|
|
|
|
Posted: Fri Dec 11, 2009 8:21 pm
-Orgasmic Lyrics- por lo menos te alcanza para... mmm.. un chicle xD prometo darle mas amor a mis peces para qe te den mas gold xD a mi me gusto tu booty xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 10:49 am
Hola Hola a todos! mrgreen No me habia dado una pasadita por aqui.... ¿por que? rolleyes por pensar en gold y postear solo en los juegos whee jejeje. ¿me comprenderan ? verdad blaugh Bueno, Hola de New! rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 2:28 pm
Rylow Hola Hola a todos! mrgreen No me habia dado una pasadita por aqui.... ¿por que? rolleyes por pensar en gold y postear solo en los juegos whee jejeje. ¿me comprenderan ? verdad blaugh Bueno, Hola de New! rofl Hola ya tiene tu acuario un pinito???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 12, 2009 8:35 pm
melissa100995 Hola ya tiene tu acuario un pinito??? No lo tiene... aun rolleyes Ya me regalaron DOS pinitos! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 13, 2009 3:33 pm
Rylow melissa100995 Hola ya tiene tu acuario un pinito??? No lo tiene... aun rolleyes Ya me regalaron DOS pinitos! 4laugh a mi tambien biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 13, 2009 6:56 pm
jeje. eso veo whee por cierto, hoy me dieron un tercero rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 9:35 am
LennaSuace l_Pharaom_l Holaaa a todos time sin estar en gaia como tan todos?? Por acá todo bien. ¿Tú qué tal? *saca su franelita* ¡Ah! No es aquí donde abrillanto los vasos... sweatdrop chevere por fin de vacaciones xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 10:22 am
Rylow jeje. eso veo whee por cierto, hoy me dieron un tercero rofl a mi tambien blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 1:33 pm
Hubiera sido mejor que te daran las lucesillas con el daly chance y el arbol se pudiera comprar... o mejor todo en el daly chance, son muy careros en la tienda del acuario crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 7:13 pm
Avalon Salkia Hubiera sido mejor que te daran las lucesillas con el daly chance y el arbol se pudiera comprar... o mejor todo en el daly chance, son muy careros en la tienda del acuario crying Te doy toda la razon gonk , de hecho es una razon por la cual mi acuario tendra que esperar a que lo decore, primero voy yo whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 7:47 pm
aun mas que usan el gaia cash
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 8:00 pm
Death Side aun mas que usan el gaia cash rayos, yo solo tengo los 21 de cash que te regalan crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 14, 2009 8:16 pm
Rylow Death Side aun mas que usan el gaia cash rayos, yo solo tengo los 21 de cash que te regalan crying yo dos 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 9:41 am