Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Sat Mar 26, 2005 7:25 pm

o~Angelin~o

Hasta me puedo tirar al piso a rogarle y como quiera tengo que ir y no te preocupes por lo que tus amigas te hacen, a mi me lo hacen peor... a mi hasta me maquillaron una vez XD y a mi que no me gusta el maquillaje para nada y despues me hicieron un revolu en el pelo tambien XD

jajajjajaj ves!! NOS OBLIGAAN!!! gonk deberiamos de hacer un club... que nos sirva como refugio-escondite JAJAJAJAJ

y siiiiiiiiiiiii hasta las amigas estan locas!!!!!!!!!!!! son satanicas!!!!!!! jajajajaajajaj xd

oye asi que alla son las 12? pues de donde erees? 3nodding

----------------

holaaaa amiguita black!!!!!!!!!!
como estaas??? whee
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 7:28 pm

yo ando por aqui vagando jejeje olle marce* algun dia te pedire un dibujo cuando junte lo de mi quest le pedi un dibujo a un amigo ya pero me gustan mucho 3nodding

Black Devil Girl

6,450 Points
  • Forum Dabbler 200
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200

Akirasouryu

PostPosted: Sat Mar 26, 2005 7:31 pm

Black Devil Girl
yo ando por aqui vagando jejeje olle marce* algun dia te pedire un dibujo cuando junte lo de mi quest le pedi un dibujo a un amigo ya pero me gustan mucho 3nodding

clarooo!!!!! whee
cuando gustees!
es que me gusta muchiiisimo dibujarr! y pues cada dibujito me relaja bastante de mis tareas diarias y eso 3nodding

ajajajaj ais que vagandoo!!! yo tbb jajajaa que casualidaad! xd

(oye por cierto.. como te gusta que te digan? 3nodding porque no se el diminutivo de dylianette .... podria ser.. dy... hmmm *quemandose el cerebro* jajajajaja)
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 7:32 pm

Akirasouryu
o~Angelin~o

Hasta me puedo tirar al piso a rogarle y como quiera tengo que ir y no te preocupes por lo que tus amigas te hacen, a mi me lo hacen peor... a mi hasta me maquillaron una vez XD y a mi que no me gusta el maquillaje para nada y despues me hicieron un revolu en el pelo tambien XD

jajajjajaj ves!! NOS OBLIGAAN!!! gonk deberiamos de hacer un club... que nos sirva como refugio-escondite JAJAJAJAJ

y siiiiiiiiiiiii hasta las amigas estan locas!!!!!!!!!!!! son satanicas!!!!!!! jajajajaajajaj xd

----------------

como estaas??? whee
biiien !! y u? ^^ blaugh jeje ps me puedes decir dy o dyli como quieras ^^

Black Devil Girl

6,450 Points
  • Forum Dabbler 200
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200

Akirasouryu

PostPosted: Sat Mar 26, 2005 7:35 pm

Black Devil Girl
Akirasouryu
o~Angelin~o

----------------

como estaas??? whee

siiii!!!!!!! Dy me gusta.. suena muuy original y lindo whee
desde ahora te dire asi YEAAH!!!!!! scream jajajajajaja xp

yo estoy bien graaacias... como te dije tb vagando jajajaja es q como ya el lunes voy a la universidad de nuevo (tuve una semana de vacaciones) entonces estoy aprovechando para... no hacer nada JAJAJA.. mas bien para descansar.. porque luego me traen como locaa!!!!! con tantas tareas y entrevistas yyy cosas asi... que mejor agarro fuerzas 3nodding
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 7:38 pm

biggrin

Black Devil Girl

6,450 Points
  • Forum Dabbler 200
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200

Black Devil Girl

6,450 Points
  • Forum Dabbler 200
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 7:43 pm

Akirasouryu
Black Devil Girl
Akirasouryu
o~Angelin~o

----------------

como estaas??? whee

siiii!!!!!!! Dy me gusta.. suena muuy original y lindo whee
desde ahora te dire asi YEAAH!!!!!! scream jajajajajaja xp

yo estoy bien graaacias... como te dije tb vagando jajajaja es q como ya el lunes voy a la universidad de nuevo (tuve una semana de vacaciones) entonces estoy aprovechando para... no hacer nada JAJAJA.. mas bien para descansar.. porque luego me traen como locaa!!!!! con tantas tareas y entrevistas yyy cosas asi... que mejor agarro fuerzas 3nodding
si yo tan bn estaba libre hasta el lunes crying y he estado muy presionada por los trbajos sad gonk
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 7:43 pm

Black Devil Girl
biggrin
YEAAAAAAAH a disfrutar el tiempo chicaas!!!!!!! xd

Akirasouryu

Black Devil Girl

6,450 Points
  • Forum Dabbler 200
  • Forum Sophomore 300
  • First step to fame 200
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 7:45 pm

Akirasouryu
Black Devil Girl
biggrin
vengo ahora ^^
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 7:48 pm

Black Devil Girl
Akirasouryu
Black Devil Girl
biggrin
vengo ahora ^^

sip Dy! whee

Akirasouryu

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 8:32 pm

surprised holau~

mad lleve a Sayuri (mi ipod) a la tienda, ya que un boton estaba defectuoso, y me querian dar otro igual, pero no tenian, ya me querian mandar a otra tienda, y le digo

9,9 hoiga, y si me llevo este, puedo pagar la diferencia? (+$50)
hmm si

>.> demelo pues

biggrin y ahora es un ipod 20GB blancoo

>.> ya que me estaba acostumbrando al ipod mini rosa
PostPosted: Sat Mar 26, 2005 10:19 pm

Lacus_Clyne
surprised holau~

mad lleve a Sayuri (mi ipod) a la tienda, ya que un boton estaba defectuoso, y me querian dar otro igual, pero no tenian, ya me querian mandar a otra tienda, y le digo

9,9 hoiga, y si me llevo este, puedo pagar la diferencia? (+$50)
hmm si

>.> demelo pues

biggrin y ahora es un ipod 20GB blancoo

>.> ya que me estaba acostumbrando al ipod mini rosa

holaaaaa lacuuuuussssssss!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajjajaajjajaja xd veees al menos ya pudiste cambiarlo!!!!!!!!! y es q un color normall!!!!! wiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ya no vas a tener q traumarte por el rosa metalico ajajajajaja que suertee!!!!!! whee

Akirasouryu

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Sun Mar 27, 2005 2:09 pm

@.@ gaia se esta portando horrible.... mejor regreso cuando se acabe este event
PostPosted: Sun Mar 27, 2005 2:16 pm

whee hi

-Yue-san-

Hai Lyn

PostPosted: Mon Mar 28, 2005 12:01 pm

akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola hola holaa!! paso a saludarteee!!!! te quero mucho cuidate y dale mis saludos a pablo whee portate bien, no comas tierra y vete por la sombrita 3nodding xd aiosh!!!
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games