Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 61 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 6:02 pm
-"Yo la vi primero"-, Gabriel parecia pelear con alguien, -"Alejandro... no se vale... yo llegue primero"-, Gabriel y el cazarecompensas peleaban por entrar a una habitacion, aunque aun habia mas a los 2 parecia haberles gustado la misma habitacion. -"Puedes elegir otra... aun hay mas espacio en la caravana..."-, Gabriel no pensaba dejar que Alejandro se quedara con su habitacion...  
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 6:06 pm
- No no no....no importa si la vistes, yo entre primero ¬¬

alejandro replicaba a las quejas de gabriel por la habitacion.

- He dicho que mira soy el que mas la quiere...y si ese es todo mi argumento!
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 6:12 pm
mientras veia los cuartos de la caravana alice ve a alejandro pelear con gabriel por un cuarto, mas la chica simplemente los paso de largo no sin antes agregar,
- no vallan a destruir la caravana-
la caravana habia quedado muy impresionante, la ladrona termina entrando en un cuarto que estaba junto al que se peleaban.
-este me gusta-
alice comenzó a revisar el cuarto.






fdr: owo alejandro aparecio blaugh  
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 6:13 pm
Tranquilos niños. *dijo Mia harta de escucharlos discutir* Podemos llegar a un acuerdo, lanzen una moneda, a ver quien se queda con la habitacion y asi que se callen de una buena vez.  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 6:30 pm
Gabriel asintio con la cabeza al mismo tiempo que Alejandro, pero pronto cuando Mia hecho la moneda Gabriel apunto a una esquina de la caravana, -"Miren un oso!!! eek "-, Gabriel dijo mientras por mas incredulo que pareciera, el cazarecompensas volteo a mirar a la esquina, tiempo suficiente para que Gabriel entrara en el cuarto y cerrara la puerta, -"Lo sabia... el oso jamas falla"-, Gabriel dijo mientras se acostaba en la cama del cuarto...  
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 6:33 pm
despues de haber visto esa ecena zero comienza a reirse.

-un caza recompensa de gran fama y cae con eso, empiezo a dudar de ti alejandro-

el mayordomo no se apuraba pues el ya habia elegido su cuarto asi que se divertia viendo las guerras entre sus compañeros  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 6:36 pm
- TE VOY A MATAR GABRIEL ESPERA A QUE TE PONGA LAS MANOS ENCIMA AHHHHH!

alejandro empieza golpear la puerta, ya no le importaba la habitacion, le importaba mas que gabriel lo hubiese hecho pasar por tonto.

- Puff....tendra que salir de ahi en algun momento....

Se aleja de la puerta y va a la cocina a comer algo.

- YO queria esa habitacion y el mu...me la qui....por que tiene....¬¬

Off: jajaja si disculpen la ausencia....mi computadora es una porqueria biggrin xD pero no se lo digan xD, ahora tengo internet solo en las noches y mejora a partir de mmedia noche...mi internet se cree cenicienta xD
 
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 6:37 pm
*Mia tomo la moneda*
El destino ha decidido, el mas ingenuo ha perdido. Ire a ver la cocina. *dijo dejando solo a Alejandro que armaria un escandalo por haber perdido la habitacion. En la cocina encontro a James, ella no le miro y empezó a buscar algo de comer*

Nunca hablas verdad?

No.

Detestas estar aqui no es cierto? Entonces porqué estás con el grupo?

Porque si, ademas es una deuda que tengo con Gabriel, ya que me salvo la vida.

Ya veo. *dijo sonriendo, Mia lo ve y empieza a salir de la cocina* Creo que te empieza a agradar el chico.

No es verdad. Nosotros no podemos admirar a alguien como Gabriel.

Nosotros? nosotros quienes? *pregunto curioso*

Nosotros... los miembros de la mano de la sombra. *James quedo pasmado, Mia le miro por un momento* No deberias poner esa cara. *dijo con una voz seca y se macha a su habitacion, segura de que James le diria algo a Gabriel, entonces vio a Alejandro que ya habia terminado su berrinche dirigirse a la cocina*  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 6:41 pm
James reia al ver que Alejandro habia caido en esa vieja broma, "El oso nunca falla", el mecanico dijo mientras caminaba al cuarto de maquinas con Zero, "Lo adapte para que no solo tu lo manejes, por esa razon yo estoy aqui", se sento a un lado de Zero mientras sonreia, "Es hora de ver que tal puede correr esta caravana", James dijo mientras miraba a su casa, una pequeña lagrima cayo por su mejilla mientras se despedia de ella, finalmente dejaria ese lugar para embarcarse en una gran aventura que resultaria ser la mas grande que el habia tenido en toda su vida...  
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 6:51 pm
-me gusta conducir-

menciona el mayordomo mientras ambos se preparaban para ver que tambien habían trabajado.

-una casa ya siquiera tienes idea de adonde vamos?-  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 7:10 pm
User Image
La sacerdotisa ignoraba las peleas de Alejandro y Gabriel mientras veía la caravana, había quedado realmente bien, incluso mejor que la antigua.Caminó por todos los cuartos y finalmente escogió uno que quedaba que parecía bastante tranquilo, estaba alejado de la puerta, pero muy cerca de una ventana, en ese el ruido no se escucharía tanto por lo que podría leer, puso sus cosas adentro y adaptó una pequeña camita para Dragón aunque de todos modos el solía dormir en la cama con ella.Se sentó en el piso para organizar sus libros en un pequeño mueble que había, mientras tarareaba para sí mismas con expresión seria.

((/// ))
 
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 7:16 pm
Luego de la pelea alejandro se resigno a escoger una habitacion un tanto espaciosa pues no tenia mas que una cama y un armario, arreglo sus cosas y salio a sentarse en la sala de estar a descansar un poco.

- SIento como si no hubiese entrenado nada en meses.....
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 7:21 pm
zero habia salido un momento del cuarto de maquinas para preguntar donde marcharían pues ni el ni james sabian, ademas tenia que alimentar a yuki.
estando en la cosina en busca de el alimento para la lobita escucha a alejandro.

-pues te gustaría echarle una visita al cuarto de entrenamiento, creo que les gustara-



terminando de servirle a yuki, zero caminana en busqueda de gabriel, que se imagino que seguia en su cuarto, mientras le tocaba la puerta este le pregunta.

-hey gabriel nos serviría saber para donde vamos ahora -  
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 7:33 pm
La caravana habia vagado de aldea en aldea por lo menos casi 1 mes, lugar donde llegaban era lugar donde tenian que salir rapido pues los letreros de la Hermandad acerca de Gabriel y su equipo estaban en casi todo lugar y sus recompenzas eran mucho mas que tentadoras. Finalmente una tarde, la caravana pasaba por un camino de un bosque cuando Gabriel y Zero notaron algo, fuego a lo lejos. Gabriel bajo de la caravana con Zero, mirando alrededor del lugar, donde miraron una especie de carruaje el cual parecia que habia sido atacado por algo no humano, -"No creo que haya sobrevivido alguien..."-, pronto la puerta del carruaje se abrio para que alguien saliera caminando de ahi, estirando los brazos hacia Gabriel y Zero y haciendo extraños gemidos. -"AAAAHHHH!!!! UN ZOMBIE!!!!!"-, por mas raro que pareciera, Gabriel le tenia miedo a eso que acababa de aparecer, abraso a Zero el cual tambien hizo lo mismo, un momento un tanto patetico para ellos. Finalmente con la luz de las llamas, se pudo ver que no era un zombie sino alguien muy mal herido, -"Mia... ven rapido... necesitamos ayuda!!"-, Gabriel grito a la doctora dentro de su caravana...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Sep 14, 2011 7:44 pm
*Mia estaba leyendo cuando la interrumpieron, sta vez si iba a matarlos*
Con un demonio... QUE NO PUEDEN ESTARSE CALLADOS CINCO MINUTOS!!! scream *ella era mas aterradora queel zombie entonces vio que su zombie era simplemente alguien herido*
Rayos... *se acerco a la persona, las heridas no parecia graves, aun asi invoco su cruz y empezó a ayudar al sujeto herido* Bien, Gabriel, puedes empezar a hacerle preguntas y no... no es un zombie, par de cobardes. stare De Gabriel me lo esperaba pero de ti Zero...
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 61 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum