|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:36 am
noritoshi si adelita ya fuera mi novia si adelita fuera mi muejr le compraria un vestido de zeda pa llevarla a bailar a el cuartel..... se formara en un buque de guerra regresara en un tren militar ayy que monito cantas, y aun no tienes a tu adelita?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:36 am
Hai Lyn mien mien y tu whee *baila junto a el* oshito baila tiririn me alegro bien gracias ^.^ heart jaja te dejo bailar pues heart whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:37 am
Hai Lyn noritoshi si adelita ya fuera mi novia si adelita fuera mi muejr le compraria un vestido de zeda pa llevarla a bailar a el cuartel..... se formara en un buque de guerra regresara en un tren militar ayy que monito cantas, y aun no tienes a tu adelita?a adelita no pero a lyn si heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:39 am
necesito una novia crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
de aquí... quien más a jugado D&D? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noritoshi Hai Lyn noritoshi si adelita ya fuera mi novia si adelita fuera mi muejr le compraria un vestido de zeda pa llevarla a bailar a el cuartel..... se formara en un buque de guerra regresara en un tren militar ayy que monito cantas, y aun no tienes a tu adelita?a adelita no pero a lyn si heart whee *oshito le brinca a Noritoshi y le da un beshito* heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:41 am
Evaligan Adore Lilim de aquí... quien más a jugado D&D? sweatdrop Qué es eso? redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:42 am
Hola Liliana bien y tu? whee *le dice mientras ella esta arriba de noritoshi*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:43 am
jeje blaugh yo podria ayudarte redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:44 am
Liliana pun`k jeje blaugh yo podria ayudarte redface Te refieres a mi? redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:44 am
oyyyy noritoshi acaso te gusta jejee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:45 am
Hai Lyn noritoshi Hai Lyn noritoshi si adelita ya fuera mi novia si adelita fuera mi muejr le compraria un vestido de zeda pa llevarla a bailar a el cuartel..... se formara en un buque de guerra regresara en un tren militar ayy que monito cantas, y aun no tienes a tu adelita?a adelita no pero a lyn si heart whee *oshito le brinca a Noritoshi y le da un beshito* heart *Noritoshi le regresa el beso*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:45 am
Cyberkalvin Evaligan Adore Lilim de aquí... quien más a jugado D&D? sweatdrop Qué es eso? redface es un juego de rol de mesa 3nodding es muy divertido smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 10:47 am
noritoshi Hai Lyn noritoshi Hai Lyn noritoshi si adelita ya fuera mi novia si adelita fuera mi muejr le compraria un vestido de zeda pa llevarla a bailar a el cuartel..... se formara en un buque de guerra regresara en un tren militar ayy que monito cantas, y aun no tienes a tu adelita?a adelita no pero a lyn si heart whee *oshito le brinca a Noritoshi y le da un beshito* heart *Noritoshi le regresa el beso* besho besho!! heart redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|