|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 11:44 am
Sonia-chan Hola Knightleader ^^ que tal?? 3nodding bien y tu? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 11:46 am
Cyberkalvin Hai Lyn yo estoy a punto de salir de viaje pero aun no llegan por mi sweatdrop jijijiji Que bien... en mi universidad hay viaje de despedida pero no tengo dinero XP y yo que creí que conocería Cancún XD y donde irás? a Navojoa, con una amiga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 11:48 am
emmm... y eso donde es? jejejeje perdón por mi ignorancia, es solo que... no he salido de El Salvador, a lo mucho a Guatemala XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 11:50 am
Knightleader Sonia-chan Hola Knightleader ^^ que tal?? 3nodding bien y tu? 3nodding tambien bien.. 3nodding aqui haciendo oritos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 11:50 am
Cyberkalvin emmm... y eso donde es? jejejeje perdón por mi ignorancia, es solo que... no he salido de El Salvador, a lo mucho a Guatemala XD uuujule esta muy lejos, yo vivo en Hermosillo y El Salvador queda muy lejos de aqui, y pues Navojoa queda solo a 4 horas de aqui, imaginate la gran distancia de Navojoa y El Salvador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 11:53 am
Sonia-chan Knightleader Sonia-chan Hola Knightleader ^^ que tal?? 3nodding bien y tu? 3nodding tambien bien.. 3nodding aqui haciendo oritos XD sois de España? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 11:57 am
Knightleader Sonia-chan Knightleader Sonia-chan Hola Knightleader ^^ que tal?? 3nodding bien y tu? 3nodding tambien bien.. 3nodding aqui haciendo oritos XD sois de España? 3nodding si..porque?? y tu??? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 11:58 am
* se despierta y mira a su alrededor....* vaya hay mas gente... huy sonia io kiero uno de esos avatars de tu firma... cuanto cuestan???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 11:59 am
Sonia-chan Knightleader Sonia-chan Knightleader Sonia-chan Hola Knightleader ^^ que tal?? 3nodding bien y tu? 3nodding tambien bien.. 3nodding aqui haciendo oritos XD sois de España? 3nodding si..porque?? y tu??? biggrin Curiosidad blaugh ..soy de México pero es probable que vaya a estudiar a Madrid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 12:00 pm
Ploo-Koon * se despierta y mira a su alrededor....* vaya hay mas gente... huy sonia io kiero uno de esos avatars de tu firma... cuanto cuestan??? pues tengo una tiendita... en el link...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 12:01 pm
Ploo-Koon * se despierta y mira a su alrededor....* vaya hay mas gente... huy sonia io kiero uno de esos avatars de tu firma... cuanto cuestan??? yo quiero dos y con mi nombre sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 12:02 pm
Knightleader Sonia-chan Knightleader Sonia-chan Knightleader Sonia-chan Hola Knightleader ^^ que tal?? 3nodding bien y tu? 3nodding tambien bien.. 3nodding aqui haciendo oritos XD sois de España? 3nodding si..porque?? y tu??? biggrin Curiosidad blaugh ..soy de México pero es probable que vaya a estudiar a Madrid ah ^^ mexico... casi todos son de alli... Si??? y que vas a estudiar por aqui???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 12:04 pm
entonces cuestan 250g sin nombre y 260g con nombre????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 12:05 pm
Ploo-Koon entonces cuestan 250g sin nombre y 260g con nombre???? shi ^^ 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 12:08 pm
Sonia-chan Knightleader Sonia-chan Knightleader Sonia-chan Knightleader Sonia-chan Hola Knightleader ^^ que tal?? 3nodding bien y tu? 3nodding tambien bien.. 3nodding aqui haciendo oritos XD sois de España? 3nodding si..porque?? y tu??? biggrin Curiosidad blaugh ..soy de México pero es probable que vaya a estudiar a Madrid ah ^^ mexico... casi todos son de alli... Si??? y que vas a estudiar por aqui??? terminar mi carrera en ingenieria mecatronica en la universidad europea de Madrid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|