|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 11:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 11:24 am
me voy a dormir... *se acerca a un sillon y se acuesta a dormir*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 11:25 am
hehehehe no había notado eso, jejejeje yo sólo dijo SI en japonés ^^ Como estás Hai? ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 11:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 11:28 am
Cyberkalvin hehehehe no había notado eso, jejejeje yo sólo dijo SI en japonés ^^ Como estás Hai? ^^ bien y tu?, no habia notado que decias Hai diciendo "si" en japones blaugh se me hizo raro ya que todos me dicen Lyn, pero puedes llamarme como gustes whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 11:29 am
Hai Lyn bien y tu?, no habia notado que decias Hai diciendo "si" en japones blaugh se me hizo raro ya que todos me dicen Lyn, pero puedes llamarme como gustes whee hola "como gustes" ^^ Tú puedes llamarme "como quieras" ^^ Tiempo sin verte por acá ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 11:32 am
Cyberkalvin Hai Lyn bien y tu?, no habia notado que decias Hai diciendo "si" en japones blaugh se me hizo raro ya que todos me dicen Lyn, pero puedes llamarme como gustes whee hola "como gustes" ^^ Tú puedes llamarme "como quieras" ^^ Tiempo sin verte por acá ^^ xD!!! tienes un muy buen sentido del humor, me agrada la gente asi, y bien "como quieras" como has estado en este tiempo que no nos vimos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 11:39 am
Hai Lyn [ xD!!! tienes un muy buen sentido del humor, me agrada la gente asi, y bien "como quieras" como has estado en este tiempo que no nos vimos?jejejeje gracias por el halago XD pues... yo digo que bien, tratando de ganar el gold de cada día XD pues... entrando en contest... y cosas por el estilo, por lo demás... muy ocupado con lo de la universidad jejejejeje me dijeron que soy gracioso XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 11:40 am
Cyberkalvin Hai Lyn [ xD!!! tienes un muy buen sentido del humor, me agrada la gente asi, y bien "como quieras" como has estado en este tiempo que no nos vimos?jejejeje gracias por el halago XD pues... yo digo que bien, tratando de ganar el gold de cada día XD pues... entrando en contest... y cosas por el estilo, por lo demás... muy ocupado con lo de la universidad jejejejeje me dijeron que soy gracioso XD yo estoy a punto de salir de viaje pero aun no llegan por mi sweatdrop jijijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 11:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 11:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 11:42 am
Hai Lyn yo estoy a punto de salir de viaje pero aun no llegan por mi sweatdrop jijijiji Que bien... en mi universidad hay viaje de despedida pero no tengo dinero XP y yo que creí que conocería Cancún XD y donde irás?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|