o buena xD k mal  
PostPosted: Thu Dec 20, 2007 9:55 am
Zeva
Se supone soi una reinita de la nieve o reina de hielo *o*
jajajaja pero no me veo maligna, me veo hasta tierna o buena xD k mal

Ia se, te ves buena... xDDD... sweatdrop
Mal chiste xP... domokun
 

Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Dec 20, 2007 10:48 am
Zeva
Se supone soi una reinita de la nieve o reina de hielo *o*
jajajaja pero no me veo maligna, me veo hasta tierna o buena xD k mal


si te kieres parecer a la reyna mala de narnya jajaja  
PostPosted: Thu Dec 20, 2007 10:50 pm
Solo les aviso que saldre una semana a ver a mis familiares, la cosa anda medio peliaguda asi que pienso volver lo mas pronto posible x.x waaaaa
pero bueno ahi me extrañan vere si me puedo ir aunque sea un rato a un ciber =P jajajaj pero no creo crying con las heladas de mi rancho ni ganas dan de salir x.x
les deseo a todos una feliz navidad, un prospero año nuevo y jajajaja siii!! feliz dia de reyes =P
 

Zeva


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Fri Dec 21, 2007 9:31 am
Zeva
Solo les aviso que saldre una semana a ver a mis familiares, la cosa anda medio peliaguda asi que pienso volver lo mas pronto posible x.x waaaaa
pero bueno ahi me extrañan vere si me puedo ir aunque sea un rato a un ciber =P jajajaj pero no creo crying con las heladas de mi rancho ni ganas dan de salir x.x
les deseo a todos una feliz navidad, un prospero año nuevo y jajajaja siii!! feliz dia de reyes =P


FELIZ°°° NAVIDAD!!!!! UOJOJOJOJOj  
PostPosted: Fri Dec 21, 2007 10:25 am
Que pdin terodactilo  

Iowa666 Son Of Darkness
Crew


Major Ter0h
Captain

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Fri Dec 21, 2007 10:57 am
Iowa666 Son Of Darkness
Que pdin terodactilo


KE MILAGRO CARNAL!!! ZAZ  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 567 568 569 570 571 572 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum