Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*~Templo Mistico de la Luna~* (cerrado) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Takito09

PostPosted: Fri Feb 10, 2006 6:58 am


LatinoHeat
Concurso? asi.. nel yo safo, ademas con lo que acaba de pasar, dime tu quie me va a mandar algo, quien le va a mandar algo a este monstruo.. o al sol.. jajaja


bueno pueden que te manden aunque sea un recordatorio del 10 de mayo xDDD asi que no pierdas la esperanza latino digo al menos algo es algo peor es nada no crees o.0??

Ademas yo no vi insultos en ningun momento solamente una discusion y digo los foros son para eso no o.0?

Tampoco todo es lindo y hermoso de vez en cuando un poco de discusion no esta de mas y creo que a veces suele ser hasta necesaria
PostPosted: Fri Feb 10, 2006 11:26 am


... Primero... KU... linda.. se que eres crew y que eso te da derecho a botar y a borrar lo que tu quieras pero como dijo Takito aqui no se estan insultando... es mas Heat, Taki y yo nos estamos divirtiendo de lo lindo ... si te molesta te pido disculpas pero la verdad solo son avatares... no es la vida real. Ademas de que llevo muuuucho tiempo aqui (desde que primero se habrio el guild) y se como funciona... un poco de sazon es divertido. Para mi esto es un juego de ninos creemelo lol Vuelvo y te digo perdona si te ofende o molesta ... pero soo es un juego... anyways... estas en todo tu derecho de hacer lo que creas.

Witch of the Moon


oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Fri Feb 10, 2006 11:44 am


eek eek eek

como k a la gente le gusta hacer tormentas en vasitos de agua, aunk si en cierto modo mucha gente se mete en lo k no la llama, ya nu kero ver a mis amigos discutir, me deprime mucho crying crying crying
PostPosted: Fri Feb 10, 2006 12:26 pm


[ Message temporarily off-line ]

Witch of the Moon


Witch of the Moon

PostPosted: Fri Feb 10, 2006 12:29 pm


-Darky-Lehrer-
eek eek eek

como k a la gente le gusta hacer tormentas en vasitos de agua, aunk si en cierto modo mucha gente se mete en lo k no la llama, ya nu kero ver a mis amigos discutir, me deprime mucho crying crying crying


Darky lindo... siento mucho que esto te ponga triste *abrazito fuerte*... no te preocupes .... esto se va a salucionar...
PostPosted: Fri Feb 10, 2006 12:35 pm


En verdad eso espero, es lo unico k kiero, ver a todos mis amigos felices y contentos sweatdrop

oO Dunkel-Lehrer Oo


Witch of the Moon

PostPosted: Fri Feb 10, 2006 12:42 pm


_Ann-unamun_
LatinoHeat


A todos se peuden meter? que es esto, amotinamiento o que? bueno sere el metiche roreador

Se para todo serio con cara de pocos amigos

Primero- Que te importa si le dice amor, coranzoncito, carinio etc, a todos , todos les dice asi y me consta. y menos al novio se tu hermana dices? por dios... que so consiga primero una vida, que despues piense en un novio.

Segundo.- Roar.

Tercero- Yo me meto por quien yo quiera, nadie me atara a nada, soy libre gracias a dios que decreto libre albedrio en todas las criaturas y... eso de ponerse mal por TONTERIAS como una muestra de carinio o agradeciemiento.. es solo comportamiento de gente ifantil y bastante meticulosa, la verdad que o hay que tener nada mejor que hacer para estar siempre aqui declarando la vida ante todos y por todos.

Cuarto-. Roar otra vez!.

Quinto- Ofensiva la firma? .. una vez mas regresamos a la sarta de tonterias que mucha gente de aqui esta dispuesta y seguramente hara solo con el simple y minimo objetivo de tener tantita atencion, para eso hay mascotas, comprense una!.. no mejor no, pobre perro/gato/pajaro/pez.. ellos no tienen la culpa.

Sexto-- Si.. Roar una vez mas!

Septimo.- Yo te ruego a ti que no te metas en lo que ya es una boberia, si esto es una boberia, pero que mas da, esto es lo de hoy, hacer peleas tontas por cualquier cosa x con el objetivo de que la gente sepan que existen, asi que chiton calletano, y.. nosotros felices.

