|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 3:37 pm
vanechan Akirasouryu vanechan Ploo-Koon wiii me algreo que ute te felizhhh! de cunadso aca eres ositap? :3 *la besa* heart heart 4laugh *se deja querer* whee heart heart Eeeh... desde que me levantan temprano y no me dejan dormir XDDD... hoy me despertaron a las 10!!! gonk ..... crying .... que morsa XDDD... rolleyes rolleyes Aki: Gemeee!!.. dice que se instalo.. pero donde?? gonk ... no lo consigo en ningun lado! gonk .... vaya cosa stressed domokun domokun domokun ya se instalo? y debe estar en archivos de programas en C:// no? o en el escritorio 3nodding buscalo por ahi Yaaaaa!! lo he conseguido!!! 4laugh 4laugh bueno ahora abrelo y checa las series que hay en la pagina q te pase.. que son con subtitulso en espa~ol y a ver cual quieres bajar surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 3:38 pm
Akirasouryu bueno ahora abrelo y checa las series que hay en la pagina q te pase.. que son con subtitulso en espa~ol y a ver cual quieres bajar surprised recomiendame una .__. ... Plu: Aun no bajo nada.. recien lo instalo!! whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 3:40 pm
Akirasouryu jajajajajaj aaah perdon es q no vi elo mensajitooo nono ando atorada es que ando hacienod unos chibis que debia antes 3nodding y.. no se si le sdije hace dias que solo me quedaban 2 hojas blancas JAJAJAJ xd entonces las uso por atras y por adelante y 4 chibis por lado JAJAJJA xd xd parezco pobre por eso.. pero no la vdd no me molesta si si he avanzado de hecho un pedido tuyo vane lo adelante bastante antes de irme 3nodding pero la vdd por esas ocmplicaciones tecnicas me he ido lenta.. si arruino un dibujo me quedo sin una hoja gonk JAJAJAJ TENGO Q COMPRAR xd ya veo a donde va esto...... Quote: pero la vdd por esas ocmplicaciones tecnicas me he ido lenta.. ... eso es español por Technical Difficulties que iguala a... ninja con que el no te deja trabajar..... razz solo bromeo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 3:41 pm
Lacus_Clyne Quote: pero la vdd por esas ocmplicaciones tecnicas me he ido lenta.. ... eso es español por Technical Difficulties que iguala a... ninja con que el no te deja trabajar..... JAJAJA xd xd xd .......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 3:44 pm
vanechan Plu: Aun no bajo nada.. recien lo instalo!! whee whee okep! me tengu que ir adius vane *la besap* heart ~~ bai aki bai lacus bai coyete bai los uqe estan por ahi XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 3:45 pm
Ploo-Koon vanechan Plu: Aun no bajo nada.. recien lo instalo!! whee whee okep! me tengu que ir adius vane *la besap* heart .___. .... Byee!!! sad ..... whee heart heart heart *le devuelbe el beso* 4laugh heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 3:47 pm
Lacus_Clyne Akirasouryu jajajajajaj aaah perdon es q no vi elo mensajitooo nono ando atorada es que ando hacienod unos chibis que debia antes 3nodding y.. no se si le sdije hace dias que solo me quedaban 2 hojas blancas JAJAJAJ xd entonces las uso por atras y por adelante y 4 chibis por lado JAJAJJA xd xd parezco pobre por eso.. pero no la vdd no me molesta si si he avanzado de hecho un pedido tuyo vane lo adelante bastante antes de irme 3nodding pero la vdd por esas ocmplicaciones tecnicas me he ido lenta.. si arruino un dibujo me quedo sin una hoja gonk JAJAJAJ TENGO Q COMPRAR xd ya veo a donde va esto...... Quote: pero la vdd por esas ocmplicaciones tecnicas me he ido lenta.. ... eso es español por Technical Difficulties que iguala a... ninja con que el no te deja trabajar..... razz solo bromeo JAJAJAJA PUES... rolleyes TB UN POCO DE EOS JAJAJAJAJA xd -------------- VANE: YO TE RECOMENDARIA DE LA Q HABLABAMOS LA DE tsubasa chronicle pero esa esta con subtitulos en ingles neutral no importa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 3:49 pm
Akirasouryu VANE: YO TE RECOMENDARIA DE LA Q HABLABAMOS LA DE tsubasa chronicle pero esa esta con subtitulos en ingles neutral no importa? Bueno .___. ... yo entiendo ams o menos sweatdrop ... la peli de EVA la entendi bastante .__. .... whee whee ... y como se sabe cuales son las que tienen subtitulos en espanyol?? .-. ..... y solo hay las series que salen ahi??... .-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 3:50 pm
solo una imagen me ha gustado de ahi en fuera ninguna
bueno otra pero no megusta para lo que tengo en mente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 3:51 pm
o,o ma', jas visto la serie de BLEACH?
XD no se por que, pero al ver un personaje de ahi, me recuerda mucho a ti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 3:53 pm
vanechan Akirasouryu VANE: YO TE RECOMENDARIA DE LA Q HABLABAMOS LA DE tsubasa chronicle pero esa esta con subtitulos en ingles neutral no importa? Bueno .___. ... yo entiendo ams o menos sweatdrop ... la peli de EVA la entendi bastante .__. .... whee whee ... y como se sabe cuales son las que tienen subtitulos en espanyol?? .-. ..... y solo hay las series que salen ahi??... .-. Toda esta pagina es en espa~ol (ahi en el botoncito al lado derecho en info dice de qu etratan) es qu eest ala de tsubasa ahi tb pero el cap 13 http://bittorrent.frozen-layer.net/Y todos estos en ingles http://www.animesuki.com/series.phpaca es el link directo para los de tsubasa baja los de "DB & L-E" (al lado derecho dice) son los que tienen mas rapidez http://www.animesuki.com/series.php/581.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 3:54 pm
Coyote Crow solo una imagen me ha gustado de ahi en fuera ninguna
bueno otra pero no megusta para lo que tengo en mente "what ya talking about willis?"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 3:57 pm
Akirasouryu vanechan Akirasouryu VANE: YO TE RECOMENDARIA DE LA Q HABLABAMOS LA DE tsubasa chronicle pero esa esta con subtitulos en ingles neutral no importa? Bueno .___. ... yo entiendo ams o menos sweatdrop ... la peli de EVA la entendi bastante .__. .... whee whee ... y como se sabe cuales son las que tienen subtitulos en espanyol?? .-. ..... y solo hay las series que salen ahi??... .-. Toda esta pagina es en espa~ol (ahi en el botoncito al lado derecho en info dice de qu etratan) es qu eest ala de tsubasa ahi tb pero el cap 13 http://bittorrent.frozen-layer.net/Y todos estos en ingles http://www.animesuki.com/series.phpaca es el link directo para los de tsubasa baja los de "DB & L-E" (al lado derecho dice) son los que tienen mas rapidez http://www.animesuki.com/series.php/581.htmlAki... como consigues esas paginas??...si quiero bajar el primer capitulo de la serie que me diste.. como le hago? .-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 3:59 pm