|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 7:25 pm
o~Angelin~o Hasta me puedo tirar al piso a rogarle y como quiera tengo que ir y no te preocupes por lo que tus amigas te hacen, a mi me lo hacen peor... a mi hasta me maquillaron una vez XD y a mi que no me gusta el maquillaje para nada y despues me hicieron un revolu en el pelo tambien XD jajajjajaj ves!! NOS OBLIGAAN!!! gonk deberiamos de hacer un club... que nos sirva como refugio-escondite JAJAJAJAJ y siiiiiiiiiiiii hasta las amigas estan locas!!!!!!!!!!!! son satanicas!!!!!!! jajajajaajajaj xd oye asi que alla son las 12? pues de donde erees? 3nodding ---------------- holaaaa amiguita black!!!!!!!!!! como estaas??? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 7:28 pm
yo ando por aqui vagando jejeje olle marce* algun dia te pedire un dibujo cuando junte lo de mi quest le pedi un dibujo a un amigo ya pero me gustan mucho 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 7:31 pm
Black Devil Girl yo ando por aqui vagando jejeje olle marce* algun dia te pedire un dibujo cuando junte lo de mi quest le pedi un dibujo a un amigo ya pero me gustan mucho 3nodding clarooo!!!!! whee cuando gustees! es que me gusta muchiiisimo dibujarr! y pues cada dibujito me relaja bastante de mis tareas diarias y eso 3nodding ajajajaj ais que vagandoo!!! yo tbb jajajaa que casualidaad! xd (oye por cierto.. como te gusta que te digan? 3nodding porque no se el diminutivo de dylianette .... podria ser.. dy... hmmm *quemandose el cerebro* jajajajaja)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 7:32 pm
Akirasouryu o~Angelin~o Hasta me puedo tirar al piso a rogarle y como quiera tengo que ir y no te preocupes por lo que tus amigas te hacen, a mi me lo hacen peor... a mi hasta me maquillaron una vez XD y a mi que no me gusta el maquillaje para nada y despues me hicieron un revolu en el pelo tambien XD jajajjajaj ves!! NOS OBLIGAAN!!! gonk deberiamos de hacer un club... que nos sirva como refugio-escondite JAJAJAJAJ y siiiiiiiiiiiii hasta las amigas estan locas!!!!!!!!!!!! son satanicas!!!!!!! jajajajaajajaj xd oye asi que alla son las 12? pues de donde erees? 3nodding ---------------- holaaaa amiguita black!!!!!!!!!! como estaas??? whee biiien !! y u? ^^ blaugh jeje ps me puedes decir dy o dyli como quieras ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 7:35 pm
Black Devil Girl Akirasouryu o~Angelin~o Hasta me puedo tirar al piso a rogarle y como quiera tengo que ir y no te preocupes por lo que tus amigas te hacen, a mi me lo hacen peor... a mi hasta me maquillaron una vez XD y a mi que no me gusta el maquillaje para nada y despues me hicieron un revolu en el pelo tambien XD jajajjajaj ves!! NOS OBLIGAAN!!! gonk deberiamos de hacer un club... que nos sirva como refugio-escondite JAJAJAJAJ y siiiiiiiiiiiii hasta las amigas estan locas!!!!!!!!!!!! son satanicas!!!!!!! jajajajaajajaj xd oye asi que alla son las 12? pues de donde erees? 3nodding ---------------- holaaaa amiguita black!!!!!!!!!! como estaas??? whee biiien !! y u? ^^ blaugh jeje ps me puedes decir dy o dyli como quieras ^^ siiii!!!!!!! Dy me gusta.. suena muuy original y lindo whee desde ahora te dire asi YEAAH!!!!!! scream jajajajajaja xp yo estoy bien graaacias... como te dije tb vagando jajajaja es q como ya el lunes voy a la universidad de nuevo (tuve una semana de vacaciones) entonces estoy aprovechando para... no hacer nada JAJAJA.. mas bien para descansar.. porque luego me traen como locaa!!!!! con tantas tareas y entrevistas yyy cosas asi... que mejor agarro fuerzas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 7:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 7:43 pm
Akirasouryu Black Devil Girl Akirasouryu o~Angelin~o Hasta me puedo tirar al piso a rogarle y como quiera tengo que ir y no te preocupes por lo que tus amigas te hacen, a mi me lo hacen peor... a mi hasta me maquillaron una vez XD y a mi que no me gusta el maquillaje para nada y despues me hicieron un revolu en el pelo tambien XD jajajjajaj ves!! NOS OBLIGAAN!!! gonk deberiamos de hacer un club... que nos sirva como refugio-escondite JAJAJAJAJ y siiiiiiiiiiiii hasta las amigas estan locas!!!!!!!!!!!! son satanicas!!!!!!! jajajajaajajaj xd oye asi que alla son las 12? pues de donde erees? 3nodding ---------------- holaaaa amiguita black!!!!!!!!!! como estaas??? whee biiien !! y u? ^^ blaugh jeje ps me puedes decir dy o dyli como quieras ^^ siiii!!!!!!! Dy me gusta.. suena muuy original y lindo whee desde ahora te dire asi YEAAH!!!!!! scream jajajajajaja xp yo estoy bien graaacias... como te dije tb vagando jajajaja es q como ya el lunes voy a la universidad de nuevo (tuve una semana de vacaciones) entonces estoy aprovechando para... no hacer nada JAJAJA.. mas bien para descansar.. porque luego me traen como locaa!!!!! con tantas tareas y entrevistas yyy cosas asi... que mejor agarro fuerzas 3nodding si yo tan bn estaba libre hasta el lunes crying y he estado muy presionada por los trbajos sad gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 7:43 pm
YEAAAAAAAH a disfrutar el tiempo chicaas!!!!!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 7:45 pm
Akirasouryu YEAAAAAAAH a disfrutar el tiempo chicaas!!!!!!! xd vengo ahora ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 7:48 pm
Black Devil Girl Akirasouryu YEAAAAAAAH a disfrutar el tiempo chicaas!!!!!!! xd vengo ahora ^^ sip Dy! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 8:32 pm
surprised holau~
mad lleve a Sayuri (mi ipod) a la tienda, ya que un boton estaba defectuoso, y me querian dar otro igual, pero no tenian, ya me querian mandar a otra tienda, y le digo
9,9 hoiga, y si me llevo este, puedo pagar la diferencia? (+$50) hmm si
>.> demelo pues
biggrin y ahora es un ipod 20GB blancoo
>.> ya que me estaba acostumbrando al ipod mini rosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 10:19 pm
Lacus_Clyne surprised holau~ mad lleve a Sayuri (mi ipod) a la tienda, ya que un boton estaba defectuoso, y me querian dar otro igual, pero no tenian, ya me querian mandar a otra tienda, y le digo 9,9 hoiga, y si me llevo este, puedo pagar la diferencia? (+$50) hmm si >.> demelo pues biggrin y ahora es un ipod 20GB blancoo >.> ya que me estaba acostumbrando al ipod mini rosa holaaaaa lacuuuuussssssss!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajaajjajaja xd veees al menos ya pudiste cambiarlo!!!!!!!!! y es q un color normall!!!!! wiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya no vas a tener q traumarte por el rosa metalico ajajajajaja que suertee!!!!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 2:09 pm
@.@ gaia se esta portando horrible.... mejor regreso cuando se acabe este event
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2005 2:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 12:01 pm
akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola hola holaa!! paso a saludarteee!!!! te quero mucho cuidate y dale mis saludos a pablo whee portate bien, no comas tierra y vete por la sombrita 3nodding xd aiosh!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|