Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Santuario Artistico Damaeciano *Desaparecidos* Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 61 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kuchiki Byakuya es...
  Hetero y amante fiel d su esposa muerta -_-
  Hetero...Y MIO!!!! *enseña colmillos*
  Bi...lo mismo una hermana d Rukia que un Renji...
  GAY!!! Y un estirao....
  Gay practicante XD Preguntadle a Renji
View Results

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 5:07 pm
Anaxunamun
*entra* hola linda dela!!!!! eek ^^ sweatdrop bueno no tan linda!! cry como estas *la mira y se aleja un poquito*

hola ani cry m puse la bufanda para no horrorizar tanto rofl Mira mi grunny! anda grunny saluda a ani rofl *grunny la mira amenazadoramente evil *  
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 5:09 pm
Delaish Devne
Anaxunamun
*entra* hola linda dela!!!!! eek ^^ sweatdrop bueno no tan linda!! cry como estas *la mira y se aleja un poquito*

hola ani cry m puse la bufanda para no horrorizar tanto rofl Mira mi grunny! anda grunny saluda a ani rofl *grunny la mira amenazadoramente evil *



eek ^^ sweatdrop este.....amiga...digo...tu grumy...no muerde no? sweatdrop ^^ *retrocede*  

Oo ni-chan oO


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 5:12 pm
uuuuuuuuuuuuuuuuups drac si yo toy d acuerdo en q el evento fue horrible sweatdrop

500 grunnies m parecio una bestialidad pero ciertamente yo no tenia nada mejor q hacer...weno si,pero no podia hacerlo asi q estuve aki. y dormi mas d 8 horas y obtuve mas d 510...

la dedicacion o no a gaia es algo personal q cada uno debe ver como quiera sweatdrop era excesivo poner una meta tan alta pero en el fondo no era x conseguir items, hubiese sido cruel blaugh los limites d items fueron muy bajos cosa aceptable y aplaudible

y como has dixo yo siento q resultasen elitistas pero esos topics eran necesarios. si la gente colaborase no abrian sido creados. Yo cree uno, banee MUXA gente y no a gusto,la verdad, cuando m fui a dormir libere a todos sweatdrop pero eran necesario, sip, q remedio, sino NADIE hubiese llegado a 500 gracias a esa gente "pisoteada" y generosa

este evento ha sido un desastre en general y no solo x los threads enforced o el nivel d conejitos... sweatdrop m han parecido un poco chapuzas los admin, sinceramente
 
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 5:14 pm
xd que conste que no es guerra son solo puntos de vista tan validos unos de otros, ademas, es verdad la desorganizacion de los adm. fue fatal, y asi como fue necesaria la creacion de topics de refuerzo pues lo apoyo ya que hay gente que de verdad se lo curro (cada quien su vida) ademas dicen que: EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ, y si ponian reglas en sus foros no tenian porque entrar y hechar todo abajo.

Como dije ciertamente habia miles de foros para los que llevaban CERO grunnies, asi como miles de foros con niveles mayores, asi que no confundamos blaugh la mayoria lo hacia por molestar y bueno como ejemplo:

(yo estoy en mi cuerto y pongo mis reglas , asi como mi hermana en el suyo y asi, para cosas comunes estan la sala y el comedor y el patio o jardin, si alguien entra y no respeta mis reglas del cuerto pues la verdad molesta ( A POCO NO? ) blaugh
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 5:14 pm
Anaxunamun
Delaish Devne
Anaxunamun
*entra* hola linda dela!!!!! eek ^^ sweatdrop bueno no tan linda!! cry como estas *la mira y se aleja un poquito*

hola ani cry m puse la bufanda para no horrorizar tanto rofl Mira mi grunny! anda grunny saluda a ani rofl *grunny la mira amenazadoramente evil *



eek ^^ sweatdrop este.....amiga...digo...tu grumy...no muerde no? sweatdrop ^^ *retrocede*


na...ya lo tngo dominadito a q si chiquitin? blaugh *acerca la mano para acariciarlo y el grinye* je..jeje...jejeje sweatdrop  
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 5:16 pm
euthien
xd que conste que no es guerra son solo puntos de vista tan validos unos de otros, ademas, es verdad la desorganizacion de los adm. fue fatal, y asi como fue necesaria la creacion de topics de refuerzo pues lo apoyo ya que hay gente que de verdad se lo curro (cada quien su vida) ademas dicen que: EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ, y si ponian reglas en sus foros no tenian porque entrar y hechar todo abajo.

Como dije ciertamente habia miles de foros para los que llevaban CERO grunnies, asi como miles de foros con niveles mayores, asi que no confundamos blaugh la mayoria lo hacia por molestar y bueno como ejemplo:

(yo estoy en mi cuerto y pongo mis reglas , asi como mi hermana en el suyo y asi, para cosas comunes estan la sala y el comedor y el patio o jardin, si alguien entra y no respeta mis reglas del cuerto pues la verdad molesta ( A POCO NO? ) blaugh


razon q llevas oshiu biggrin heart XDDDDDD cuaaantas veces le he dixo a albita esas cosas...jajajajaja rofl  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Oo ni-chan oO

PostPosted: Mon Oct 31, 2005 5:25 pm
*mira lo que sucede* jejeje sweatdrop no amiga mejor ni lo toco.... *murmura* a lo mejor y hasta rabia tiene *voltea y la mira* jejejej xp que lindo ^^ sweatdrop  
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 6:00 pm
Como ya dije todo fue una consecuencia de un error mayor. Ya que los enforced threads no estaban destinados a ser creados, fue algo que los mismo usuarios inventaron, dado que reglas que no esten en un sticky no son reglas la gente podia hacer lo que le viniera en gana. Y se hacia muy dificil subir entre personas del mismo nivel. neutral El problema es precisamente ese, todos querian conseguir el premio, que no era item sino piel, y no le importo pasa sobre otros (tanto banneando como metiendose en temas que no eran para ellos) ... Todos explotaron el avaro que llevamos dentro en lugar de decir que era demasiado y esperar que arreglaran las cosas o bajaran las peticiones... Todo termino en guerra.. sad ...

Pero lo importante.. Termino.. asi que a otra cosa.. xd  

Draconius


Draconius

PostPosted: Mon Oct 31, 2005 6:03 pm
Dela, para que veas lo que tienes en la cabeza..

http://downloadables.gaiaonline.com/images/template/downloads/deliverable/images/wp_grunnyinvasion_800.jpg

Sus sistemas nerviosos estan conectados, esta imagen es tan pertubadora como graciosa xd  
PostPosted: Mon Oct 31, 2005 10:11 pm
Una pregunta Delais.. hace algo el grunnie o solo esta ahi de adorno?  

LatinoHeat


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Nov 01, 2005 3:41 am
Draconius
Dela, para que veas lo que tienes en la cabeza..

http://downloadables.gaiaonline.com/images/template/downloads/deliverable/images/wp_grunnyinvasion_800.jpg

Sus sistemas nerviosos estan conectados, esta imagen es tan pertubadora como graciosa xd


dios, ya lo he visto...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  
PostPosted: Tue Nov 01, 2005 3:44 am
LatinoHeat
Una pregunta Delais.. hace algo el grunnie o solo esta ahi de adorno?


m esta clavando los dientes en a nuca... cry

si t refieres a si es item XDDD o solo forma parte de la cara zombie,nop, nu es item y se ira en cuanto m tome mi medicina sweatdrop cry
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Nov 01, 2005 10:47 am
Delaish Devne
LatinoHeat
Una pregunta Delais.. hace algo el grunnie o solo esta ahi de adorno?


m esta clavando los dientes en a nuca... cry

si t refieres a si es item XDDD o solo forma parte de la cara zombie,nop, nu es item y se ira en cuanto m tome mi medicina sweatdrop cry
ala q mal,no es un item colgable...(y yo q t queria comprar uno)  
PostPosted: Tue Nov 01, 2005 12:57 pm
Singer_Yuna
Delaish Devne
LatinoHeat
Una pregunta Delais.. hace algo el grunnie o solo esta ahi de adorno?


m esta clavando los dientes en a nuca... cry

si t refieres a si es item XDDD o solo forma parte de la cara zombie,nop, nu es item y se ira en cuanto m tome mi medicina sweatdrop cry
ala q mal,no es un item colgable...(y yo q t queria comprar uno)


comprarme a moi? o.o

holis yuniiiiiiiiiiiiiii sabes q ya he visto como ibas en el salon? heart weno,parcialmente XD y a kora tb n_n
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Oo ni-chan oO

PostPosted: Tue Nov 01, 2005 1:11 pm
ninja  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 61 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum