|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 10:55 pm
x-Dark-Caspian-x bella_astrid x-Dark-Caspian-x bella_astrid pues un cafe no me caeria nada mal pues conosco un lugar donde hace buen cafe me trae uno? o m lo ensenia? creo qe seria mejor ir y tomar uno cada kien bueno si no le molesta sino pues m dice dond es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 10:57 pm
bella_astrid bueno si no le molesta sino pues m dice dond es no me molesta ..pero a lo mejor kiere ir sola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 11:01 pm
x-Dark-Caspian-x bella_astrid bueno si no le molesta sino pues m dice dond es no me molesta ..pero a lo mejor kiere ir sola mejor sabe el cafe con compañia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 11:02 pm
bella_astrid Keewee Martian me siento un bicho raro gonk hace documental para el discovery* ninja sutilmente me dijiste cosa rara stare rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 11:03 pm
Keewee Martian bella_astrid Keewee Martian me siento un bicho raro gonk hace documental para el discovery* ninja sutilmente me dijiste cosa rara stare rofl
u.u s q tu dijist bicho raro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 11:03 pm
bella_astrid mejor sabe el cafe con compañia si eso lo se con una buena platika es mucho mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 11:04 pm
x-Dark-Caspian-x bella_astrid mejor sabe el cafe con compañia si eso lo se con una buena platika es mucho mejor asip es y sale un buen momento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 11:13 pm
bella_astrid x-Dark-Caspian-x bella_astrid mejor sabe el cafe con compañia si eso lo se con una buena platika es mucho mejor asip es y sale un buen momento asi es .. bueno vayamos..* le toma de la mano*..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 11:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 1:12 pm
olaa domokun domokun
creo q no hay nadie ninja ninja crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 3:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 5:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 5:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 5:55 pm
pareces aun angel con pelos todo parado y dorados xD oie estas bien bueno pos io nop sep como me veo??????????? xD sweatdrop sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 6:06 pm
the_litle_bunny pareces aun angel con pelos todo parado y dorados xD oie estas bien bueno pos io nop sep como me veo??????????? xD sweatdrop sweatdrop te ves lindaa solo q el kaya te tapa mucho la cara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|