|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:15 pm
MacLeodmxx si ke si, no sabia ke habia musas en este sitio, asi hasta mas ganas de entrar * al oir eso lyn se sonroja y se hunde en el agua* blu blu blu...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:17 pm
Ruby Ice hey necesito un favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *pone atencion*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:19 pm
Hai Lyn MacLeodmxx si ke si, no sabia ke habia musas en este sitio, asi hasta mas ganas de entrar * al oir eso lyn se sonroja y se hunde en el agua* blu blu blu...*camina hacia la alberca* redface *observa a Hai Lyn*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:19 pm
MacLeodmxx Ruby Ice hey necesito un favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *pone atencion* neceito pedilre perdon a alguien pero no se q palabras usar y kiero usar una cancion pero no se cual crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:20 pm
MacLeodmxx Ruby Ice hey necesito un favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *pone atencion* ruby? favor? que pasa? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:21 pm
MacLeodmxx Hai Lyn MacLeodmxx si ke si, no sabia ke habia musas en este sitio, asi hasta mas ganas de entrar * al oir eso lyn se sonroja y se hunde en el agua* blu blu blu...*camina hacia la alberca* redface *observa a Hai Lyn* *Lyn sigue debajo del agua sin salir, ella lleva mucho tiempo ahi abajo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruby Ice MacLeodmxx Ruby Ice hey necesito un favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *pone atencion* neceito pedilre perdon a alguien pero no se q palabras usar y kiero usar una cancion pero no se cual crying depende mucho de como te lleves con la persona y kon respecto a ke kieras pedirle perdon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raymond_Adrian MacLeodmxx Ruby Ice hey necesito un favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *pone atencion* ruby? favor? que pasa? xd en el poste dde ariba ta mi favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn MacLeodmxx Hai Lyn MacLeodmxx si ke si, no sabia ke habia musas en este sitio, asi hasta mas ganas de entrar * al oir eso lyn se sonroja y se hunde en el agua* blu blu blu...*camina hacia la alberca* redface *observa a Hai Lyn* *Lyn sigue debajo del agua sin salir, ella lleva mucho tiempo ahi abajo**noritoshi se lanza a la alberca para ver si esta bien*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:22 pm
Hai Lyn debajo del agua sin salir, ella lleva mucho tiempo ahi abajo* ummmm*comienza a preocuparse* Se lanza a la alberca y nada en direccion a Hai Lyn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:26 pm
eek *Lyn piensa* (oho, dos chicos en mi busqueda)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:27 pm
MacLeodmxx Ruby Ice MacLeodmxx Ruby Ice hey necesito un favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *pone atencion* neceito pedilre perdon a alguien pero no se q palabras usar y kiero usar una cancion pero no se cual crying depende mucho de como te lleves con la persona y kon respecto a ke kieras pedirle perdon. es q heri mucho a mi ex novio pq le diej q no me interesaba hablr con el y el o q hacia era protengiendoem de alguien q me keria ahcer dano y aun peor antes de eso mepuso una cnacion pidiendome perdon y nocoji el mensaje crying lo lastiem mucho parece q eso le doli bn duro en el heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:28 pm
o no... exnovios... ya no
stressed
no quiero saber nada de exnovias yo ..... xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:28 pm
Hai Lyn eek *Lyn piensa* (oho, dos chicos en mi busqueda) *mira a Lyn* *mira su cuello*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 16, 2004 6:31 pm
Ruby Ice es q heri mucho a mi ex novio pq le diej q no me interesaba hablr con el y el o q hacia era protengiendoem de alguien q me keria ahcer dano y aun peor antes de eso mepuso una cnacion pidiendome perdon y nocoji el mensaje crying lo lastiem mucho parece q eso le doli bn duro en el heart *haciendo memoria de una cancion para esta ocasion*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|