Y para concluir..... Roar!



preferible no te metas donde nadie te llama...ahorrate los comentarios ofencibos hacia mi o mi hermano...ya cansate..ok



Y seguimos con el dale y dale....

Heatcito mi vida GRacias!!! Que lindo eres!! *te envio un besote* 3nodding Gracias por ayudarme...!!!!


Ok... Ana.. no quiero mas problemas nina. Si tu hermanito vino sin ser llamado...porque llamas entrometido a mi panita fuerte Heat... Creo que el tiene el mismo derecho que tiene tu hermano a hablar aqui... si no esta de tu parte porque sabe como eres no es mi culpa. No ceo que el te haya ofendido a ti o a tu hermano. No vi nada que ofendiera... en ningun momento lei palabrotas o sobre nombres.... En que ano de la universidad estas?? Es mas ni parece que estas en ella..... en verdad estas?? Creo que en la Uni ensenan a tener una vida, madurez y aprender a defenderse.

Otra cosa... no juegues con la magia... no es para todos...ese consejo te lo doy de corazon... es un arma de triple filo.... ninja
PostPosted: Fri Feb 10, 2006 12:46 pm


_Ann-unamun_
LatinoHeat
Cansarme sho?? para nada. Solo estoy jugando el juego d eos metiches que tu 2hermanito2 empezo.. y debo decir que la respuesta fue rapida... bastante.. sabes que es eso amarillo en el cielo.. el sol, lo conoces?.

Does miniwave



stare tarado


Veo quien esta insultando a quien...... vamos a tener que labarte la boca con sopa pirate

Witch of the Moon


oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Fri Feb 10, 2006 12:48 pm


hey ya, si siguen asi, van a hacer k me deprima mucho, ya moon, ya por favor gonk gonk
PostPosted: Fri Feb 10, 2006 12:53 pm


-Darky-Lehrer-
hey ya, si siguen asi, van a hacer k me deprima mucho, ya moon, ya por favor gonk gonk


dark no hagas tanto drama en serio esto es solamente para arreglar diferencias y mal entendidos en serio ...... ya veras que con esto las cosas se arreglaran quizas no sea la mejor manera pero sinceramente es la mas necesaria

Takito09


oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Fri Feb 10, 2006 12:54 pm


ella ya se fue si no te diste cuenta taki, creen k no le duele, tiene sentimientos, al igual k ustedes, la forma mas trankila es hablando por otro medio pero a solas, no k todo el mundo se entere
PostPosted: Fri Feb 10, 2006 12:57 pm


Galdarion
PUES COMO TAMBIEN ES DIA DE LA AMISTAD IO TE MANDO ALGO... 3nodding

- FELIZ DIA DE SAN VALENTINO, ERES MI MEJOR AMIGO EN GAIA. 3nodding -

idea ESPERO ESTO CUENTE PARA EL CONCURSO. 3nodding



Jajaja Bienvenido al Templo!!!! Calquier amigo de Heat es mi amigo!!!

Te explicare lo del concurso... me tienen que enviar un mensaje por pm para la persona que quieren.... el dia de san valentin o el dia antes los podre.... el que recida mas mensajes gana. 3nodding

Witch of the Moon


Witch of the Moon

PostPosted: Fri Feb 10, 2006 12:58 pm


-Darky-Lehrer-
hey ya, si siguen asi, van a hacer k me deprima mucho, ya moon, ya por favor gonk gonk


Darky carino.... hay dos paginas de tiraeras.... tengo derecho a defenderme no??? ademas se esta acusando a Heat de insultar cuando es a el a quien estan insultando DIRECTAMENTE
PostPosted: Fri Feb 10, 2006 1:01 pm


esk imaginate, si nos ponemos a discutir, ya me hubiera peleado con medio mundo, y ya nos hubieramos dicho hasta de lo que nos vamos a morir, y pues como no manchen, no se me hace justo

oO Dunkel-Lehrer Oo


Witch of the Moon

PostPosted: Fri Feb 10, 2006 1:27 pm


Pagina 39... por no mencionar otras y en optros sub foros que no es el mio habia aclarado esto hace tiempo
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum