|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 7:29 pm
Hola tia akirasouryu 4laugh como esta??? ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 7:31 pm
Akirasouryu vanechan .______. .... ay gemeee!!! crying crying crying .... que tristeee!! crying crying crying crying ... me dan ganas de llorar cry ..... wwaaa crying crying crying noo vaneee.. no te preocupees.. te digo que es el momento.. de hecho ni me di cuenta que nos estaban tomando las fotos jajajajajaja... pero bueno estamos contentos porque pude ir LALALA 4laugh 4laugh Soy sentimental crying crying crying ...... pero bueno... ya... *saca un panyuelo y se limpia ruidosamente la nariz* .... whee whee ........ *lo lanza para atras y le cae en la cabeza a V* XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 7:37 pm
vanechan Akirasouryu vanechan .______. .... ay gemeee!!! crying crying crying .... que tristeee!! crying crying crying crying ... me dan ganas de llorar cry ..... wwaaa crying crying crying noo vaneee.. no te preocupees.. te digo que es el momento.. de hecho ni me di cuenta que nos estaban tomando las fotos jajajajajaja... pero bueno estamos contentos porque pude ir LALALA 4laugh 4laugh Soy sentimental crying crying crying ...... pero bueno... ya... *saca un panyuelo y se limpia ruidosamente la nariz* .... whee whee ........ *lo lanza para atras y le cae en la cabeza a V* XDD *se lo pone en las manos* Esto es tuya Vane.....*se aparta* *el pañuelo explota* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 7:38 pm
xd xd xd rofl rofl rofl
----------- yo bien v y tu?
estaba pues.. francam/ haciendo nada JAJAJ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 7:40 pm
Akirasouryu xd xd xd rofl rofl rofl ----------- yo bien v y tu? estaba pues.. francam/ haciendo nada JAJAJ Yo ando poniendo bombas en las cosas y buscando al Faraon Yami ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 7:41 pm
[-Phantom-] vanechan Akirasouryu vanechan .______. .... ay gemeee!!! crying crying crying .... que tristeee!! crying crying crying crying ... me dan ganas de llorar cry ..... wwaaa crying crying crying noo vaneee.. no te preocupees.. te digo que es el momento.. de hecho ni me di cuenta que nos estaban tomando las fotos jajajajajaja... pero bueno estamos contentos porque pude ir LALALA 4laugh 4laugh Soy sentimental crying crying crying ...... pero bueno... ya... *saca un panyuelo y se limpia ruidosamente la nariz* .... whee whee ........ *lo lanza para atras y le cae en la cabeza a V* XDD *se lo pone en las manos* Esto es tuya Vane.....*se aparta* *el pañuelo explota* xd *vane lo tira al suelo y empieza a pisarlo para apagar e fuego* AAHH!! scream scream domokun domokun *vane saca otro panyuelo y se limpia la cara negra de la explocion* ..... stare stare ...... *lo pokea*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 7:44 pm
JJAJAJA andan muy explosivos hoy eh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 7:45 pm
Akirasouryu JJAJAJA andan muy explosivos hoy eh Sehhhh biggrin xd *le da una foto,se aparta y la foto explota* 9_9U upssss xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 7:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 7:50 pm
gonk aaauuuuuuuuuuu
--- holaa draac
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 7:53 pm
Hola Aki! rolleyes
Que sucede? por que dices Auuu? gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 7:55 pm
Draconius Hola Aki! rolleyes Que sucede? por que dices Auuu? gonk Por esto..... *le pone un separados en el libro,se aleja y explota el separador* jejeje *runs away* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 7:58 pm
Draconius Hola Aki! rolleyes Que sucede? por que dices Auuu? gonk sip.. el ni~o V anda epxlotandonos cosas en la cara xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 7:59 pm