Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 570 571 572 573 574 575 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 5:34 pm
*le tapa los oidos a los niños*

Grito desgarrador en 3,2,1.......jijijiji!
 
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 6:08 pm
James: -///- -solo por que es el trabajo de mia no dice que se siente un poquitin celoso. el hecho de pensar de si mismo como inmaduro hace que se ria un poco el mecanico-

Nyel: -abrazando a james por detras- oh descuida querido, Mia estara ocupada pero yo puedo atenderte, ademas ya es hora de tu chequeo mensual ~<3

James: nooooooo!!! D: >


William: bienvenidas -ow! -recibe un codazo de Christa y este solo suspira mientras se vuelve a acostar en el sillon-

Christa: Las almoadas no hablan! D: < -decia mientras volvia a acurrucarse sobre el violinista en el sillon- ((yo tambien puedo jugar sucio alejandro ¬¬)) -pensaba la joven invocadora mientras planea su venganza-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 6:21 pm
jejeje hay ya extrañaba a todos owo hola suad n.n .. Hay tú igual Ale!? oh pero por suerte ya estamos todos o casi todos..

alice: *escucha a Ale* mala !? Umm no la verdad no ambos sabemos que aguanta

unel: * se mueve por que Alejandro le tapa los oídos* noo x.x

alice:: auww tienes otro bebé mía que lindo ... * mira a william y arquea la ceja al ver como termina acostado* hay personas que no conozco jeje*

 
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 6:40 pm
William: solo hacia señas para saludar a Alice y Diana, de aquella forma no irrumpiria el suenno de la joven invocadora que ahora le usaba de almoada.- "Gusto en verles de nuevo" -describio en mimica con sus labios mientras sonreia a ambas pues en verdad se alegraba de que estuvieran bien.-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 6:56 pm
Mia: No es una inyeccion! stare *golpea a Gabriel en el trasero haciendo que se duela* Solo te tocare el coxis para ver si esta fracturado o no, si es asi te dare medicina y hasta puedo darte un soporte que seria como un reemplazo de un yeso. Si solo es un golpe te dare medicamento para el dolor y que no te caigas o sientes bruscamente.... Y QUITATE LOS PANTALONES!!!! scream

Brian: *en brazos de su padre mira a Alice y bosteza para luego reir al escuchar todo el alboroto que hacia Gabriel* ^w^ awawawawa!!!!

Y revivio William. Por si quieres saber.
 
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 7:00 pm
Nyel: si si vas a ver como nos vamos a divertir owo

James: -apapachando a su bebecito- descuida mi amor, no dejare que te hagan daño ; . ; -abrazando a Brian, pero con miedo a Nyel-  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 7:08 pm
De hecho no la conoces...La chica que somete a William como quiere, se llama Christa...podria decirse que es la novata del grupo...y mi aprendiz...y es algo "complicado" por asi decirlo

*carga a unel, y baja a angela*

Seras mi siguiente aprendiz verdad pequeño? wink
 
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 7:15 pm
si lo de william me lo supouse bueno al menos regreso bien

alice: ohhh ya veo alejandro.. Ummm no kiero saber que es tu complicado n.n

unel:* mira a alejandro* sii mi va ser fuerte como tio alejandro y mi papi gabriel owo


angela: * ya que la bajan se acerca a james y brian mirando al bebe*  

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 7:27 pm
*escucha al pequeño*

incluso mas fuerte...ya tienes la super fuerza de tu madre...solo te hace falta mi disciplina y la buena voluntad de tu padre biggrin

y si....complicado en muchos aspectos u.u
 
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 7:41 pm
auh ese niño X.x sera un arma de destruccion masiva

diana holaaaaa alice que gusto !q!!  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 7:46 pm
Otro Gabriel con una super fuerza....

Brian: *mira a angela mientras se babea la mano, este rie al ver a la niña*

Faith: O.O? Oye, quien eresh? Me llamo Faith ^w^ como te llamas?
 
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 7:48 pm
Gabriel: AUXILIO NO QUIERO DX!!! *gritando de dolor*

Ya callate... Mia ya revisalo obligalo o no se va a dejar

Gabriel: NO QUIERO DX!!! *se agarra fuertemente los pantalones para que no se los bajen*  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 8:01 pm
Mia: *Toma su bisturi y le rompe los pantañlones por detras para poder luego ponerse guantes y empezar a revisar aunque sea a la fuerza* Mmm.... bien ya esta! *dice soltandole* No esta fracturado, asi que solo te dare medicamento para el dolor, puede que a veces no sientas que puedas evacuar por lo doloroso pero no te preocupes ya que no esta roto como dije. *tira los guantes y toma sus cosas para darle los medicamentos a Gabriel* Toma, esta es una pomada directa, solo administrala en la zona adolorida y listo. *dice para retirarse* Con permiso.. me lavare las manos... stare  
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 8:09 pm
William: -solo se rie por lo viva que se veia la caravana de nuevo.-

Christa: no te muevas... -decia tumbandolo en el sillon para recostarse sobre el- ((esto te pasa Alejandro por andar queriento quitarme la ropa fufufufufu ))

William: -////- -le da palmaditas a Christa y la apapacha esperando que se durmiera pronto.- (( no me gusta ser usado para dar celos pero...hey hey cuidado con esas manos que luego tu no aguantas carrilla ; . ; ))

James: mira mi amor, es una bebe tambien -decia a Brian mientras se agachaba para que pudiera ver a la pequeña Angela mas de cerca.-



allenesco te estaamos esperando en Vault owo  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Nov 03, 2012 8:14 pm
*Ignorando por completo las acciones de la chica, sin embargo haciendo evidente para William que la "ignora" "

Saben...Podria entrenar a Unel en el Estilo PAnthera....Por sus raices podria ser mas fuerte que cualquiera en mi "clan" por asi decirlo.... o incluso mas fuerte que cualquiera en la orden o los 11 posibles....
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 570 571 572 573 574 575 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum