Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 10:16 pm
User Image
La sacerdotisa miró a Zero interrogante "¿Has terminado por hoy con la caravana?" le preguntó y luego, y miró el cielo para ver a que se refería Zero con que había poca luz, los últimos rayos del sol se ocultaban.Realmente había ya muy poca luz incluso Kan, y Yuki ya habían entrado y Dragón estaba arrecostado contra ella durmiendo."No había notado que era tan tarde." le dijo al Zero, mientras se ponía de rodillas y recogía los libros con mucho cuidado introduciendolos en la bolsa nuevamente.Una vez más se detuvo ante el libro largo y delgado, el cuento, mirandolo con cariño se volvió a Zero y se lo enseñó, y con curiosidad le preguntó "Y ¿este por que lo elegiste?" no quería tomar demasiado tiempo de su amigo por que suponía que estaba cansado y quería ir a descansar cuanto antes, pero la curiosidad pudo con ella.

((/// ))
 
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 10:28 pm
al ver el libro serio se encogió de hombros, tenia una ligera sonrisa en su rostro.

-no te vayas a reír de mi....ese libro mas que todo elegí por debilidad y algo de nostalgia, ademas que la historia siempre me a gustado-

apezar de que la mirada de aerin no lo dijera zero sabia que tendría duda así que continuo.

-me imagino que sabes que yo como mayordomo lo mas común es que no tuviera estudios, yo comencé a leer a los 11 años gracias a un amigo que me enseño y ese libro es precisamente el primero que leí-
 

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 10:46 pm
User Image
Aerin miró a Zero un tanto sorprendida y luego miró el libro mientras sonreía brevemente."Ese debe ser un gran amigo."Se preguntó hasta que punto una casualidad era una casualidad.O quizás no habían casualidades y todo eran señales del destino.O quizás algunas cosas simplemente debían de ser así. "Quizás no me creas, pero al igual que tú este ha sido el primer libro que leí , además es mi favorito, solía leerlo escondida en los jardínes del templo y antes de dormir lo guardaba bajo la almohada..." recordó, y luego miró a Zero.Siempre la reconfortaba la sonrisa de Zero, ya que siempre sonreía por el más pequeño detalle, manteniendo esa actitud relajada que lo caracterizaba.

((/// ))
 
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 11:04 pm
zero queda sorprendido cuando aerin le dice que igual era el primer libro que leyó y cuando le conto lo de leerlo a escondidas zero se acordo de que el hacia lo mismo.

- yo también leía a escondidas ya que mi papa decía que no debía olvidar cual era "mi lugar" en esa casa ya que ellos eran nobles y yo un sirviente, asi que mientras hacia mis deberes me escondía en el establo y me tiraba en la paja para leer -

el chico recordaba alegremente esas travesuras de niño, habia cometido muchas tonterías y aun que ahora era mas responsable aun le divertía casi cualquier cosa, ademas estar cerca de aerin hacia sentir a zero extraño la verdad no sabia que era, pero le gustaba.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Sep 13, 2011 11:05 pm
Tras una subita carga de fuerza en sus patitas traseras, Kan por fin fue capaz de atrapar a Dragón, mayormente por que este se encontraba dormido pero para el joven cachorro era una victoria sin lugar a dudas, Dragon se sobresalto no mas de la cuenta y nuevamente obtuvo su posición relajada sobre el suelo una vez diviso al tigrillo, quien a su ves utilizo a Dragón como almuada mientras bostesaba.
Luego de una no planificado pero aun asi gratificante baño, el violinista se dispuso a caminar un rato mientras decidia como cambiar sus ropaje ya que sus ropas se habían quemado tras el ataque a la caravana. Lo único que no podía explicarse era el por que tenía el traje de espantapajaros de vuelta, lo cual atribuyo a Argeil quien no dijo nada al respecto.
"Que remedio"
Caminando afuera se pusp su traje mientras ponía a secar su ropa, estaba tan relajado que olvidaba, Aerin ya le había pillado en el mercado aquella vez en la ciudad, sentandose bajo la sombra de un arbol el paso la tarde ahi hasta que considero sus ropas ya estarían secas, desafortunadamente no lo suficiente.
"vaya suerte... gracias Kan, la proxima vez te bañare con la manguera y en una cubeta, a ver si te parece"
Dijo para si en lo que el espiritu de Argeil tras no sentir la presencia del anciano decidio salir.
"Maldito viejo, ya vera cuando pueda ponerle las manos encima"
William rió mientras se estiraba, Argeil solo lo vio con ojos de desprecio pero no dijo nada, simplemente volteo a ver su mano.
"... hmm no había notado que me habia vuelto tan bueno en esto..."
Dijo mientras su mano se transformaba en la cabeza de Kan y hacia caras chistosas con esta mientras el se le quedaba viendo casi esceptico. William no sabia que pensar.
"Oye, tengo que matar el tiempo de una manera u otra."
William nuevamente no dijo nada, por primera vez en la historia Argeil tenia un punto solido.  
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 12:13 am
User Image
Aerin lo miró un largo rato pensando finalmente dijo "Eres muy servicial, pero no te imagino como sirviente.Se te nota que estas hecho para salir y conocer.", luego miró el libro una vez más, recordando ella tambien algunas de sus aventuras, mientras estaba en el templo aún, Ifrit se la llevó siendo aún muy joven, pero las que recordaba las recordaba con cariño y nostalgia.
Luego de recordar eso, recordo como conoció a Zero, habían estado en bandos contrarios, en ese momento ella no hubiera sospechado que terminaría siendo un amigo tan importante para ella.Aerin miró al cielo una vez más "Vaya ya se ha hecho de noche." comentó, no se había ni dado cuenta en que momento el atardecer había muerto para darle paso a la noche.La luna brillaba hermosa y las estrellas se disntinguían perfectamente.


((/// ))
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 12:32 am
ante el comentario de aerin, zero simplemente dice.

-nunca quise ser mayordomo, mas las cosas se presentaron para que terminara trabajando así, uno de eso fue el fallecimiento de mi madre y que mi papa se puso muy mal, pero no me quejo-

zero miro también el cielo cuando aerin dijo que se habia hecho de noche, la luna y las estrellas brillaban de una forma maravillosa y todo visible ya que estaban lejos de la ciudad.

- me gustan las noches asi.... mas creo que deberíamos entrar, creo que debes tener hambre te la pasaste toda la tarde aqui, espero que gabriel y su abuelo hayan dejado algo-

ambos regresaron a la casa de james, lo primero que izo zero fue darse un baño, regresando asi la apariencia arreglada del mayordomo, este se sentó un momento junto a la ventana para ver la luna antes de comer mas se quedo
dormido.  
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 7:12 am
Tras entrar a la casa el Violinista camina hasta el sofa mas cercano y se deja caer, había sido un día largo y necesitaba descanso. Quedando boca abajo William no tardo mucho antes de caer en un sueño profundo.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 3:11 pm
*Mia estaba exhausta, queria simplemente dormir, así que cuando se sentó en la mesa no pudo evitar cerrar los ojos y quedarse dormida*  
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 3:47 pm
Mientras el hermoso sol brillaba sobre toda la ciudad y la casa de James, Gabriel sentia que su cama se movia, fue cuando decidio abrir los ojos y noto que James lo estaba cargando. "Buenos dias... oye... ¿Como demonios puedes dormir desnudo?", James le pregunto a Gabriel mientras el chico gritaba ya que James lo estaba cargando en el bosque y Gabriel estaba completamente desnudo. -"Viejo... dejame regresar, almenos dejame ponerme mi ropa"-, Gabriel le decia a James el cual lo miro, "Para lo que necesito que hagas si tienes ropa sera aun mas peligroso", James finalmente bajo a Gabriel frente a la nueva caravana, estaba completamente terminada y para ser verdad se veia mucho mejor en diseño que la anterior caravana. -"Wow James... realmente tu y Zero se lucieron"-, Gabriel miraba por todos lados, la caravana era en si una verdadera obra de arte, "Si, luce genial pero... hay un ligero detalle... el nucleo no es estable, necesita una magia de soporte que pueda mantenerlo de esa manera mientras lo ajusto, si no volaremos en pedazos al usarla", Gabriel no podia creer lo que James le habia dicho.

-"¿Y por que demonios me trajiste a mi?"-, el chico pregunto mientras James habria el compartimiento del nucleo, para ser verdad el cuarto donde estaba era gigantesco. "Ahora necesito que uses tu magia para que mantengas el nucleo estable mientras lo ajusto", James dijo mientras Gabriel tomaba el nucleo entre sus manos y comenzaba a sentir la energia magica de la caravana, la cual para ser verdad podria derretirle las masnos en cualquier momento. -"Espero que Mia tenga razon..."-, las manos de Gabriel comenzaron a emanar magia luminosa, la cual ayudo a estabilizar el nucleo mientras James terminaba el ajuste. Una vez finalizado, James cerro el cuarto del nucleo y prendio el sistema maestro de la caravana, la cual el frente era la forma del medallon de Gabriel, el fiero leon. Una vez que regresaban, Gabriel tambien noto el medallon de James, en la parte del hombro, en el mismo lugar donde Gabriel usaba el medallon James tambien tenia uno. "Lo se... Zero y yo los diseñamos ayer... parece que ahora realmente somos parte de un equipo no?", James sonreia al decir eso, Gabriel sonrio tambien mientras regresaban con la caravana a la casa...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 3:59 pm
*Mia despertó y lo primero que hizo fue darse un baño, peinarse y arreglarse para el nuevo día, se habia preparado un chocolate, Alejandro y Alice ya estaban despiertos y Aerin aun no aparecia, pero tampoco queria decir que no se habia levantado, salio para evitar el ruido de sus compañeros con el chocolate en mano, lo bebio y pudo ver algo acercandose... una caravana... La caravana!*
Asi que lo arreglaron... vaya locos. *tomo otra sorbo y lo escupio al ver a Gabriel desnudo, la boca entera se le habia llenado de chocolate y estaba conteniendose para no golpearlo con fuerza, se tapo los ojos molesta y pudo ver que Gabriel no se habia dado cuenta de su desnudes*
Puedo preguntar a qué viene hacer estupideces a estas horas de la mañana? *vio a un Gabriel confundido*
Me refiero a que no es buen para nadie verte en traje de Adan.
 
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 4:17 pm
Gabriel miraba a Mia, la cual tenia un enorme sonrojo en su cara, -"lo siento, es que ayer me dormi sin ropa"-, Gabriel dijo mientras cubria con su mano derecha las partes impudicas de su cuerpo. Cuando Gabriel escucho un voz muy familiar en un tono muy enojado, la expresion de sonrisa de Gabriel se volvio una expresion de miedo y terror, -"No... Alice... yo... puedo... explicarlo..."-, los ruidos de golpiza se escucharon por toda la casa de James, el mecanico tenian una enorme expresion de susto en su cara, ahora sabia que no debia de estar desnudo frente a la ladrona. "Oye... Gabriel... ¿Estas... bien?", James pregunto mientras un Gabriel lleno de golpes, moretones, cortes y sangrante se levantaba del suelo a duras penas, -"Si... sobrevivire..."-, Alice apunto a el cuarto donde Gabriel estaba durmiendo, el chico se arrastro literalmente hasta su cuarto para despues de que cerrara la puerta, Alice le siguiera reclamando aun. James onrio al ver que parecia que este grupo de amigos eran realmente personas especiales, almenos el ya habia cumplido con su parte del trato, reconstruir la caravana...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 4:22 pm
*Mia habia escuchado los golpes y los regaños de Alice, ni siquiera se inmuto cuando casi lo dejo desangranbdose en el suelo y se arrastraba a su habitacion para ponerse ropa*
Bien hecho Alice.*Dijo mientras miraba que habia tirado casi todo su chocolate por culpa de Gabriel*
Maldicion... *vio a James reir y suspiro* Bienvenido al grupo de extraños. *le dijo sin miramientos* Te sugiero que tengas cuidado cuando come Gabriel, es un asesino...
 
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 5:48 pm
James rio al escuchar a Mia, lo unico que hizo fue ver a los demas, finalmente parecia que James habia encontrado todo lo que el queria tambien, compañia y por lo que el podia ver, la compañia de Gabriel y de los demas seria una compañia muy unica...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 5:56 pm
*Al entrar a la nueva caravana se dio cuenta del buen trabajo que hicieron, era mas grande, inclusive los cuartos tenian un poco mas de espacio, escucho a Alice entrar junto con Alejandro, ambos estaban decidiendo que habitacion escoger, los animales habian entrado a inspeccionar tambien y los demas del grupo también empezaron a revisarla*
Me quedo con este cuarto. *dijo entrando a una de las habitaciones y dejar ahi las pocas cosas que tenia en su bolso. Escucho un ruido, al parecer alguien estaba peleando por una habitacion.*
Ahora entiendo porque necesitaban un medico en el grupo. *dijo algo molesta por la situacion*
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum