Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
EL BAN~O DEL CAFECITO Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 61 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord Morrison Sama

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 8:00 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 8:02 pm
-Entra caminando y se resbala- gonk
 

Tsumi no Batsu


Laguna_rocks

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 8:04 pm
Lord Morrison Sama
bueno, me ire de aqui antes de q llege y descubra su sorpresita seee ... nos vemos lagu q pases bien gracias por el desodorante see


A la orden morri, gracias por darle el uso real a este agujero del demonio xd  
PostPosted: Sat Nov 05, 2005 8:05 pm
Maika Waterflower
-Entra caminando y se resbala- gonk


cuidado, esta recien encerado, por cierto el joven acaba de hacer su gracia, no quieres una mascara de gas? gonk  

Laguna_rocks


Tsumi no Batsu

PostPosted: Sat Nov 05, 2005 8:16 pm
Laguna_rocks
Maika Waterflower
-Entra caminando y se resbala- gonk


cuidado, esta recien encerado, por cierto el joven acaba de hacer su gracia, no quieres una mascara de gas? gonk

Una grande, por favor.
Yo solo pasaba a saludar ....
-Se marea con el olor- @_@
 
PostPosted: Sun Nov 06, 2005 6:44 am
Maika Waterflower
Laguna_rocks
Maika Waterflower
-Entra caminando y se resbala- gonk


cuidado, esta recien encerado, por cierto el joven acaba de hacer su gracia, no quieres una mascara de gas? gonk

Una grande, por favor.
Yo solo pasaba a saludar ....
-Se marea con el olor- @_@


*le pasa la mascara*

No me quiero imaginar si Reca pasa por su baño rolleyes  

Laguna_rocks


Tsumi no Batsu

PostPosted: Sun Nov 06, 2005 8:21 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Nov 06, 2005 1:27 pm
Laguna_rocks
Anaili
*Abre la puerta del ba񯠹 asoma su cabecita* Alo...? rolleyes


eek eek eek eek eek eek eek

*al verla activa todo el sistema del ba񯬠haciendo desenrollar una alfombra roja, y que por donde ella pase petalos de rosa la sigan*

biggrin biggrin biggrin HOLA!!!!!!!! TIEMPOS SIN VERTE, TODO BIEN?????? QUE BELLEZA LA QUE VEN MIS OJAZOS!!!! ESTAS BELLISIMA ANAILI ES UN PLACER TENERTE POR ACA biggrin biggrin biggrin biggrin heart


Perdon por contestar casi 15 dias despues... jiji xp Es que casi no ando por aqui debido a mis estudios y a lo que tu ya sabes...

*Se queda en shick al ver la alfombra* whee Que lindo jeje gracias por el recibimiento jeje Como estas? COmo te ha ido? Yo bastante mejor y algo ajoradita con mis clases sweatdrop Pero pa' lante jeje Fue un placer pasar por aqui 3nodding Cuidate mucho! 3nodding  

Anaili


Laguna_rocks

PostPosted: Sun Nov 06, 2005 6:49 pm
Anaili
Laguna_rocks
Anaili
*Abre la puerta del ba񯠹 asoma su cabecita* Alo...? rolleyes


eek eek eek eek eek eek eek

*al verla activa todo el sistema del ba񯬠haciendo desenrollar una alfombra roja, y que por donde ella pase petalos de rosa la sigan*

biggrin biggrin biggrin HOLA!!!!!!!! TIEMPOS SIN VERTE, TODO BIEN?????? QUE BELLEZA LA QUE VEN MIS OJAZOS!!!! ESTAS BELLISIMA ANAILI ES UN PLACER TENERTE POR ACA biggrin biggrin biggrin biggrin heart


Perdon por contestar casi 15 dias despues... jiji xp Es que casi no ando por aqui debido a mis estudios y a lo que tu ya sabes...

*Se queda en shick al ver la alfombra* whee Que lindo jeje gracias por el recibimiento jeje Como estas? COmo te ha ido? Yo bastante mejor y algo ajoradita con mis clases sweatdrop Pero pa' lante jeje Fue un placer pasar por aqui 3nodding Cuidate mucho! 3nodding


*dispara con su ametralladora a las posibles mutaciones ocasionadas por el devastador ingreso del Morri en el baño*

Espero que vuelvas pronto por aqui mrgreen para mi es un gusto saber que estas siempre bien y bella whee espero que cuando regreses, ya haya desinfectado todo el lugar gonk sweatdrop  
PostPosted: Sun Feb 12, 2006 7:24 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Lord Recactalo Sama


Laguna_rocks

PostPosted: Sun Feb 12, 2006 7:27 pm
*esconde a una joven*

ninja

Que onda Reca, ten cuidado, cuando morri se sienta, hasta los espiritus ahuyenta xd xd  
PostPosted: Sun Feb 12, 2006 7:31 pm
Laguna_rocks
*esconde a una joven*

ninja

Que onda Reca, ten cuidado, cuando morri se sienta, hasta los espiritus ahuyenta xd xd


asi que fue el morri que dejo el sorete! con razon era de esperar
ese parece que comiera muertos.... pero de los cagones... ese muerto tenia diarrea antes de mrir! ...... que descontrol el tipo... en vez de cagar su banio me caga el mio ToT
y donde MIeRd@ esta el malo kirigui para limpiar scream
ammmm creo que interrumpi... che no tenes una para mi?!?!?!! ninja
 

Lord Recactalo Sama


Laguna_rocks

PostPosted: Sun Feb 12, 2006 7:34 pm
Lord Recactalo Sama
Laguna_rocks
*esconde a una joven*

ninja

Que onda Reca, ten cuidado, cuando morri se sienta, hasta los espiritus ahuyenta xd xd


asi que fue el morri que dejo el sorete! con razon era de esperar
ese parece que comiera muertos.... pero de los cagones... ese muerto tenia diarrea antes de mrir! ...... que descontrol el tipo... en vez de cagar su banio me caga el mio ToT
y donde MIeRd@ esta el malo kirigui para limpiar scream
ammmm creo que interrumpi... che no tenes una para mi?!?!?!! ninja


Deja ver

No pues, te presento a.... ya se me olvido

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

dale con todo  
PostPosted: Sun Feb 12, 2006 7:36 pm
Con permiso, yo debo seguir mi asunto cachondo domokun domokun

Vamos guapa!!! heart heart

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Laguna_rocks


Lord Recactalo Sama

PostPosted: Sun Feb 12, 2006 7:38 pm
Laguna_rocks
Lord Recactalo Sama
Laguna_rocks
*esconde a una joven*

ninja

Que onda Reca, ten cuidado, cuando morri se sienta, hasta los espiritus ahuyenta xd xd


asi que fue el morri que dejo el sorete! con razon era de esperar
ese parece que comiera muertos.... pero de los cagones... ese muerto tenia diarrea antes de mrir! ...... que descontrol el tipo... en vez de cagar su banio me caga el mio ToT
y donde MIeRd@ esta el malo kirigui para limpiar scream
ammmm creo que interrumpi... che no tenes una para mi?!?!?!! ninja


Deja ver

No pues, te presento a.... ya se me olvido

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

dale con todo


nooooooooooooooooooooooooooo que descontrol!! domokun *se mete al banio de morrison*...... el maldito me cago el mio... *ven como el banio se sacude y se sienten gritos de adentro* yaaaaaaaa ya no me pegues! se que soy feo pero no pa que me pegues asi! gonk  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 56 57 58 59 60 61 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum