Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 583 584 585 586 587 588 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 6:04 pm
Ohh que bonito lo que tienes con esmeralda de verda me alegro por los dos *toma un telefono y marca un numero* Si...ajam...almenos 16 de ellos, si, situacion mental...sumamente loco...si, cree que es novio de un ANillo...ajam...ajam...una Chica?...puede ser ^^
 
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 7:10 pm
William: a quien llamas? o . o  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 7:22 pm
Emmmm pues a un amigo en el psiquiatra que casualmente es gerente de una "casa de citas" y podria traer muchas chicas en este momento... wink a que soy un muy buen amigo?
 
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 7:55 pm
William: oh claro... pero quien saldria con ellas? no puedo dejar a Esmeralda aqui, y tu estas con Christa o .o  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 8:00 pm
*face palm* Okey necesito ayuda, alguien que devuelva a William a la normalidad....NEBBIA vamos! devuelvenoslo!
 
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 8:12 pm
Aerin: Y que me regrese mi anillo >. >

Aww Ale pero si él esta feliz con Esmeralda xD
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 8:18 pm
oh esta bien -w- -truena sus dedos-

William: estupido, como si fuera a enamorarme de un objeto inanimado como este ¬¬ -decia mientras señalaba el anillo al cual ignoraba como llego a su mano- me voy de aqui, mar de locos...

-w- -truena sus dedos de nuevo-

William: ja ja ja muy gracioso, no funcionara ¬¬ -camina hacia Aerin y le muestra el anillo- ten. A mi no me atraen los anillos....(tan calida....)  
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 8:19 pm
si pero no es el William que podria ayudarme con esto **señala a la chica durmiendo en su pecho* de hecho no se que hago aun en el suelo .___. *carga a la chica en sus brazos* Oigan...es tan hermosa asi tranquila ^^ ...si es bella ^^ Olvidenlo...*llama de neuvo a su amigo* Ya no traigas a nadie. ^^
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 8:36 pm
William: ¿que pasa, toma el anillo? (la...quiero...co-mer?...O///O)  
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 8:40 pm
Aerin: ....Claro -recibe el anillo y lo observa detenidamente.- ....Es solo que.... ¡oh que dirá tu querida Esmeralda al saber que ya no la quieres! ¡Que tragedia! -haciendo voz dramática.-

>. >' pero como les gusta molestar.


Noire: Decir que Ale esta embarazado no es molestar D:

Otra vez con eso!? emotion_0A0
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 8:58 pm
Noire!!! CALLA...Por favor por lo que mas quieras Calla!!! ._____. Aerin, Yue hagan algo. *trata de no despertar a Christa* mirenla es hermosa asi, sencilla , callada y durmiendo...es lo mas bello que he visto, despierta es 3 veces mas hermosa pero es un caos....y mas si dicen esas cosas....vamos! no sean malas D:
 
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 9:08 pm
Aerin: Oh no pobre Esm-...... o///o ..... -camina lentemente hacia atrás aléjandose del William.-Pensándolo bien me dan miedo los vampiros. ¬//¬

Ale realmente te parece que yo pueda controlarlas!? D:


Noire: Aw pero por que? D: Ale si ella de verdad te ama tiene que aceptar tan bien a tu bebe.

- . - Noire ya estuvo bueno >. >

Noire: ¬¬ Esta bien > ). ( <...como te van a dar miedo los vampiros? xD Somos uno.

Aerin: M-me dan miedo y punto!! >. <
-busca rutas de escape.-  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 9:14 pm
Christa: -subitamente se aferra al pecho del joven, pero era falsa alarma, seguia dormida, o al menos eso parecia.-

William: C-creo que ella lo entendera - ///- ' -decia dando un par de pasos adelante- oh que te pasa? no me digas que vas a empezar con tus juegos de marionetitas sobre vampiros ¬///¬ (...la quiero... la quiero ya, me vuelve loco todo esto aahh!!! D:> )  
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 9:30 pm
*casi se le sale el corazon de un infarto*

No vuelvan a hacer eso ._. en serio por favor. ya de por si todo es sumamente complicado. ustedes creen que es facil estar con una hybrido? no no lo es...ella tiene la mitad de la fuerza de un vampiro .___.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 9:43 pm
Aerin: nooo! o///o...Eh..-levanta sus manos como declarándose inocente..-Quize decir....eh... No más juegos de marionetitas sobre vampiros!....tampoco quemaré tu violin ni te haré comer las cenizas, lo prometo. D: -continua caminando hacia atrás buscando una salida.- Oh, creo que escuche a Christa, necesita un almohada, anda >. <

Noire: A hacer que? D: hablar cosas que puedan hacer que Christa te mate como aquella vez que te le dijiste a Alice que tú- .... -le tapan la boca nuevamente.-

Que el nunca encontraba espacio en los parqueos. ^^' -tapandole la boca a Noire.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 583 584 585 586 587 588 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum