Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 569 570 571 572 573 574 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 3:12 pm
Ploo-Koon
holas 4laugh
Holaa!! 4laugh 4laugh heart

Coyote: Bufon... Guason XD  
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 3:13 pm
vanechan
Ploo-Koon
holas 4laugh
Holaa!! 4laugh 4laugh heart

Coyote: Bufon... Guason XD
howas!!! cmo tashhhhhh!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart

~~~~
Aki: holas =P ahura que vane dijo eso queria saber si te acuerdas de lo que io te pedi gonk  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Akirasouryu

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 3:15 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
holas 4laugh
Holaa!! 4laugh 4laugh heart

Coyote: Bufon... Guason XD
howas!!! cmo tashhhhhh!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart

~~~~
Aki: holas =P ahura que vane dijo eso queria saber si te acuerdas de lo que io te pedi gonk


se lo que me pediste o.o pero como.. que tiene q ver con lo que dijo vane? O.O no entendi JAJJA sweatdrop redface  
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 3:16 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
holas 4laugh
Holaa!! 4laugh 4laugh heart

Coyote: Bufon... Guason XD
howas!!! cmo tashhhhhh!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart

~~~~
Aki: holas =P ahura que vane dijo eso queria saber si te acuerdas de lo que io te pedi gonk
Feliizzzz!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart ........ *lo abraza* whee whee whee whee


Aki me parece que esta un poco atorada con los pedidos sweatdrop ... *le susurra a plu* mejor la dejamos quietica un tiempito.. no vaya a ser que nos deje de alimentar por exceso de estres ninja .... whee whee  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 3:17 pm
Akirasouryu
se lo que me pediste o.o pero como.. que tiene q ver con lo que dijo vane? O.O no entendi JAJJA sweatdrop redface
atras vane pedido pagina anterior =P
esop >,<  
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 3:18 pm
vanechan
vanechan
Akkiii!!!.. como vas con los pedidoss??... cuando te desocupes un poco me dices.. para hacerte otro pedido.. del trio whee whee whee heart heart heart heart
*cof cof* .... rolleyes ....
*re cof cof* ... XDDD....  

vanechan


Coyote Crow

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 3:19 pm
pero creo que se molestaria si pongo un bufon

necesito una imagen espectacular de un arlequin
 
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 3:19 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
holas 4laugh
Holaa!! 4laugh 4laugh heart

Coyote: Bufon... Guason XD
howas!!! cmo tashhhhhh!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart

~~~~
Aki: holas =P ahura que vane dijo eso queria saber si te acuerdas de lo que io te pedi gonk
Feliizzzz!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart ........ *lo abraza* whee whee whee whee


Aki me parece que esta un poco atorada con los pedidos sweatdrop ... *le susurra a plu* mejor la dejamos quietica un tiempito.. no vaya a ser que nos deje de alimentar por exceso de estres ninja .... whee whee

wiii me algreo que ute te felizhhh! de cunadso aca eres ositap? :3 *la besa* heart heart 4laugh  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 3:23 pm
Ploo-Koon
wiii me algreo que ute te felizhhh! de cunadso aca eres ositap? :3 *la besa* heart heart 4laugh
*se deja querer* whee heart heart Eeeh... desde que me levantan temprano y no me dejan dormir XDDD... hoy me despertaron a las 10!!! gonk ..... crying .... que morsa XDDD... rolleyes rolleyes


Aki: Gemeee!!.. dice que se instalo.. pero donde?? gonk ... no lo consigo en ningun lado! gonk .... vaya cosa stressed domokun domokun domokun  
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 3:24 pm
jajajajajaj aaah perdon es q no vi elo mensajitooo


nono ando atorada es que ando hacienod unos chibis que debia antes 3nodding y.. no se si le sdije hace dias que solo me quedaban 2 hojas blancas JAJAJAJ xd entonces las uso por atras y por adelante y 4 chibis por lado JAJAJJA xd xd parezco pobre

por eso.. pero no la vdd no me molesta si si he avanzado de hecho un pedido tuyo vane lo adelante bastante antes de irme 3nodding pero la vdd por esas ocmplicaciones tecnicas me he ido lenta.. si arruino un dibujo me quedo sin una hoja gonk JAJAJAJ TENGO Q COMPRAR xd  

Akirasouryu


Tobio

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 3:25 pm
Hola  
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 3:26 pm
vanechan
Ploo-Koon
wiii me algreo que ute te felizhhh! de cunadso aca eres ositap? :3 *la besa* heart heart 4laugh
*se deja querer* whee heart heart Eeeh... desde que me levantan temprano y no me dejan dormir XDDD... hoy me despertaron a las 10!!! gonk ..... crying .... que morsa XDDD... rolleyes rolleyes


Aki: Gemeee!!.. dice que se instalo.. pero donde?? gonk ... no lo consigo en ningun lado! gonk .... vaya cosa stressed domokun domokun domokun
nu tendi vane o.o pregunte desde cuando eres osita y me sales con que te despertaron temprano? sweatdrop
pow cieto estas bajando cositas via torrent?  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Akirasouryu

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 3:28 pm
vanechan
Ploo-Koon
wiii me algreo que ute te felizhhh! de cunadso aca eres ositap? :3 *la besa* heart heart 4laugh
*se deja querer* whee heart heart Eeeh... desde que me levantan temprano y no me dejan dormir XDDD... hoy me despertaron a las 10!!! gonk ..... crying .... que morsa XDDD... rolleyes rolleyes


Aki: Gemeee!!.. dice que se instalo.. pero donde?? gonk ... no lo consigo en ningun lado! gonk .... vaya cosa stressed domokun domokun domokun


ya se instalo? y debe estar en archivos de programas en C:// no?

o en el escritorio 3nodding buscalo por ahi  
PostPosted: Fri Jul 08, 2005 3:29 pm
Coyote Crow
pero creo que se molestaria si pongo un bufon

necesito una imagen espectacular de un arlequin
Pues entonces... entre mas rapido empiece a buscar mas rapido termina XDDDD.....

Busque por Bufon... tal vez encuentre algo 3nodding 3nodding ... o si no preguntale a Yumi ... o como que se llame la ninya gonk que de donde saco su hermosa firmaa!!! whee whee whee heart heart ... y de una vez me dices ninja ninja ... lalala rolleyes




Plu: Jajajaja XDD.. no soy osa.. solo estoy vestida de osa.. gonk ... y es porque me da suenyo.. porque no me dejan dormir bien... sweatdrop sweatdrop ... XDDD


Aki: A comprar!!! whee ... con gusto te daria media resma de la que yo tengo aqui.. pero no hay manera gonk gonk .... dile a tu madre cuando salga!! whee .... rolleyes ... ninja  

vanechan


vanechan

PostPosted: Fri Jul 08, 2005 3:35 pm
Akirasouryu
vanechan
Ploo-Koon
wiii me algreo que ute te felizhhh! de cunadso aca eres ositap? :3 *la besa* heart heart 4laugh
*se deja querer* whee heart heart Eeeh... desde que me levantan temprano y no me dejan dormir XDDD... hoy me despertaron a las 10!!! gonk ..... crying .... que morsa XDDD... rolleyes rolleyes


Aki: Gemeee!!.. dice que se instalo.. pero donde?? gonk ... no lo consigo en ningun lado! gonk .... vaya cosa stressed domokun domokun domokun


ya se instalo? y debe estar en archivos de programas en C:// no?

o en el escritorio 3nodding buscalo por ahi
Yaaaaa!! lo he conseguido!!! 4laugh 4laugh  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 569 570 571 572 573 574 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum