Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
[-Chieyate House-]pffff Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 576 577 578 579 580 581 ... 747 748 749 750 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hai Lyn

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 9:56 am
User Image

regalito! 4laugh
 
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:01 am
-Nochi-Guu-
[-Phantom-]
yo ya no encajo aqui neutral
por eso esque me voy D:

como q no encajas? q andabas tomando phantomsillo?? LUIS ANTONIO USTED NO SE ME VA PA NINGUN LAO! O LO MATO CON MI METRA.. xd


Jajaja x3 Unete al club "Que no se vaya Phan"!!!

LUUUUUUUUIIIIIIIIISSSSSS ANTOOOOOOONIOOOOOOOO!!!!!!!! NO TE ME MUEVES DE GAIA NINIO GEOOOOOO PERO AMADO POR MIII! xd
 

Tsumi no Batsu


iVall

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:03 am
Maika Waterflower
-Nochi-Guu-
[-Phantom-]
yo ya no encajo aqui neutral
por eso esque me voy D:

como q no encajas? q andabas tomando phantomsillo?? LUIS ANTONIO USTED NO SE ME VA PA NINGUN LAO! O LO MATO CON MI METRA.. xd


Jajaja x3 Unete al club "Que no se vaya Phan"!!!

LUUUUUUUUIIIIIIIIISSSSSS ANTOOOOOOONIOOOOOOOO!!!!!!!! NO TE ME MUEVES DE GAIA NINIO GEOOOOOO PERO AMADO POR MIII! xd

jajaja me uno me uno!! 4laugh y amado por mi tambien!! ese tonto anormal q necesita ayuda psikologika.. whee  
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:05 am
-Nochi-Guu-
Maika Waterflower
-Nochi-Guu-
[-Phantom-]
yo ya no encajo aqui neutral
por eso esque me voy D:

como q no encajas? q andabas tomando phantomsillo?? LUIS ANTONIO USTED NO SE ME VA PA NINGUN LAO! O LO MATO CON MI METRA.. xd


Jajaja x3 Unete al club "Que no se vaya Phan"!!!

LUUUUUUUUIIIIIIIIISSSSSS ANTOOOOOOONIOOOOOOOO!!!!!!!! NO TE ME MUEVES DE GAIA NINIO GEOOOOOO PERO AMADO POR MIII! xd

jajaja me uno me uno!! 4laugh y amado por mi tambien!! ese tonto anormal q necesita ayuda psikologika.. whee


O simplemente lo molemos a palos cada vez que se desconecte o.o?  

Tsumi no Batsu


iVall

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:06 am
Maika Waterflower
-Nochi-Guu-
Maika Waterflower
-Nochi-Guu-
[-Phantom-]
yo ya no encajo aqui neutral
por eso esque me voy D:

como q no encajas? q andabas tomando phantomsillo?? LUIS ANTONIO USTED NO SE ME VA PA NINGUN LAO! O LO MATO CON MI METRA.. xd


Jajaja x3 Unete al club "Que no se vaya Phan"!!!

LUUUUUUUUIIIIIIIIISSSSSS ANTOOOOOOONIOOOOOOOO!!!!!!!! NO TE ME MUEVES DE GAIA NINIO GEOOOOOO PERO AMADO POR MIII! xd

jajaja me uno me uno!! 4laugh y amado por mi tambien!! ese tonto anormal q necesita ayuda psikologika.. whee


O simplemente lo molemos a palos cada vez que se desconecte o.o?

eek q inteligente..! o lo amenazamos con la hoguera y los leones.. xd o las 3 cosas! mrgreen  
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:09 am
Siiii @.@!!
De donde sacamos leones? Son caros...Yo tengo un par de osos. Sirven?
 

Tsumi no Batsu


iVall

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:13 am
Maika Waterflower
Siiii @.@!!
De donde sacamos leones? Son caros...Yo tengo un par de osos. Sirven?

si le ponemos comida encima a phan .. si, si sirven whee y hay q empezar a buskar palitos para la hoguera y para las golpizas xd  
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:19 am
-Nochi-Guu-
Maika Waterflower
Siiii @.@!!
De donde sacamos leones? Son caros...Yo tengo un par de osos. Sirven?

si le ponemos comida encima a phan .. si, si sirven whee y hay q empezar a buskar palitos para la hoguera y para las golpizas xd

Yo me encargo del fuego. o.o

Vamos por palos y ramitas secas. *Se levanta*
 

Tsumi no Batsu


iVall

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:21 am
Maika Waterflower
-Nochi-Guu-
Maika Waterflower
Siiii @.@!!
De donde sacamos leones? Son caros...Yo tengo un par de osos. Sirven?

si le ponemos comida encima a phan .. si, si sirven whee y hay q empezar a buskar palitos para la hoguera y para las golpizas xd

Yo me encargo del fuego. o.o

Vamos por palos y ramitas secas. *Se levanta*

crying tienes una mente malvada!! gonk me agradas twisted xd *se levanta tambien* mejor buskemos un le~ador.. tengo pereza xd  
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:22 am
Malvada? Yooooo? Pero si es por una exelente causa! xd
Yo quiero lo mejor pa mi ni;o x3 Ahora....A buscar un le;ador!! Y...em...Pa ahorrar tb recojamos ramitas del piso. ~<3
 

Tsumi no Batsu


iVall

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:29 am
Maika Waterflower
Malvada? Yooooo? Pero si es por una exelente causa! xd
Yo quiero lo mejor pa mi ni;o x3 Ahora....A buscar un le;ador!! Y...em...Pa ahorrar tb recojamos ramitas del piso. ~<3

jajaj si es por buena kausa.. pero tambien sirve el modo tradicional q es la comunicacion.. pero esto es mas efectivo no? xd weno.. pongamos anuncio gigante de "se buska le~ador" xd y poh.. por mientras recojamos.. porq q pasa si al final no lo conseguimos? nos kedamos sin 2 partes del plan!! gonk crying *empieza a buskar palitos* weno.. tambien podemos kemar muebles de madera.. rolleyes xd  
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:40 am
Aca hay mushios que no se usan xDD Pero se enfada Luisillo si le quemamos los muebles...?  

Tsumi no Batsu


iVall

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:43 am
no creu.. si despues de todo deja esto abandonado.. rolleyes  
PostPosted: Sun Feb 05, 2006 10:57 am
No, Nochii! La idea es que nu se vayaa! sweatdrop heart  

Tsumi no Batsu


iVall

PostPosted: Sun Feb 05, 2006 11:04 am
xd .. pero miraaa.. si lo sakamos de su kasa lo enviamos a la tuya o a la mia y lo encadenamos xd asi no se va nunka.. pero claro.. con el trato de un rey heart whee  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 576 577 578 579 580 581 ... 747 748 749 750 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum