Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Dankworth

Original Character

PostPosted: Wed Jun 28, 2017 7:29 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MALCOLM DA COSTA - MORGAN DA COSTA
                                    Sunrise Hillsl.

                                    El par de hermanos llevaba rato viendo la TV, cambiando del noticiero a un programa de comedia, pues así Morgan no se pondría paranoico con los problemas de la ciudad... Obviamente esa no fue la razón que le dio a su hermano. Entre un par de risas, Christian apareció y el mayor le bajó el volumen a la TV para escucharlo mejor.

                                    "¿Te refieres a Ray?" preguntó Malcolm, mirando a su hermano después.

                                    "Ya lo conozco, es tío de los gemelos. Un tipo agradable" le aclaró.

                                    Morgan se encogió de hombros, pensándolo, y cuando Christian hizo mención de no tomar mucho porque mañana trabajaba, no pudo evitar reír por la ironía.

                                    "Si, creo que eso sería exactamente 'hacer algo estúpido', cosa que tanto me han advertido"

                                    "Oh, vamos, has estado demasiado tenso hoy."

                                    Ciertamente, Morgan no se había relajado en todo el día, y quizá un poco de distracción lo mantendría cuerdo para poder trabajar con mafiosos al día siguiente... Le sonrió a su hermano y después a Christian.

                                    "Bien. Un poco de vida nocturna no hace mal..."


1-Altair Ibn La_Ahad-1
 
PostPosted: Wed Jun 28, 2017 7:47 pm
Dankworth
FDR: Pones que se arreglan y pasa la hora para que ya esperen a Christian. Morgan tmb podria ver el diseño del bar pata darse ideas y distraer su mente en eso xD


Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image

Al parecer Malcolm ya habia tenido la oportunidad de conocer a Ray

Bien, que pequeño parece el mundo hehe

Refirio espontaneamente y escucho a Morgan

Bueno para que no te sientas mal yo tampoco bebere demasiado.

añadio solidarizandose con Morgan pues en su trabajo tampoco podria andar con copas de mas

Tambien trabajo mañana de noche.

No entendio del todo el comentario de Morgan pero finalmente aceptaron

Perfecto, pueden irse arreglando y los veo en 1 hora.

Les indico

Saldremos de aqui e iremos por Ray

Adelanto al par de brasileños

Enseguida los veo-

Christian salio y se fue directo para arreglarse  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Jun 28, 2017 8:32 pm
Fabio Scorza &
Alexandra Benedetto
Palermo, Sicilia, Italia

User Image
User Image
Fabio era el heredero al poder de los Scorza que buscaban alianza con los Benedetto para fortalecer la Cosa Nostra siciliana y retomar dominio en varias zonas pues los Scorza tambien tenian viculos con otras familias influyentes. Estaba enamorado de Alexandra Benedetto desde la primera vez que la vio pero tras darse cuenta que la morena era demasiado coqueta, este buscaba controlarla al 100

Con quien estuviste hablando Alexandra?.

Ambos cenaban en la casa de este, la joven intentaba sobrellevar las cosas mientras encontraba la manera de librarse de el

Con mis hermanos... Solo los salude.

Respondio tranquila esperando que este no cuestionara mas

Estas segura? No estaras tramando algo?

La chica comia algo de espaguetti y miro a Fabio

No... Fabio, deja de pensar en cosas que no son.

Le recrimino mas el hombre golpeo la mesa molesto

Cosas que no son... Como si no supiera que siempre has sido una zorra pero ten por seguro que a mi no me veras la cara de idiota, le estare haciendo un favor a tu familia de casarme contigo y transformarte de escoria a dama

Alexandra sentia la sangre hervir cuando le hablaba de esa manera

Sciocco! Deja de celarme y decirme esas cosas, si de verdad no quieres estar batallando, por mi parte estaria feliz de deshacer el compromiso!.

Se levanto con evidente molestia, la chica era de caracter fuerte y osado cuando se lo proponia pero Fabio no permitiria que le alzara la voz

Cagna! cuantas veces te he dicho que no me levantes la voz?! Aqui el unico que manda soy yo, te tengo bajo mi lazo pues en cualquier momento puedo decirle a mi familia que se enemiste con la tuya y que todo termine con su sangre!

Se acerco a ella para tomarle por el menton por la fuerza

Sueltame...

Le miro con desprecio

Eres una prostituta y me vas a obedecer!...

LE agarro del cabello con fuerza

Agh!... Algun dia me las vas a pagar...

LA empujo con violencia tirandole al suelo

No, tu a mi me vas a respetar y me las vas a pagar con creces!.

Alexandra vio como se iba desabrochando el cinturon para tambien desbotonarse el pantalon y bajarse el zipper para enseñarle quien mandaba

Maledetto!

Intento levantarse para correr pero repentinamente se le doblo el tobillo derecho por el tacon trastabillando, momento que aprovecho Fabio para tomarle y llevarla con fuerza contra la mesa y tratarla como lo que era... Una ramera.
 
PostPosted: Thu Jun 29, 2017 9:58 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MALCOLM DA COSTA - MORGAN DA COSTA
                                    Sunrise Hillsl.

                                    Cuando Christian salió, Morgan se dirigió a su maleta, donde aun tenía su ropa como si fuera clóset, comenzando a rebuscar entre sus prendas algo decente. Malcolm se lo tomó con más calma, simplemente mirando las camisas que se asomaban en el armario, deciciendo que usar desde su lugar.

                                    "Voy a ducharme rápido, ¿o quieres ir primero?"

                                    Malcolm olisqueó indiscretamente su axila por encima de la ropa.

                                    "Nah, así estoy bien... No voy a conquistar chicas, de cualquier manera."

                                    Morgan negó con la frente arrugada mientras tomaba la toalla.

                                    "No sé si sentirme mal por Layla porque eres muy poco caballero, o bien por ella porque tú mismo saboteas posibles encuentros con otras chicas."

                                    Y con esas palabras la cara de Malcolm se puso roja como tomate. Los ojos como platos, mientras su hermano simplemente se disponía a entrar al baño.

                                    "Yo no... Ella no...! Morgan!" pero el mayor ya había salido.

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 

Dankworth

Original Character


1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Jun 29, 2017 6:18 pm
Dankworth


Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image

Christian se arreglo casual, se peinaba frente al espejo

Bien asi esta mejor

Dio unos ultimos toques a su cabello y luego tomo su perfume favorito de aroma fresco

Ya tenia tiempo de no salir.

Por suerte su hombro derecho no le molestaba gracias a la kinesiotape que se habia puesto

Bueno es hora.

Tomo sus cosas personales junto con las llaves de una camioneta SUV. Salio de su habitacion en la segunda planta y bajo las escaleras

Espero que ya esten listos.

Llego hasta la habitacion de los hermanos

Hey chicos, ya estan listos?

llamo a la puerta de estos y mientras esperaba mensajeo a Raymond

arrow Te vemos en 20 minutos, Vendran con nosotros mi roomie y su hermano.

aviso al pelirrojo para que no se sorprendiera

Sonrais Ishime


Leonardo Benedetto&Paolo V. Benedetto
Liberty City

User ImageUser Image


Quien tambien se preparaba para su primer cita con la mujer mas importante de la ciudad era LEonardo

Como sera posible que sea tan atractivo?...

Alardeo sobre su aspecto fisico mirandose al espejo de forma vanidosa

Con razon caen rendidas a mi, soy todo un Adonis.

Se habia puesto su protesis ocular y ya completamente arreglado, salio de la habitacion para ir a ver a su hermano

Paolo, puedes quedarte en casa de tu amico... Traere a una mujer.

Le aviso al chico y este sabia de antemano lo que queria decirle con eso

Ah, entiendo... Voy a avisarle.

El jovencito tomo su movil para mensajear al rubio de si podia quedarse en casa de el esa noche.

Bene. Tu tambien deberias traer mujeres de vez en cuando... A tu edad yo lo hacia a diario.

Paolo levanto sus cejas con sorpresa

Yo...

Al verle la cara, Leonardo lo supo de inmediato

Paolo Benedetto aun eres vergine?!.

Le sorprendia que su joven hermano aun fuera un virgen

Perche aun no he enamorado a la mujer que pretendo...

Leonardo nego

Pense que ya te habias desflorado en Palermo, me decepcionas mas! A partir de mañana te buscare una buena amante que te de lecciones que bien te hacen falta.

Le señalo ante la mirada atonita del chico

Leo, no... Que Io quiero esperar a estar con la mujer que me gusta...

Afirmo el chico

No me salgas con esas estupideces, vas a hacerte hombre ya y asi te tiras a esa mujer para que le enseñes toda tu experiencia.
No me discutas perche ya no eres un bambino. Arrivederci.


LE advirtio y entonces se retiro

Merda...

 
PostPosted: Thu Jun 29, 2017 8:55 pm
User Image

*Adrien abre la puerta y se encuentra a Paolo*

Paolo! Ven pasa. *Cookie de inmediato se acerca al chico para pedir atencion*

Parece que te extrañaba, llegas a tempo, vamos a cenar, Iris hizo costillas con risotto. *al entrar a la sala ven a Iris mordiendo la punta de un biligrafo y viendo su computador*

No tele acerques mucho, saco una respuesta mal en su examenes de leyes e intenta buscar el error, casi me muerde al tocarla. Espera... Iris! Paolo ya está aqui! *cuando digo el nombre de su amigo ella cambio su rostro de inmediato+


Hola Paolo, lo siento, te quedas a dormir? Eres bienvenido cuando quieras *ella habia visto al chico y a veces lo veia triste, sentia que experimentaba algo parecido a lo de ella*

*Adrien se acerca a su oido*

Por cierto, Capri viene asi que tendras suerte de ver a mi prima.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Fri Jun 30, 2017 9:59 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MALCOLM DA COSTA - MORGAN DA COSTA
                                    Zona residencial.

                                    Los brasileños ya estaban listos, siendo Morgan el último por haberse metido a bañar, aunque igual no tardó. De los dos, obviamente el mayor era el más vanidoso, tomándose su tiempo al mirarse al espejo por todos los ángulos. Salieron cuando Christian tocó.

                                    "Wow, ustedes se lo toman en serio..." comentó Malcolm al ver a su roomie tan bien arreglado. Él no se veía mal, pero tampoco como ellos.

                                    "Quizá deberías... Eso explica por qué no avanzas con la rubia."

                                    Malcolm rodó los ojos, ignorando el nuevo comentario con respecto a Layla.

                                    "¿Nos vamos?" dijo antes de seguir a Christian fuera del departamento. Al cabo él tenía llaves, así que dejó que salieran los demás para cerrar el lugar.

                                    En el estacionamiento, Morgan no pudo guardar su exclamasión de asombro por el lujo de los automóviles, no solo el de Christian, sino el de todas las personas que vivían ahí. No cabía duda que la parte 'nice' de la ciudad respiraba lujo.

                                    "Tão incrível..."

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 
PostPosted: Fri Jun 30, 2017 4:43 pm
Dankworth
FDR:


Raymond Morrison &
Christian J. Langley
Calles de la ciudad

User ImageUser Image
Christian se rio un poco de Malcolm por los comentarios de Morgan en tanto abordaron la camioneta

Jeje vamos.

Entonces la encendio y emprendieron el viaje para ir a recoger a Raymond que ya aguardaba muy bien arreglado en casa de su hermana

Ya me voy hermana, cuñado, los veo por la mañana.

Los gemelos se habian despedido antes de su tio ya que debian dormir temprano por la escuela

Que descansen.

Raymond salio hacia el exterior cerrando la puerta y llevando las llaves para entrar al regreso. Fue cuestion de minutos cuando arribo Christian

Hola, ya estamos aqui. Te presento a Morgan, el hermano recien llegado de Malcolm

le abrio la puerta y detras iban Malcolm y Morgan

Hola Malcolm, y hola Morgan, que hay?

Se subio y de inmediato se movieron

Llego tambien de Brasil

Algo le habia referido Malcolm al respecto

Ah pues bienvenido a Liberty City.

Replico para el castaño en tanto avanzaban

Mañana empieza a trabajar, tuvo mucha suerte de hayar un empleo tan rapido

Refirio en la platica

En horabuena y que te ha parecido la ciudad Morgan?.

Le pregunto para entablar charla con el hermano de Malcolm

en 10 minutos llegaremos

El night club al cual llegarian era uno de los mas concurridos de la ciudad llamado LIV

Sonrais Ishime
FDR: que se pongan a cenar


Paolo V. Benedetto
Departamento de los LeBlanc

User Image
Paolo no tuvo mas opcion que ir al departamento de Adrien donde por suerte le recibieron o se habria ido a dormir a un hotel.

Molto grazie fratello, te debo una mas...

Se le ilumino la mirada al escuchar de Capri

Ah, Davvero?... Me encantaria verla.

Saludo a Iris al ingresar llevando su mochila y una maleta deportiva con 2 cambios de ropa

Ciao Iris, biscotto hehe gracias por recibirme. Mi hermano... Salio y no queria que me quedara solo, por eso vine con ustedes.

Explico a los hermanos en tanto acariciaba al cachorro

Disculpen la molestia, me piace estar con ustedes y acompañarlos a cenar, tambien son como mi segunda familia.

Se acerco a saludar a Iris de beso en la mejilla. El lado bueno de quedarse era que veria a Capri

Y a que hora viene Capri?...

Pregunto por la rubia bronceada que le robaba sus pensamientos y suspiros

Estare muy feliz de verle de nuevo, nos vio durante nuestro entrenamiento...

Por poco se le salia decir lo de las crepas pero guardo silencio

Pondre mis cosas en la sala.

dijo para ir a dejar sus maletas

Ya me bañe en casa asi que solo me cambiare para dormir despues

les especifico

Les ayudo a servir la cena?
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Fri Jun 30, 2017 5:28 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MALCOLM DA COSTA - MORGAN DA COSTA
                                    Zona residencial.

                                    "Hey, Ray!" saludó Malcolm, sonriendo por lo curioso que sonaba ese saludo. Como Chrstian presentó a su hermano ya no tuvo que hacerlo él mismo.

                                    "Un gusto... Gracias" replicó el susodicho, como siempre educado. Solo perdía el toque al entrar en confianza. Algún día bromearía con ellos como lo hacía con su hermano.

                                    La plática se dio en el camino, lógicamente con respecto a la ciudad.

                                    "Es agradable, sobre todo a la vista..." hablando sobre las cosas abuenas, claro, y después tocando solo un poco el tema del empleo. Natural pero restando importancia, después de todo esa salida era para despejarse de eso.

                                    Al llegar al club, una sonrisa se dibujó en el rostro del recién llegado.

                                    "Mira eso ~ Iluminación azul, Malcolm. La mejor iluminación para estancias de consumo. Esta gente sabe lo que hace..."

                                    "Si tú lo dices, Señor Arquitecto" sonrió el menor.

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 
PostPosted: Fri Jun 30, 2017 6:04 pm
Dankworth
FDR:


Raymond Morrison &
Christian J. Langley
LIV nightclub

User ImageUser Image
La charla por el camino fue amena, entonces llegaron al club y se estacionaron en el aparcamiento. Hicieron una breve fila antes de ingresar

Bienvenidos al LIV.

Les dijo el pelinegro a los brasileños y quien se mostro muy interesado en el concepto del lugar fue Morgan

Ya me imagino que debes saber mucho de estas cosas.

El cuarteto de varones, empezo a caminar, en ese momento la musica de ambiente era ochentera

Ah creo que es la noche eighties.

Menciono el pelirrojo alzando un poco la voz mientras caminaban abriendose paso

Que les parece ese lugar?

Les señalo un sofa grande vacio

Seguro, ahi se ve bien

Replico Raymond

Con que quieren empezar?

Pregunto Christian en tanto se sentaban en aquel sofa y enseguida los noto un mesero

Amm, yo quiero un destornillador para empezar

Dijo para Christian

Yo pedire lo mismo y ustedes chicos?

En ese momento se acerco el mesero

2 destornilladores por favor.

Aprovecho para ordenar en tanto Morgan y Malcolm decidian que beber.

 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Jun 30, 2017 8:31 pm
Leonardo Benedetto&Vannessa Lane
Liberty City

User ImageUser Image
La velada comenzo en un restaurante de lujo, donde la alcaldeza habia reservado una sala completa solo para ella y su invitado especial

Te agradezco en verdad esta invitacion a cenar Vannessa, es un honor para mi poder acompañarte.

Se mostro caballeroso con ella sacando la silla para permitir que ella se sentara, ya se hablaban confiadamente y ella estaba notoriamente encantada con el pelinegro

No hay de que agradecer Angelo, estaba esperando con ansias este momento.

Se acerco un mesero a ofrecerles unos aperitivos

Eso es buono perche Io tambien lo esperaba.

Les sirvieron a ambos del mejor champagne que tenian en ese momento

Fue una grata sorpresa haberte conocido aquella noche de la fiesta de beneficencia, no me imaginaba que eras amigo de Enzo.

Tambien empezo a tocar la musica de ambiente en ese momento

Si, nos conocemos desde hace tiempo, es un gran amigo de mi familia.

LA mujer le escuchaba con atencion sin dejar de verle a la cara

Me alegro... Hablame sobre ti... Se que eres modelo por aquella portada de la revista S.

Le dijo al pelinegro que asintio con naturalidad

Si, soy actor y modelo desde los 17 años, tambien soy un excelente bailarin y un gran deportista... Pero mejor hablemos de ti ahora... Debe ser muy interesante el trabajo que desarrollas.

Expreso a la mujer

Bueno, que puedo decir... Es interesante y a la vez implica mucha responsabilidad pero estoy dando el maximo en mi administracion ya que quiero reelegirme y tambien en un futuro no muy lejano quiero competir por la gubernatura de Empire State

Leonardo le sonrio a Vannessa

Wow, harias historia como la primer gobernadora del estado. Eso es excelente y espero que logres tus aspiraciones en verdad.

Admitio para la mujer en esa charla donde parecian congeniar muy bien

Gracias Angelo. Hehe ya que mencionaste el baile, me gustaria bailar un poco despues.

Dijo con un sonrojo en las mejillas

Por supuesto, sera un enorme placer

Le sonrio aun mas galante cautivando a la mujer

Gracias, va a ser una velada maravillosa...



Fabio Scorza &
Alexandra Benedetto
Palermo, Sicilia, Italia

User Image
User Image
Fabio Scorza termino aleccionando a la morena. Se subio el pantalon junto con la ropa interior y el zipper para abrocharse el boton junto con el cinto

Aaah~... No voy a negar que el sesso contigo es meraviglioso. Solo por eso te quiero conmigo

La halo del cabello y la dejo arrodillada. Alexandra se estaba tragando todo su coraje mientras recuperaba el aliento cubriendose el busto

Chiudi la bocca... *gah*

Fabio se rio de ella, se burlaba de ver como le trataba

Hahahaha, adoro verte asi, en el suelo haciendote la enojada cuando hace unos momentos jadeabas sin parar aunque dijeras que no sentias nada...

LA morena se reincorporo acomodandose el vestido de la parte de arriba y abajo viendo con desprecio al varon mientras se acercaba para insultarle

Eres de lo peor, un maledetto malnacido!...

Acto seguido lo escupio en el rostro, de inmediato Fabio se limpio con la manga de la camisa perdiendo la sonrisa burlona para fruncir el ceño nuevamente gritandole

Figa della gran mignotta! Mi girano i coglioni!

Le propino una fuerte bofetada a la morena que la dejo de rodillas en el suelo, se quito los tacones y amenazo con la punta de uno al hombre

Agh! vaffanculo! Me largo, juro que voy a matarte cuando menos te lo esperes!

Volvio a ponerse en pie para irse caminando descalza aguantandose las ganas de llorar de impotencia mientras recogia su bolso con sus cosas

Largate! Primero te mueres tu y los stronzos di merda de tu familia, cagna!

Alexandra salio afuera y cerro de un portazo, lamentaba encontrarse en esa situacion

Merda, como lo odio!.

Continuo caminando para salir hasta la calle a detener un taxi que pasaba casualmente.

Solo perche esta buona y es brava... Si no ya la habria enfriado.

A Fabio le gustaba la relacion de odio que llevaba con Alexandra. Ella abordo el taxi alejandose de la mansion de Fabio en medio de la noche

...

Le indico al taxista la direccion a donde iria. Suspiro largamente sintiendose frustrada

"No se cuanto mas lo voy a soportar... Necesito irme ya."

Divago en sus pensamientos

"Esto no es lo que yo queria..."

Cerro por un momento sus ojos y una lagrima solitaria se le escapo...
 
PostPosted: Sat Jul 01, 2017 9:49 pm
User Image
User Image

*Iris sonrie y en un gesto algo maternal acaricia su mejilla+

Eres bienvenido cuando quieras. *sonrio al chico hasta que alguien con llaves abre la puerta*

¡Traje bebidas! *gritó Capri y al ver a Paolo se apena un poco al haber gritado*

Jeje, lo siento. sweatdrop *dijo algo apenada* Hola Paolo, como estas? No pensé que vendrias aqui. le pone la mano en la cabeza*

Me alegra verte de cualquier forma. blaugh
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Jul 02, 2017 7:20 am
Sonrais Ishime
FDR: le entro lo hormonal


Paolo V. Benedetto
Departamento de los LeBlanc

User Image
La manera en que Iris le acaricio la mejilla le recordo a como lo trataba su madre y su hermana en Palermo

Grazie...

Apenas si estaba por decir algo mas cuando la rubia bronceada aparecio

Wow...

Se habia quedado embobado, la rubia destilaba sensualidad

Ciao Capri, estoy molto bene contigo...

La mano sobre su cabeza le hizo sentir un escalofrio fantastico

Tambien me alegro de verte.

Le miro atento y tomo las bebidas para ayudarle

Permiteme ayudarte

Coloco las bebidas en la mesa y volvio su vista a la rubia, era una fuerte atraccion la que sentia por ella estando en esa edad de la "punzada"

Luces meravigliosa y bella a cualquier hora.

Se le acerco a Capri

Capri, te gustaria salir conmigo el viernes en la noche?

Le tomo una de sus manos

Per favore

le pidio a la rubia repentinamente


 
PostPosted: Sun Jul 02, 2017 10:57 am
Leonardo Benedetto&Vannessa Lane
Liberty City

User ImageUser Image
Bebieron algunas copas en tanto continuaban hablando de ellos para conocerce mejor

Eres una mujer realmente bella y luces tan bien a tu edad.

La alcaldeza tenia casi la misma edad que la madre de Leonardo, pero eso no le interesaba a el sino que veria por sacarle provecho de enamorarla. La mujer se sonrojo por el halago de este

Gracias y tu eres un hombre muy apuesto.

Los cumplidos entre ambos no se hicieron esperar como parte de su cortejo mutuo

Grazie, dime, te gustaria bailar un poco antes de cenar?.

Le invito caballeroso

Oh, por supuesto, me encantara constatar tus dotes como bailaris.

Entonces de inmediato se levantaron

Claro que si, domino cualquier tipo de ritmo, digamos que cuando escucho la musica me dejo llevar por esta.

Vanessa le tomo de la mano y caminaron hacia la pista del lugar

Oh, entonces espero poder seguirte el paso, solo bailo lo normal.

Confeso con un poco de pena

No te preocupes, yo te guiare todo el tiempo... Sentiras que bailas entre nubes...

Llevo su mano para tomarla por la cintura acercandole a su cuerpo y viendole a los ojos con una sonrisa galante

Wow, Angelo...

Se sonrojo al tenerle asi de cerca y sentir el torso de este

Te prometo que sera una noche inolvidable...

Susurro con un tono sensual que haria a cualquier mujer sentir escalofrios

Eso espero...

Vanessa estaba mordiendo su anzuelo facilmente, sintiendose como una colegiala emocionada

Dejalo todo en mis manos... Solo seremos tu y yo disfrutando de la noche.

La mujer se aventuro a rodearlo con sus brazos por el cuello

Si...



Gina Carina Fiore di Benedetto &
Alexandra Benedetto
Palermo, Sicilia, Italia

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image
Alexandra llego a la mansion de los Benedetto, su hogar en Palermo donde ya le esperaba su madre quien le recibio con un abrazo

Alexa...

El rostro de la morena ojiazul lo decia todo, le correspondio el abrazo a su madre

Mamma... No quiero estar con Fabio...

Su madre la encamino hasta la sala, conmovida por la situacion de su hija pero ella no podia hacer mucho. Ahi tomaron asiento en un sofa

Lo se cariño... Quisiera hacer mas por ti pero solo puedo apoyarte. Cuando se es la mujer del Don, solo puedo estar de acuerdo con lo que el decide. Ha elegido por mi desde que tenia 15 años.

La mujer de 43 años era sumisa y queria que su hija fuera como ella, detalle que no le gustaba a Alexandra

Pero debes tener tus propias decisiones, hacer lo que quieras, cuando quieras y no ser obligada a nada!... Perche solo los hombres tienen derecho a la libertad en la Mafia?

Reclamo la chica por la manera en que vivian, era una jaula de oro, llena de lujos, riquezas y comodidades pero condicionadas por la cabeza de la familia a cumplir sus deseos

Hija... Tranquila. Lo bueno de las cosas es que tu padre te ha protegido hasta el dia de hoy y solo busca lo mejor para la familia.

La morena ojiazul nego con la cabeza ante aquella aseveracion de Gina que era de conformismo

Mamma perche no me entiendes?...

Gina le tomo de una mano, buscando que le viera a la cara

Alexandra, trato de hacerlo... Creeme que quiero lo mejor para ti porque eres mi hija pero la mafia es asi... Io jamas elegi ser parte de este mundo pero heme aqui, desde los 15 años que fui robada desde Roma y que jamas volvi a tener contacto con mi familia...

La historia de Gina era una de tantas cosas que sucedian por la Mafia, deseaba que Alexandra viera que le habia tocado un mejor escenario

Ah... Eso solo me hace desear irme cuanto antes...

Su madre le acaricio el cabello

Si eso es lo que quieres... Io no te detendre...

Le aseguro a la morena

Ah...

Gina le estrecho con ambas manos

Tienes mi palabra... Solo que no puedo saber lo que sucedera despues pero... Si eso es lo que tu quieres, entonces hazlo. Y pase lo que pase, ten presente que siempre te he amado.

Conocia la forma de ser de su hija que siempre iba contra las reglas, cosa que admiraba de ella, por primera vez Gina apoyaria esa decision de ella aunque mas adelante se tuviera que enfrentar a las represalias del Don.

Mamma, grazie... Io tambien te amo.

Le abrazo con cariño. Alexandra sentia que podia confiar en su madre para poder llevar a cabo su plan de escape...
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Mon Jul 03, 2017 10:38 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MALCOLM DA COSTA - MORGAN DA COSTA
                                    Club LIV.

                                    "Es un lugar estupendo... Buena selección de mobiliario para el tipo de espacio" dijo con un encogimiento. Realmente era un fanático de su trabajo, no por nada había estado tanto tiempo en un museo prestigioso.

                                    El par de hermanos revisó la carta mientras los amigos pedían.

                                    "Yo quiero una Caipirinha... Para saber qué tan fiel las preparan, o quejarme si no está bien preparada" añadió por lo bajo a su hermano, quien negó con una risa leve.

                                    "Yo debería pedir algo menos fuerte... Eso de 'destornillador' suena a que la hora feliz comenzará muy rápido... Quizá un martini."


1-Altair Ibn La_Ahad-1
 
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum