Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 574 575 576 577 578 579 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

Lord ZED M

PostPosted: Tue Jan 17, 2006 10:58 am
-Nochi-Guu-
hola lynnn! tienes algo para el estomago?? crying me comi la cabeza de zed y me dio dolor de estomago MORIREEE crying
RAYOS....NO PUEDO ESCAPARME DE TI!!!  
PostPosted: Tue Jan 17, 2006 11:00 am
Hai Lyn
-Nochi-Guu-
hola lynnn! tienes algo para el estomago?? crying me comi la cabeza de zed y me dio dolor de estomago MORIREEE crying
o.o *le prepara un te* ay ninia crying ven ven sientate en el sillon crying *le pone una bolsita con agua tibia* aaww *le trae el te* tomatelo despacito sad

crying gracias lynsita beiaa! no mas cabezas de calabaza para mi crying por cierto linda, porq el no puede fumar y tu si? eek *le da un sorbito al te*  

iVall


iVall

PostPosted: Tue Jan 17, 2006 11:01 am
Lord ZED M
-Nochi-Guu-
hola lynnn! tienes algo para el estomago?? crying me comi la cabeza de zed y me dio dolor de estomago MORIREEE crying
RAYOS....NO PUEDO ESCAPARME DE TI!!!

NOOOOOO gonk ALEJATEEEE! AAAAAH gonk ESA FORMAAA! ESE COLOR! ESE SABORRR! gonk crying  
PostPosted: Tue Jan 17, 2006 11:01 am
marco.l
mentira no llores o.o .... crying ya lo suelto mira ... - -UU (perdonameee!! cigarro crying ) *lo lansa por ahi*

*jack lo agarra y se lo come*
NO HAY QUE DESPERDISIARLO!!
 

Lord ZED M


Lord ZED M

PostPosted: Tue Jan 17, 2006 11:03 am
-Nochi-Guu-
Lord ZED M
-Nochi-Guu-
hola lynnn! tienes algo para el estomago?? crying me comi la cabeza de zed y me dio dolor de estomago MORIREEE crying
RAYOS....NO PUEDO ESCAPARME DE TI!!!

NOOOOOO gonk ALEJATEEEE! AAAAAH gonk ESA FORMAAA! ESE COLOR! ESE SABORRR! gonk crying

MUAHAHAHAHAHAHA!!!
TEMAN AL PODEROSO GENERAL JACK!!!


BOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
 
PostPosted: Tue Jan 17, 2006 11:05 am
[ Message temporarily off-line ]  

Giancarl0


iVall

PostPosted: Tue Jan 17, 2006 11:05 am
Lord ZED M
MUAHAHAHAHAHAHA!!!
TEMAN AL PODEROSO GENERAL JACK!!!


BOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

yo no te temo! tengo un trauma con las cabezas de calabaza de ahora en adelante, eso es todo crying KIKI! ATAKAAAA! *el kiki salta a la cabeza del general jack y se la rasga*  
PostPosted: Tue Jan 17, 2006 11:08 am
-Nochi-Guu-
Lord ZED M
MUAHAHAHAHAHAHA!!!
TEMAN AL PODEROSO GENERAL JACK!!!


BOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

yo no te temo! tengo un trauma con las cabezas de calabaza de ahora en adelante, eso es todo crying KIKI! ATAKAAAA! *el kiki salta a la cabeza del general jack y se la rasga*

MUAHAHA
ESTA ESTA RECUBIERTA CON TITANIO PURO
ADEMAS LA HICE GAICA +MUCHO
 

Lord ZED M


Hai Lyn

PostPosted: Tue Jan 17, 2006 11:09 am
Lord ZED M
QUE NO SOY ZED!!
cuando zed murio me apodere de su cuerpo
yo soy el PODEROSO GENERAL JACK!!!
ok ok .___.UU no eres Zed
 
PostPosted: Tue Jan 17, 2006 11:10 am
Lord ZED M
-Nochi-Guu-
Lord ZED M
MUAHAHAHAHAHAHA!!!
TEMAN AL PODEROSO GENERAL JACK!!!


BOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

yo no te temo! tengo un trauma con las cabezas de calabaza de ahora en adelante, eso es todo crying KIKI! ATAKAAAA! *el kiki salta a la cabeza del general jack y se la rasga*

MUAHAHA
ESTA ESTA RECUBIERTA CON TITANIO PURO
ADEMAS LA HICE GAICA +MUCHO


hey...yo no ando tirandote mascotitas para que te rasgue la cara....  

Lord ZED M


Hai Lyn

PostPosted: Tue Jan 17, 2006 11:11 am
-Nochi-Guu-
Hai Lyn
-Nochi-Guu-
hola lynnn! tienes algo para el estomago?? crying me comi la cabeza de zed y me dio dolor de estomago MORIREEE crying
o.o *le prepara un te* ay ninia crying ven ven sientate en el sillon crying *le pone una bolsita con agua tibia* aaww *le trae el te* tomatelo despacito sad

crying gracias lynsita beiaa! no mas cabezas de calabaza para mi crying por cierto linda, porq el no puede fumar y tu si? eek *le da un sorbito al te*
por que o.o uhmm.. sigo los pasos de Nynia 4laugh y marco aun esta muy verde para fumar xD *mira feo a marco*
 
PostPosted: Tue Jan 17, 2006 11:11 am
Hai Lyn
Lord ZED M
QUE NO SOY ZED!!
cuando zed murio me apodere de su cuerpo
yo soy el PODEROSO GENERAL JACK!!!
ok ok .___.UU no eres Zed

aprendes rapido...buena chica...
no quieres unirte a mi ejersito
 

Lord ZED M


iVall

PostPosted: Tue Jan 17, 2006 11:12 am
Lord ZED M

hey...yo no ando tirandote mascotitas para que te rasgue la cara....

weno pero yo si.. xd y yo solo kiero q te alejes, o q t kites la cabeza y te kreas sleepy hollow xd  
PostPosted: Tue Jan 17, 2006 11:13 am
-Nochi-Guu-
Lord ZED M

hey...yo no ando tirandote mascotitas para que te rasgue la cara....

weno pero yo si.. xd y yo solo kiero q te alejes, o q t kites la cabeza y te kreas sleepy hollow xd

hey...deja mi cavesa tranquila....
si quieres quitate tu tu cavesa....
 

Lord ZED M


Giancarl0

PostPosted: Tue Jan 17, 2006 11:13 am
Hai Lyn
-Nochi-Guu-
Hai Lyn
-Nochi-Guu-
hola lynnn! tienes algo para el estomago?? crying me comi la cabeza de zed y me dio dolor de estomago MORIREEE crying
o.o *le prepara un te* ay ninia crying ven ven sientate en el sillon crying *le pone una bolsita con agua tibia* aaww *le trae el te* tomatelo despacito sad

crying gracias lynsita beiaa! no mas cabezas de calabaza para mi crying por cierto linda, porq el no puede fumar y tu si? eek *le da un sorbito al te*
por que o.o uhmm.. sigo los pasos de Nynia 4laugh y marco aun esta muy verde para fumar xD *mira feo a marco*

sigues los paso de mi hermanita stare pobre - -UU  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 574 575 576 577 578 579 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum