|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 5:08 pm
sin duda alguna u.u jajajajajaja feliz aƱo 2010 a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 5:26 pm
Feliz aƱo para ti tambien Peltier 4laugh *dejo el lanzallamas en casa*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 5:51 pm
Feliz aƱo nuevo a todos chicos y chicas, y gracias por visitar el restaurante duarante este aƱo 2009 que va a terminar whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 6:49 pm
Avalon Salkia Feliz aƱo nuevo a todos chicos y chicas, y gracias por visitar el restaurante duarante este aƱo 2009 que va a terminar whee Gracias a ti Avalon por atendernos siempre tan eficientemente y brindarnos tu amabilidad, creo q no hay persona mas indicada para atender el restaurante que tu, que tengas un hermoso inicio de aƱo *la abraza y llora***ya m puse sentimental*** sweatdrop cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 6:57 pm
jeje gracias n.n *Tambien la abraza* que este aƱo 2010 nos traiga lo mejor del mundo n.n 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 7:43 pm
*levanta una copa y la golpea savemente* quisiera hacer un brindis por Avalon
gracias por atendernos todo este tiempo en le restaurante y dranoas hasta nuestras mas absurdas peticiones XD y por mantener orden aqui libre de bolos
tambien quisiera agradecer a Lenna (aunque creo que aqui no es el mejor lugar) por manternernos al tanto de lo que sucede en gaia con el periodico el "Guardian" el nuestro querido idioma espaƱol
otra persona que merece un reconocimiento es Yeardley, por manternos entretenidos todo este aƱo como buena capitana que es con todos sus concursos, juegos, rally de posteos, etc.
Gracias por mantener vivo el guild y aguantar a tanta gentes (en especial a mi xd )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 8:49 pm
Death Side *levanta una copa y la golpea savemente* quisiera hacer un brindis por Avalon gracias por atendernos todo este tiempo en le restaurante y dranoas hasta nuestras mas absurdas peticiones XD y por mantener orden aqui libre de bolos tambien quisiera agradecer a Lenna (aunque creo que aqui no es el mejor lugar) por manternernos al tanto de lo que sucede en gaia con el periodico el "Guardian" el nuestro querido idioma espaƱol otra persona que merece un reconocimiento es Yeardley, por manternos entretenidos todo este aƱo como buena capitana que es con todos sus concursos, juegos, rally de posteos, etc. Gracias por mantener vivo el guild y aguantar a tanta gentes (en especial a mi xd ) Salud por eso!!! cheese_whine
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 31, 2009 11:36 pm
Gracias n.n 3nodding Y yo hago un brindis por todos ustedes ya que sin ustedes el restaurante no seguiria sindo un post permanente whee brindo por todos ustedes que se toman un tiempesillo para pasar por aqui n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:02 am
con el horario d gaia, soy la primera en postear en el restaurant en aƱo nuevo mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 1:06 am
Capi reportandome por aca ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 7:28 am
Yeardley con el horario d gaia, soy la primera en postear en el restaurant en aƱo nuevo mrgreen jeje beinvenida Yeard n.n whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 6:37 pm
Hola Avalon, felicidades por el premio...lo pondras adornando el restaurante?? Te quedo algo de recalentado??? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 8:17 pm
Hola n.n!! jeje gracias, jeje algo parecido toy trabajando en una nueva imagen para el restaurante n.n, jeje sipi quedo mucho recalentado puedes tomar lo que gustes n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 01, 2010 8:37 pm