Welcome to Gaia! ::

Kladex's Roleplaying World (Spanish)

Back to Guilds

Welcome to Kladex's Roleplaying World! 

Tags: Roleplaying, Kladex, Spanish, Games, Chat 

Reply Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )
La Ciudad - (2nd Life The Roleplaying Game) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 61 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Jul 03, 2017 4:56 pm
Dankworth
FDR:


Raymond Morrison &
Christian J. Langley
LIV nightclub

User ImageUser Image
Los brasileños decidieron lo que beberian y el mesero se fue para ir a ordenar sus bebidas a uno de los 5 barman que en esa noche trabajaban haciendo suertes al mezclar las bebidas.

Hehe yo no tendre hora feliz, al menos no esta noche.

Aclaro Christian y entonces Ray asintio

De hecho, tu seras nuestro conductor despues de todo haha tendras que estar sobrio Chris.

Christian se rio un poco

Si, tu Ray si puedes disfrutar y si Malcolm quiere solidarizarse contigo te puede seguir la mocion.

Raymond volteo a ver a Malcolm y le guiño el ojo

Seguro, despues del destornillador pedire la caipirinha para acompañarte

Christian se volvio para ver a Morgan

El ambiente se pone bueno despues de las 10, veran incluso llegar personas vestidas de los 80, nosotros somos la excepcion porque no sabiamos que hoy era ese dia.

Raymond empezaba a agitar su cabeza al ritmo de la pista que tocaban en ese momento

No soy de la epoca pero en mi opinion, esa si era musica de verdad!

Afirmo respecto de la musica que le gustaba escuchar

Cierto, las canciones de hoy son demasiado comerciales y de letra vana. Que vuelvan entonces los 80's haha

Finalmente el mesero llega con 2 bandejas y reparte las bebidas como correspondia a cada uno

Si, brindemos por los 80's!

Alzo su vaso invitando a sus compañeros a seguirlo

Salud

Apenas daban los primeros tragos para disfrutar del ambiente del club

Salud! A divertirse chicos, esten atentos a las mujeres a su alrededor... Aunque supongo que las brasileñas de seguro superan por mucho a las norteamericanas o que me dicen ustedes chicos?.

Pregunto con curiosidad a los sudamericanos esperando su opinion  
PostPosted: Mon Jul 03, 2017 8:42 pm
User Image

*Capri agradece a Paolo y cuando este le invita ella ve a Iris que le mira amenazante y por alguna razon se siente intimidada*

Ammm... claro, porque no? Podemos salir, además creo que así me distraigo de mi trabajo, he estado tan ocupada.

*Miro a Iris que sonrio como si nada, la verdad era que no queria ilusionar al chico, le queria como un hermano, pero no mas alla, aunque le halagaaba que le viera como mujer*

FDR: Aww me da pena Paolo DX  

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Mon Jul 03, 2017 9:07 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MALCOLM DA COSTA - MORGAN DA COSTA
                                    Club LIV.

                                    Malcolm se rió con la invitación a beber sin preocupación. Movió los ojos como si lo pensara exageradamente, para al final encogerse de hombros.

                                    "Creo que no hay más opción." dijo divertido.

                                    Morgan asentía al ritmo de la música, volteando a las demás mesas por si alguien estaba vestido como personaje de película ochentera o al menos con la moda de aquel tiempo. Pero aun era temprano para eso.

                                    "¿De verdad?... Eso me convence para volver."

                                    Y cuando trajeron las bebidas, los 4 brindaron por los 80's.

                                    "Salud!" "Salud!"

                                    El par de hermanos intercambió miradas, como si se pusieran de acuerdo con una respuesta. Obviamente tenían opiniones persononales, pero era una pregunta común siendo extranjero.

                                    "Eh... Las brasileñas tienen lo suyo, por supuesto. Pero creo que son más llamativas para las personas no acostumbradas a ellas... Y parece igual para las nprte-americanas."

                                    "Si, a mí me gustan norte-americanas..." (lol).


1-Altair Ibn La_Ahad-1
 
PostPosted: Tue Jul 04, 2017 6:32 pm
Dankworth


Raymond Morrison &
Christian J. Langley
LIV nightclub

User ImageUser Image
Las opiniones de los hermanos brasileños no se hicieron esperar y la charla tomo otro rumbo, mas de hombres; lo logico en ellos.

Hahaha ya veo pues que les puedo decir yo... Me atraen las brasileñas, son bellas pero tambien las europeas tienen su toque unico,
no lo crees Ray?


Miro a su amigo con complicidad

Eh? Aaah si! El señor Langley se hizo internacionalmente conocido entre las europeas en el 2012... ejem.

El pelinegro nego riendose por el comentario de su amigo

Hey!, no me referia a eso, solo tenias que decir que estabas de acuerdo con mi opinion.

Raymond se rio tambien luego de haber evidenciado a su amigo

Haha, vamos, solo digo la verdad, tu roomie tiene derecho a saberlo.

Christian entonces miro a Malcolm y dijo

Bueno, que sea un secreto entre nos...

Con ello le dio a entender al brasileño que fuese discreto

Cierto, congeniaba muy bien con los equipos femeniles de voleyball y las gimnastas, hasta pense que se cambiaria de disciplina deportiva

Christian bebio otro trago y tuvo que decir algo en su defensa propia

Okay lo admito pero era mas joven y con curiosidad como todos...

Confeso

Seguro, con mucha curiosidad... hahahaha!

Christian se encogio de hombros

Pense que no habia venido Jack "bocafloja".

Asi apodaban a su compañero de equipo de natacion que hablaba de mas

Hahaha, el buen Jacob, viejo que grandes recuerdos. Y ustedes, que tal?

Suspiro el pelirrojo y bebio de su vaso un gran trago en tanto esperaba conocer la "trayectoria" de los hermanos.

Sonrais Ishime
FDR: Okay, si le podemos traer novia a Paolo tmb xd


Paolo V. Benedetto
Departamento de los LeBlanc

User Image
Paolo se habia atrevido a invitar a salir a la rubia frente a sus primos y cuando ella decidio asi de rapido, su rostro se ilumino aun mas

Davvero?...

Sonrio de oreja a oreja de tan solo pensar que tendria su primer cita con la mujer que le robaba los suspiros

Sera fantastico!.

PArecia un niño emocionado, sin duda tenia esperanzas de que la rubia bronceada lo viera como un hombre

Grazie Capri Bella!

Se acerco a ella para agradecerle con un beso en la mejilla

Me siento feliz.

Dijo a todos sin ocultar ese detalle

Que suerte de estar aqui

añadio

Que mas haremos esta noche?.

Pregunto a Adrien muy feliz










 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Tue Jul 04, 2017 6:50 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MALCOLM DA COSTA - MORGAN DA COSTA
                                    Club LIV.

                                    La verdad es que Malcolm se sorprendió al saber que Christian solía ser un rompe corazones, pues la única que amiga que le conocía era Iris, y eso porque también era su compñaera en la policia.

                                    "¿Y a quién le podría decir?" bromeó con guardar el secreto.

                                    Al preguntarles su experiencia romántica, el menor instintivamente miró a su hermano, sonriendo malicioso. Morgan se rió por lo delator que era.

                                    "¿Qué puedo decir? Soy un arquitecto millennial heterosexual... Amigo, las escuelas de arte están repletas de chicas lindas y amigos gays. Un hombre 'cool', que no hablara solo de sí mismo y que se interesara por la belleza del mundo era muy cotizado. Me sobraba romance ~"

                                    "Que modesto." Malcolm rodó los ojos.

                                    "¿Qué? Solo saque provecho de mi situación."

                                    "No es cierto! También ibas fuera de la facultad de arte... ¿Cuántas novias le quitaste a Drake en su facultad?"

                                    "Ohh... dos" reconoció con un encogimiento, antes de esconder su sonrisa bebiendo más del martini.

                                    "Pero en mi defensa, Drake conoció a su prometida después de ellas." añadió después.

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 
PostPosted: Tue Jul 04, 2017 7:16 pm
Dankworth


Raymond Morrison &
Christian J. Langley
LIV nightclub

User ImageUser Image
De los 2 hermanos, Morgan parecia el mas tentado por las chicas

Hehe, ya salio quien es el de mas trayectoria.

Bromeo el pelinegro

Me imagino, haha.

Terminaron sus tragos y Raymond llamo al mesero haciendo una seña que ademas les trajo bocadillos de botana

Vamos Ray, cuenta tambien tus vivencias.

Raymond asintio y dijo

Bien, solo para que no digas que te estoy dejando en evidencia, pero antes mi caipirinha...

Le pidio al mesero, entonces Christian tambien ordeno

Esta vez solo una soda...

El mesero tambien pregunto a los brasileños que mas deseaban beber

En fin, si he tenido mis novias pero no tantas como mi amigo hahaha... De hecho en estos 4 años, no he salido mucho.

Confeso siendo sincero a los demas

Bueno, supongo que tendre que creerte haha.

Le dijo a su amigo con algo de burla

Es verdad, Randy te lo puede asegurar

Christian alzo las cejas en señal de sorpresa

Ah, asi que Randall se hizo tu complice?.

BRomeo de nuevo con el

Haha no pongas palabras de mas. Ahora le toca a Malcolm.

Le paso al chico castaño la oportunidad de hablar sobre si y sus amores.  

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Tue Jul 04, 2017 8:07 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MALCOLM DA COSTA - MORGAN DA COSTA
                                    Club LIV.

                                    Malcolm pidió otra Caipirinha, mientras que su hermano se unió a Christian en pedir algo sin alcohol. Todo le parecía divertido hasta que fue su turno de relatar su vida amorosa. Morgan la conocía, pero obviamente tenía que salir de su boca.

                                    "Hmmm ¿yo?... No hay mucho que decir, no suelo tener novias como tal... De hecho solo he tenido una novia real, las demás son amigas con las que llego a tener citas, y si se da algo está bien, pero sino también..."

                                    "Y su única novia era su mejor amiga en la seundaria" añadió su hermano para que no dejara la conversación hasta ahí.

                                    "Ah, si... Emma era mi compañera en todas las clases, así que siempre hacíamos equipo de trabajo, yo iba a su casa y ella a la mía... Jugábamos video juegos, íbamos al cine, y muchas cosas sin necesidad de más amigos para hacerlo agradable. No lo sé, la gente usualmente quiere salir con mínimo grupos de 3, pero nosotros estábamos bien así. Todos decían que era mi novia desde antes de que lo fuera... De hecho comenzó a gustarme hasta que ya teníamos una amistad sólida, ni siquiera hubo diferencia."

                                    "Como Layla" bromeó Morgan, pero Malcolm no procesó a tiempo y respondió.

                                    "Exacto..." entonces se puso rojo como tomate, intentando tapar esa respuesta.

                                    "Es decir, nunca se sabe. Podría llegar a gustarme..."

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 
PostPosted: Tue Jul 04, 2017 8:52 pm
User Image

*Capri casi se quiere reir a verle tan animado, cuando este preguntaa que podrian hacer ella mira a Iris*

Bueno, que tal si van a jugar video juegos y nonsotras luegos les hacemos compañia, o tambien pueden agarrar las peliculas de Iris. Salvenla de ponerse a ver una maraton inutil. *les dijo para luego ver a su prima que le miraba con cara de pocos amigos*

Que? Lo hago por tu bien.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100
PostPosted: Wed Jul 05, 2017 6:15 pm
Dankworth


Raymond Morrison &
Christian J. Langley
LIV nightclub

User ImageUser Image
Raymond se mostro ligeramente sorprendido con Malcolm

Oh, vaya, asi que solo una novia real? Bueno, al menos no te precipitas y te lo tomas con calma hehe. Suena a que es una chica bella, por su nombre.

Asintio guiñandole un ojo a Morgan por el rostro que puso Malcolm, al igual que Christian sonrio

Cierto, aun no tengo el gusto de conocer a Layla.

El pelirrojo bebio un trago de la caipirinha

Bueno, yo recien quede prendado de la rubia bronceada del gym donde vamos Chris...

Christian asintio

Haha,lo supe por la cara de tonto que tenias cuando la viste... Por 2 grandes motivos.

Comento viendo a Ray con una expresion divertida

Si, 2 grandes... ejem... Motivos para ir al gym son su primo y obviamente el entrenamiento.

Se corrigio a si mismo

HAha como si no te conociera.

El pelinegro volvio su mirada a los hermanos

Por si te interesa Morgan, estamos yendo a ese gym, Malcolm sabe tambien, asi que si tienes dias libres o quieres ir el fin de semana, te lo podemos mostrar.

Le ofrecio al mayor con amabilidad

Si, Christian y yo vamos a entrenar a unos chicos en natacion. Los 2 fuimos a Londres a representar a Norteamerica, nadamos palmo a palmo contra Michael Kelps, pero el tipo como es un fenomeno, nos dejo con la plata en ese entonces.

Christian asintio

Asi es, fue cuestion de 3 milesimas de segundos. Pero la experiencia fue genial. De ahi que tenga el penthouse, los autos, etc. Actualmente estoy retirado.

Añadio

Fueron muy buenos tiempos en verdad

El ambiente en la disco comenzaba a envolver a los presentes y recien llegaban algunos clientes de ochenteros.

Sonrais Ishime


Paolo V. Benedetto
Departamento de los LeBlanc

User Image
Capri invito a los chicos a relajarse y luego les acompañaria

Bene, entonces eso haremos.

Luego recordo la llamada de su hermana

Oh es verdad.

Sonrio a ambas chicas y a Adrien para comunicarles la noticia

Mi hermana vendra de visita desde Sicilia, su nombre es Alexandra y le he hablado tanto de ustedes que estaria encantada de conocerles.

Les adelanto

Llegara dentro de 10 dias, asi que me gustaria presentarla a todos.

Entonces saco su movil y busco una foto de ella para mostrarselas

Aqui esta para que la conozcan primero por foto, tiene tambien 26 años

Comento afable de su hermana mayor

Es modelo y le gusta mucho cantar, tiene una voz fabulosa. Conmigo es muy cariñosa y protectora, siempre me dice "piccolo bambino", "tesoro"

Se notaba cuanto amaba Paolo a su hermana al hablar tan bien de ella

Me ama tanto como yo a ella y por eso me pone tambien feliz su visita.








 
PostPosted: Wed Jul 05, 2017 8:59 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

                                    MALCOLM DA COSTA - MORGAN DA COSTA
                                    Club LIV.

                                    Malcolm estaba más nervioso de lo que la baja iluminación del bar dejaba ver, incluso si los demás dejaron de hablar de él y Layla, en sus pensamientos ahora solo se concentraba esa idea... ¿De verdad le gustaba? Es decir, claro que le parecía hermosa, lo era, pero ni siquiera había pasado tanto tiempo como con Emma... Hizo a un lado su distracción para volver a la conversación.

                                    "¿Rubia bronceada?... Ah, la entrenadora. La vi, es muy guapa..."

                                    Morgan se encogió de hombros con la sugerencia de entrar.

                                    "De hecho no suena mal, me gusta mantenerme activo."

                                    "Yo quedé de llevar a los gemelos cada fin de semana, quizá sea conveniente pedir membresía familiar."

                                    El sujeto lo pensaría, obviamente. Si algo aprendió en ese día era que no debía tomar decisiones apresuradas... Podría acompañarlos un día y ver. Cuando mencionaron la natación y las olimpiadas, Morgan se vio realmente sorprnedido.

                                    "Wow!... ¿Qué?"

                                    "Oh, si, no mencioné eso..." añadió el menor con una sonrisa distraída.

                                    "Impresionante!"

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 

Dankworth

Original Character


Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Jul 06, 2017 5:01 am
*Capri miro la foto y tenia que admitir que la chica era guapa*

Anda pero mira nada mas.

Es muy guapa. Me gustaria conocerla, el numero de chicas aumentaria.

Tu hermana es guapa peeeeero... *Adrien mira a Iris*

Mi hermana gana ppr atributos en la cocina*

Solo por eso!? scream
 
PostPosted: Thu Jul 06, 2017 6:01 pm
La convivencia entre los 4 varones se prolongo por unas 4 horas mas de diversion y buen ambiente cuando decidieron volver para descansar ya que tendrian que cubrir sus obligaciones por la mañana.
Mientras en el departamento de los LeBlanc, el joven italiano paso la noche tranquilo. Su hermano mayor hizo de la cita de la alcaldeza la mejor de su vida y con eso se apuntaba puntos a su favor para obtener grandes beneficios en un futuro...
Finalmente llego el alba de un nuevo dia, Liberty City despertaba con nuevos titulares de noticias. Las investigaciones del caso Wallace no avanzaban y ya se habian completado 48 horas de su desaparicion, despertando fuertes sospechas en la familia de que lo peor se descubriria en cuestion de horas...


Dankworth
FDR: Son las 7 am, Morgan se despierta para prepararse en su first day de work mrgreen


Sonrais Ishime
FDR: Los chicos despiertan y desayunan, luego hago pasar las horas para que Christian se encuentre con Iris
 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Dankworth

Original Character

PostPosted: Thu Jul 06, 2017 6:26 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.User Image

                                    MALCOLM DA COSTA - MORGAN DA COSTA
                                    Sunrise Hills.

                                    La noche había sido larga pero amena, incluso sin beber mucho alcohol, Morgan se había divertido. Le agradaba la idea de que su hermano finalmente se rodeara de buenas personas como Christian, Ray y Layla.

                                    Se levantó temprano para prepararse un desayuno, esta vez algo más pequeño, pues no sabía si Malcolm y Christian se levantarían a esa hora como para volver a preparar comida para los tres.

                                    Encendió la TV con volumen bajo, suspirando largamente ante la noticia del arquitecto desaparecido. Realmente se había olvidado de todo eso la noche anterior... Miró el reloj de pared en la cocina, pensando en lo rápido que estaban pasando los minutos, específicamente ese día, a esa hora...

                                    "Carajo..." murmuró para sí, comiendo el simple cereal que se había servido.

                                    Por su parte, Malcolm tan solo se estiraba en la cama, entre dormido y despierto, como de costumbre. Sin tener compromisos esa mañana, el chico si había bebido más de un vaso de alcohol, por no decir muchos... Le esperaba una resaca seria.

                                    "..."

1-Altair Ibn La_Ahad-1
 
PostPosted: Thu Jul 06, 2017 7:25 pm
Liberty City
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

El hijo mayor de Robert Wallace se presento a primer hora en el exterior del departamento de la policia. Visiblemente con el rostro acongojado y detras de el una comitiva de periodistas a manera de protesta, se dispuso a hablar ante los medios.

Soy Thomas Wallace... Hoy se han cumplido 48 horas de la desaparicion de mi padre... Por medio de la prensa, la familia Wallace con todos sus miembros, exigimos que este caso se esclarezca. No tenemos mayor informacion, no ha habido avances. Si la alcaldeza esta viendo esto, y dice que tanto le interesa la seguridad de Liberty City, deseamos que la interpol y la ACI intervengan... No podemos seguir esperando mas, queremos justicia!

Levanto la voz y los medios hacian lo suyo transmitiendo por todas las plataformas en vivo.

Dankworth


Christian J. Langley
Sunrise Hills

User Image

Christian no habia bebido gran cosa en la noche por lo que se levanto temprano para poder arreglarse y al encender la TV en el canal de noticias se transmitia el mensaje de el hijo del arquitecto desaparecido

Hmm...

Reconocio a las espaldas del hombre de anteojos, el departamento de la policia donde laboraba

La ACI y la Interpol...

Si el caso se pasaba a instancias mayores tal vez tendrian mas exito

Ya lo veia venir... Tienen tanta influencia que pueden solicitar incluso ayuda militar.

Comenzo a desvestirse para poder meterse a duchar

Solo falta saber que ocurrira en el transcurso del dia.

Si las exigencias de la familia tomaban trascendencia, muchas cosas podrian suceder, desde triplicar la seguridad hasta la rescisión de puesto de los involucrados.

...

Se metio a duchar sin mas. Tambien penso en sus planes con la peliroja

Espero que haga un buen dia.

Se veria con ella despues del entrenamiento de los chicos

Giovanni LaFortezza & Yuta Kurosaki
Calle


User Image

Llego nuevamente Kurosaki al departamento de LaFortezza, golpeando con fuera la puerta para despertarlo

...

Ya habia visto las noticias por lo que ya sabia de las nuevas exigencias de la familia. LaFortezza se levanto adormilado, esta ves sin compañia, estirandose para abrirle al asiatico

Rompipalle...

Le dijo inmediatamente que le abrio e ingreso rapido cerrando la puerta de portazo

Areglate, hay trabajo que hacer.

LaFortezza murmuro por lo bajo un par de maldiciones pues odiaba levantarse temprano

Merda... Con lo que me revienta los coglioni levantarme temprano.

Kurosaki se sento en el sofa a esperar a su compañero en tanto tomaba su movil para teclear un mensaje de correo falso a los medios para hacerse pasar por miembro de la mafia roja.

...

Sabia que tarde que temprano tendrian que aparecer, solo habia que llamar su atencion

Saa...

Envio aquel mensaje para ensalsar un poco la situacion y la polemica, solo era cuestion de esperar a ver reacciones.





 

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Jul 06, 2017 9:22 pm
*Adrien desperto y al ver alrededor se fijo que Paolo estaba alli,
suspiro y le mocio*

Viejo, levantate, es hora... y hoy es dia de tocino, asi que comeras rico, vamos.
*Adrien se levanto para poder primero ducharse rapidamente y cederle su lugar a su amigo, al menos queria estar con su hermana antes de que se fuese a su trabajo*
 
Reply
Foro A: 2nd Life The Roleplaying Game ( Abierto )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 61 ... 102 103 104 105 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum