Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 582 583 584 585 586 587 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Nov 08, 2012 6:51 pm
Como Gabriel tendra descendencia si es demasiado inocente?  
PostPosted: Thu Nov 08, 2012 7:11 pm
es un misterio sin resolver D:

Christa: "ahora no solo eres vividor pero tambien roba novias?! Eres igual de despresiable que Aerin!! D: <" decia la joven furiosa mientras intentaba Decapitar al capitan con las mellizas, pero por suerte aun era mas rapido alejandro y logro safarse- "Vuelve aqui!! D: <"

William: al fin solos ~<3 =abrazando a esmeralda= mi preciosa e . e  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Nov 08, 2012 7:41 pm
Aerin: ... ¿Despreciable?....

Quién sabe O . o al parecer Alice se encarga de eso.

Aerin: Bueno llamame roba-novios y despreciable, pero lo cierto es que no sé por que sigues molesta, si cambias de chico como cambias de ropa....Llamas a Alejandro vividor, pero tu fuiste la que se enamoró de dos chicos en menos de tres días. -lade la cabeza un poco.-

>. >' Mujer por que insistes en bajar tu espectativa de vida!? Ya de por si no era muy alta.
 
PostPosted: Thu Nov 08, 2012 8:13 pm


alice: jejejeje el amor n.n al fin Ale tiene a alguien


eso amor para ti !? Mira como lo trata !! Lo lastima y... Ahh veo tú punto...



alice: christia no sabes usar energía sacra !? Es útil cuando quieres dejar quieto a alguien *se sienta* ahh sonrais y yue n////n de Gabriel yo me ocupó... Ya tenemos 2 lindos bebes n.n así que no es difícil


te digo como sería más fácil..

Alice: como?

Quién le puede decirt todo a Gabriel de lo que ps tú saben deben de hacer..

Alice: WILLIAM!!!! Necesito un favor !!!


 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Nov 08, 2012 8:35 pm
William: no! la preciosa es mia D: -abrazando al anillo y luego ve a alice- oh... para que soy bueno? o . o

Christa: sacra?.. no, no se usarla, pero para eso tengo a esos dos >. > -dice señalando a Orlox y Brauner que tenian preso al Capitan sentado en una silla.-
mmm podria ser mas util ¬¬ -luego se vuelve a Aerin- De que diablos hablas vividora? si solo me he enamorado de uno, el otro simplemente es mi esclavo -. - nada especial. -decia mientras se volvia a ella- ademas si de arrojar hombres como nada te molesta entonces por que arrojaste a ese ZE- -William le tapa la boca-

William: Ama, cuantas veces le tengo que decir que leer mi mente no es de buena educacion? ^^ '

Christa: pero es mejor que no hacer nada, luego me aburro ademas no veo en que te afecta si tu tam- -le vuelve a tapar la boca y ella se calma y retira las manos del violinista- vuelves a faltarle al respeto asi a tu ama y Alejandro no sera el unico que visite la guillotina ¬¬

William: hay algo peor?

Chrisa: que dijiste?

William: nada -w-

Christa: ¬¬  
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 8:34 am
*Preso por Brauner y Orlox*

Si definitivamente esto es Amor, ella esta loca, si yo entro en ira mueren todos ^^, y creo que con 2 enamoramientos se refiere a la razon por la cual la llamas roba novios...solo digo...y YO NO SOY UN ROBA NOVIAS...el dia que entienda eso...sere el hombre mas feliz del mundo ._.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 10:03 am
Aerin: Bueno sí eso es el amor, esta definitivamente sobrestimado por todo el mundo - . - Y Así es me refería a Rin no a William ¬¬ ...oh entonces son tres! La vividora eres tú ¬¬ -ni siquiera sabe que significa el concepto.- Arrojar hombres? -arquea la ceja.- Es como hablar con un bloque de cemento.... ¬¬ .... -saca un libro y finge ignorarla.-


Noire: O. o Bueno Ale no se la 'robaste ' a Gabriel pero después de todo si le dijiste a Alice que te gus- ....

-le tapa la boca.- Que le gustaban los días de lluvia ^^'

Noire: >. >.... -w -

 
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 10:05 am
Por que son lindos y al mismo tiempo tienen cierto aire de tristeza que nos hace reflexionar sobre nuestras vidas ^^ ... y de hecho...creo que al decir que solo se habia enamorado de uno se Referia a Rin .....y con el Esclavo a William....yo por otro lado .... u_u
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 2:05 pm
Christa: eso no quita que son un par de roba parejas -w- par de hermanos vividores que solo se la pasan predando a las pobres almas D:>
-se retira-

William: mi preciosa ewe ~<3 -abrazando a Esmeralda-  
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 2:14 pm
Deberia empezar a hacerlo realmente y olvidarme de Christa ¬¬ ....ya que ella literalmente se olvido de mi al responder....*se suelta de la prision de Orlox y brauner y se va a algun bar*
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 3:08 pm
Christa: Rawr!! D: < -tira Alejandor al suelo de una tackleada y se queda dormida encima de el, al parecer le tocaba se el Sr. Almuada esta vez- -w- ~<3


William: oh la señorita christa no es buena con esto de las conversacioens sentimentales, pero creo que eso no te sorprende.. -dice tomando la bebida del capitan para que no se tirara y despues se la da a Alejandro- oh pocos son tan afortunados en tener algo como lo nuestro Esmeralda ewe ~<3  
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 4:07 pm
Hey hey!!!! ¬¬ . *toma el vaso y comienza a beber* No no me sorprende...pero tendra que aprender. *comienza a moverse para safarse de Christa* Si no me quiere considerar nada, esta bien, pero que no me llame vividor o roba novias...tal vez si pervertido...pero solo he estado con 1 mujer desde que estoy en la caravana ¬¬ *continua tratando de safarse*
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 4:16 pm
William: buena suerte con eso... ella es un tanto... bueno, no suele seder con facilidad. -w- -bebiendose el su tarro-

Chrisa: -w- ~<3 -recostada en el pecho del capitan, se abraza con mas fuerza cada vez que el intentaba safarse.-  
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 4:25 pm
Se salva solo porque no quiero lastimarla ¬¬, Lo se...ya vere como hago...no creo que le guste estar amargada y peleando todo el tiempo...es estupido a nadie le gusta estar asi! *intenta safarse nuevamente* Ah....frustrante...tu que, que tal todo con "esmeralda" cuando tendran hijos!?
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 5:03 pm
William: oh, esmeralda y yo queremos disfrutar de nuestra vida un poco, aun no hemos planeado tener hijos >w< ~<3 -decia mientras abrazaba el anillo-  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 582 583 584 585 586 587 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum