|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:18 pm
freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid wooooo me caes rebien *-* XD!
weno ahoraaaa .....
scream LLoro por quererte, por amarte y por desearte LLoro por quererte, por amarte y por desearteeee ♪ ¡Ay cariño! ¡Ay mi vida! Nunca, pero nunca me abandones caaaariñitooooo ♪♪♪!!!!
rofl
rofl rofl rofl rofl *aplaudee* braviiiiisiiimoooo *-* xDDD
:O!!!! mi cel no tiene mucha memoria ;_;!!!!!!!!! no me importaaaaaaaaaa la quiero d ringtone *O*!!!!! jajaajaja t traume!
ahhhhh quiero ir a ver a juaneco u.u tu me enseñas a hacer hilo yo t enseño a enamorarrrrrrr ♪♪♪ tururururu mujerrrrr mujerrrrrrr hilaannnnnnnnderaaaaaaaa XDDDDDDDDDD
hahahahahah xDDDDD juaneco rulz xd rofl rofl rofl o.o i onde se presenta?
ajajajajaja xD!!!!!!!!!!! turururur ya se ha muerto mi awueeeelo orelolaiiiiilerolaiiiii !! tomando masatoooooo ♪♪ loerolaiiiiiii ♪♪ turururururu XDDDDDD en botero bar el sabadooooooooooooo!!!!!!!!!!! jajaja quiero bailar asi cual d la selva xd rofl
hahahahaah xDDDD eso es en barranco no? xD io kiero iiirr *-* xDD
ahhh escucha escucha porq t cambiaste el nombre XDDDDD mejor q te hubieran puesto anita la voladora ♪♪ XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sep en la plaza butters jajajaja io tmb!!!! XD vi el anuncio por la uni con unas amigas jajajaja y todas asi emocionadas juaneeeeco! XD!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:20 pm
bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid :O!!!! mi cel no tiene mucha memoria ;_;!!!!!!!!! no me importaaaaaaaaaa la quiero d ringtone *O*!!!!! jajaajaja t traume!
ahhhhh quiero ir a ver a juaneco u.u tu me enseñas a hacer hilo yo t enseño a enamorarrrrrrr ♪♪♪ tururururu mujerrrrr mujerrrrrrr hilaannnnnnnnderaaaaaaaa XDDDDDDDDDD
hahahahahah xDDDDD juaneco rulz xd rofl rofl rofl o.o i onde se presenta?
ajajajajaja xD!!!!!!!!!!! turururur ya se ha muerto mi awueeeelo orelolaiiiiilerolaiiiii !! tomando masatoooooo ♪♪ loerolaiiiiiii ♪♪ turururururu XDDDDDD en botero bar el sabadooooooooooooo!!!!!!!!!!! jajaja quiero bailar asi cual d la selva xd rofl
hahahahaah xDDDD eso es en barranco no? xD io kiero iiirr *-* xDD
ahhh escucha escucha porq t cambiaste el nombre XDDDDD mejor q te hubieran puesto anita la voladora ♪♪ XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sep en la plaza butters jajajaja io tmb!!!! XD vi el anuncio por la uni con unas amigas jajajaja y todas asi emocionadas juaneeeeco! XD!!!!!!!!
jajajaja xDD vere si me doe un salto por ahi, antes de empezar a trabajar xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:23 pm
turururru se m qda la musiquita eek ahhhh yo tmb si puedo voy x.x mendigos examenes turururu tmb la bajare d ringtone xD ♪♪♪
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:25 pm
xDDD esa musikita es mas ke pegajosa xD, creo ke tiene mensajes subliminales xd no se me sale de la cabezaa gonk xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:27 pm
freaki_xD xDDD esa musikita es mas ke pegajosa xD, creo ke tiene mensajes subliminales xd no se me sale de la cabezaa gonk xDD
jajaja harto y como q da ganas d moverte o.o stoy escuchando una bien sexoal XD!!!!! dioj! XD escucha vacilando con ayahuasca q tal juaneco rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:30 pm
bella_astrid freaki_xD xDDD esa musikita es mas ke pegajosa xD, creo ke tiene mensajes subliminales xd no se me sale de la cabezaa gonk xDD
jajaja harto y como q da ganas d moverte o.o stoy escuchando una bien sexoal XD!!!!! dioj! XD escucha vacilando con ayahuasca q tal juaneco rofl rofl rofl
jajaja xDDD ia me dieron mas ganas de ir xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:34 pm
freaki_xD bella_astrid freaki_xD xDDD esa musikita es mas ke pegajosa xD, creo ke tiene mensajes subliminales xd no se me sale de la cabezaa gonk xDD
O_O! habia leido solo hasta ya me dieron mas ganas rofl xp jajaajajaja xd pero sehhhhh XD!!!!! tnian q ser d sangre caliente xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:36 pm
bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD xDDD esa musikita es mas ke pegajosa xD, creo ke tiene mensajes subliminales xd no se me sale de la cabezaa gonk xDD
O_O! habia leido solo hasta ya me dieron mas ganas rofl xp jajaajajaja xd pero sehhhhh XD!!!!! tnian q ser d sangre caliente xp
jajaja xDD see, con juaneco sube la temperatura rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:39 pm
ps... talk2hand *se va a su cuarto*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:39 pm
freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD xDDD esa musikita es mas ke pegajosa xD, creo ke tiene mensajes subliminales xd no se me sale de la cabezaa gonk xDD
al menos esa cancioncita del ayahuasca rolleyes juaneco hot rofl rofl xd ahhhhh xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:41 pm
bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD xDDD esa musikita es mas ke pegajosa xD, creo ke tiene mensajes subliminales xd no se me sale de la cabezaa gonk xDD
al menos esa cancioncita del ayahuasca rolleyes juaneco hot rofl rofl xd ahhhhh xp
jajajaja xDD io kiero probar ayahuasca o.o rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:44 pm
uhhh io tmb @w@ wait ... pero si voy a scuchar a la tipita esa gimiendo noup talk2hand xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:45 pm
bella_astrid uhhh io tmb @w@ wait ... pero si voy a scuchar a la tipita esa gimiendo noup talk2hand xp
hahahha xDD dicen ke es mui juerte el ayahuasca @___@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:49 pm
freaki_xD bella_astrid uhhh io tmb @w@ wait ... pero si voy a scuchar a la tipita esa gimiendo noup talk2hand xp
puejj q io sepa depende la cosa q es asi todo un proceso dsd q tienes q ayunar no s cuantos dias y q tiene q ri viendote alguien la unica part q no m motiva s q algunos womitan x-x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 8:50 pm
bella_astrid freaki_xD bella_astrid uhhh io tmb @w@ wait ... pero si voy a scuchar a la tipita esa gimiendo noup talk2hand xp
puejj q io sepa depende la cosa q es asi todo un proceso dsd q tienes q ayunar no s cuantos dias y q tiene q ri viendote alguien la unica part q no m motiva s q algunos womitan x-x
xDD, io escuche ke uno ve cosas raras o___oU jajaja xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|