Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Sat Jan 15, 2005 9:36 pm


Y u n a
El dibujo? eek ahhh jajajajajajaja blaugh lo hice por ocio... igual luego hago otro bien hecho donde se vea que te acoso a besos 4laugh sweatdrop whee ... nah no te creas crying ya te dejare en paz...pero siii el pelo se te ve super cool me encanto 3nodding y ya nunca me dijiste que si lo que te regale ya lo tenias sweatdrop
Eso me hace pensar que nunca te dije gracias por el regalo... la verdad estuvo fantastico y no me lo esperaba... lo cargo todo el tiempo, junto con los laureles que me dio ku, son mis items preferidos 3nodding y por mi no pares el acoso... xd ..... redface
PostPosted: Sat Jan 15, 2005 9:38 pm


entonces no lo tenias? wheee osea razz lo importante es que no lo tuvieras crying me puse a pensar como mensa sweatdrop

Y por lo otro este.... redface que tal si alguien me pega, la otra vez vi que tienes seguidoras crying !!!

Y u n a


Draconius

PostPosted: Sat Jan 15, 2005 9:42 pm


yay eso de las seguidoras lo inventastes tu... stare yo no tengo ningunas seguidoras...
PostPosted: Sat Jan 15, 2005 9:45 pm


eek me niegas crying jajajaja y la otra vez si!!! una chica aca pregunto bien seria que si teniamos algo que ver eek y me quede asi de eek que te importaaaaa whee (ya quisiera jajaja) pero nahh si se vio aca como interesada!!!

Y u n a


Draconius

PostPosted: Sat Jan 15, 2005 9:47 pm


jajajajaja no creo que lo haya preguntado por que quisiera tener algo... creo que la razon era otra.. wink
PostPosted: Sat Jan 15, 2005 9:48 pm


eek .. osea no se cual mas.. no creo que yo le gustara jajajajajaja ademas aqui el guapo y el de la casa eres tu heart

Y u n a


Draconius

PostPosted: Sat Jan 15, 2005 9:51 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Jan 15, 2005 9:54 pm


xp ayosh guapo xp **Yuna le manda un beso soplado para despeus saltar por la ventana y desaparecer entre el bosque***

JAJAJAJA no se si tienes bosque o no pero suena mas romantico asi ajajjajaja whee

Y u n a


Draconius

PostPosted: Sat Jan 15, 2005 9:58 pm


Y u n a
xp ayosh guapo xp **Yuna le manda un beso soplado para despeus saltar por la ventana y desaparecer entre el bosque***

JAJAJAJA no se si tienes bosque o no pero suena mas romantico asi ajajjajaja whee
De hecho creo que vivo en un 5 piso... xd bueno un beso a ti tambien... hasta luego..
PostPosted: Sat Jan 15, 2005 10:02 pm


eek **** Yuna se da cuenta de su error al momento de saltar y ya no tiene tiempo para regresar a la ventana asi que con agilidad gatuna ( xp ) agarra una rama de un arbol para dar una pirueta y caer en otra balanceandoce para quedar parada en ella****

Ohhh desde aqui veo la ventana donde el duerme

****Despues de un tierno suspiro Yuna desaparece brincando de arbol en arbol ****

whee

Y u n a


Y u n a

PostPosted: Sun Jan 16, 2005 1:52 pm


***En la ventana de Drac aparece Yuna con hojas y ramas en la cabeza***

Me costo trabajo x_X pero llegue sweatdrop oh si shhhh sigue durmiendo whee

*** Se acerca lentamente a Drac y no puede contener un suspiro... se tapa la boca y camina hacia la mesita dejandole arriba de esta un rico pastel de queso***

Espero le guste whee ***Sale corriendo y salta de nuevo por la ventana***

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 2:03 pm


Y u n a
***En la ventana de Drac aparece Yuna con hojas y ramas en la cabeza***

Me costo trabajo x_X pero llegue sweatdrop oh si shhhh sigue durmiendo whee

*** Se acerca lentamente a Drac y no puede contener un suspiro... se tapa la boca y camina hacia la mesita dejandole arriba de esta un rico pastel de queso***

Espero le guste whee ***Sale corriendo y salta de nuevo por la ventana***

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
surprised .. me lo keiro komer aunke no sea mio puedo? XDDD *babea* *lo ve* m.. mm.. ninja

mcmilan


Draconius

PostPosted: Sun Jan 16, 2005 7:13 pm


mcmilan
Y u n a
***En la ventana de Drac aparece Yuna con hojas y ramas en la cabeza***

Me costo trabajo x_X pero llegue sweatdrop oh si shhhh sigue durmiendo whee

*** Se acerca lentamente a Drac y no puede contener un suspiro... se tapa la boca y camina hacia la mesita dejandole arriba de esta un rico pastel de queso***

Espero le guste whee ***Sale corriendo y salta de nuevo por la ventana***

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
surprised .. me lo keiro komer aunke no sea mio puedo? XDDD *babea* *lo ve* m.. mm.. ninja
No persona con buen gusto por la ropa!!! no te lo puedes comer... jojo gracias Y u n a por el pastel... crying
PostPosted: Sun Jan 16, 2005 7:29 pm


Gracias Drac ya le envie la doll, espero que le guste, ToT tarde pero segura te dare el 4 item

Kurenst


Draconius

PostPosted: Sun Jan 16, 2005 7:34 pm


Kurenst
Gracias Drac ya le envie la doll, espero que le guste, ToT tarde pero segura te dare el 4 item
k 4 item de k ok?... sweatdrop mañana empiezo la otra lo que paso es q no quiero que sepan que estoy trabajando, por que deje muchos proyectos por ahi por estar de "vacaciones". ninja
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 55 56 57 58 59 60 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum