|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:54 pm
Hai Lyn Hai Lyn aki aki aki akiii!!!! *entra corriendo y tropieza* *se levanta y mira a todos* o.o ... bueno u.uU *se va a su casita y deja los posholatitos en una mesita* Ahhh!! gonk gonk ... ven Hai!! whee ... 3nodding 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:55 pm
vanechan Hai Lyn Hai Lyn aki aki aki akiii!!!! *entra corriendo y tropieza* *se levanta y mira a todos* o.o ... bueno u.uU *se va a su casita y deja los posholatitos en una mesita* Ahhh!! gonk gonk ... ven Hai!! whee ... 3nodding 3nodding 3nodding ajajaja sii lyyyn es que recien habia posteado y me salia "ESPERE MINIMO UN MINUTO PARA POSTEAR!!" sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:56 pm
Akirasouryu holaa cupppp hola lyyyyn hola vv 4laugh *wake up* o_- Hola Aki....... *bosteza* neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:57 pm
Coyote Crow A ver si le gusta a Arle su signature Berro .___. ... te fajasteee!! .________. .... heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:59 pm
ME ENCANTAAAAAAAAA @,@!!!!!!!!!!!!!!!
---------- lyn no regreso? neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 4:59 pm
Akirasouryu vanechan Hai Lyn Hai Lyn aki aki aki akiii!!!! *entra corriendo y tropieza* *se levanta y mira a todos* o.o ... bueno u.uU *se va a su casita y deja los posholatitos en una mesita* Ahhh!! gonk gonk ... ven Hai!! whee ... 3nodding 3nodding 3nodding ajajaja sii lyyyn es que recien habia posteado y me salia "ESPERE MINIMO UN MINUTO PARA POSTEAR!!" sweatdrop whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:02 pm
Akirasouryu ME ENCANTAAAAAAAAA @,@!!!!!!!!!!!!!!! ---------- lyn no regreso? neutral pii!! aqui toy aki!! *comienza a saltar sacudiendo su manita* aqui akii!! aquii!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:02 pm
WII HOLAA DE NUEVO LYN!! 4laugh gracias graaacias por el regalito 4laugh --------------------- v: ajajajaj q pasaa aburridito? --------- vane: QUEEEE 5 DIAS? @,@ pero si pesa menos que ima imagen de un avatar de gaia neutral o ya lo pusiste en el bittorrent y ahi dice eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:04 pm
Hai Lyn Akirasouryu ME ENCANTAAAAAAAAA @,@!!!!!!!!!!!!!!! ---------- lyn no regreso? neutral pii!! aqui toy aki!! *comienza a saltar sacudiendo su manita* aqui akii!! aquii!! crying .____. .... tan linda Hai XDD... whee whee Aki: no bueno.. en realidad ya dice 18:27 horas... sweatdrop .... oye la barrita movible de arriba influye? ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:07 pm
Akirasouryu v: ajajajaj q pasaa aburridito? Eso mismo....y aparte pues nose...no tengo animos de nada... y Pues nose...... solo nose que quiero aqui en gaia.....me siento desanimado sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:08 pm
Hai Lyn Akirasouryu ME ENCANTAAAAAAAAA @,@!!!!!!!!!!!!!!! ---------- lyn no regreso? neutral pii!! aqui toy aki!! *comienza a saltar sacudiendo su manita* aqui akii!! aquii!! crying ajajajaja ya te viii 4laugh como estas lyyn? quee andas haciendo? surprised 3nodding -------------- vane: aaah entonces ya se esta bajando el archivo! surprised y no solam/ que diga q se transfiere y listo.. eso es lo importante 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:08 pm
vanechan Hai Lyn Akirasouryu ME ENCANTAAAAAAAAA @,@!!!!!!!!!!!!!!! ---------- lyn no regreso? neutral pii!! aqui toy aki!! *comienza a saltar sacudiendo su manita* aqui akii!! aquii!! crying .____. .... tan linda Hai XDD... whee whee Aki: no bueno.. en realidad ya dice 18:27 horas... sweatdrop .... oye la barrita movible de arriba influye? ._. *corre hacia donde esta Vane* hola vane n.n *acaricia al atitu de vane*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:09 pm
[-Phantom-] Eso mismo....y aparte pues nose...no tengo animos de nada... y Pues nose...... solo nose que quiero aqui en gaia.....me siento desanimado sad Eso en mi pueblo se llama ladilla sobrino... ladilla cronica me dijo Drac hace como dos dias XDD... Tranquilo, eso se pasa y nadie se muere de eso 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:10 pm
Akirasouryu Hai Lyn Akirasouryu ME ENCANTAAAAAAAAA @,@!!!!!!!!!!!!!!! ---------- lyn no regreso? neutral pii!! aqui toy aki!! *comienza a saltar sacudiendo su manita* aqui akii!! aquii!! crying ajajajaja ya te viii 4laugh como estas lyyn? quee andas haciendo? surprised 3nodding -------------- vane: aaah entonces ya se esta bajando el archivo! surprised y no solam/ que diga q se transfiere y listo.. eso es lo importante 3nodding o.o que hago? *se pone a pensar* en realidad ando ando iperactiva o.o con dolor de panza crying pero corriendo por todo gaia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:10 pm
vanechan [-Phantom-] Eso mismo....y aparte pues nose...no tengo animos de nada... y Pues nose...... solo nose que quiero aqui en gaia.....me siento desanimado sad Eso en mi pueblo se llama ladilla sobrino... ladilla cronica me dijo Drac hace como dos dias XDD... Tranquilo, eso se pasa y nadie se muere de eso 3nodding No pos igual ya estoy muerto xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|