Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 584 585 586 587 588 589 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 10:01 pm
William: oh no hace falta, tambien confieso que me porte como un patan intentando... seducir a un anillo... cielos ._. -decia abrazando el hombro de la joven tras salir de una sombra presumiendo tambien su nuevo color de ojos- pero bueno prometo no hacerlo de nuevo, hacemos las pases? ^ ^ (mirame a los ojos querida, mirame y pierde tu miedo que yo cuidare de ti -usando hipnosis de vampiro-)

Christa: -w- ~<3 -continuaba acurrucandose en los brazos de Alejandro, sacandole un par de sustos mas-  
PostPosted: Fri Nov 09, 2012 11:02 pm
Aerin: Ah sí t-todos cometemos errores! No hay cuidado. Realmente creo que Christa te esta llamando ^^'..... Por qué no vas a.....-se le queda viendo un momento y se calma, inclinando la cabeza.- De acuerdo hagamos la paces.~-le sonríe un poco y le ofrece la mano pero antes de que se la de le muestra que tiene el títere de dedo.-


Títere: Ahora podemos ser amigos.~ (>ºwº)> ....(D: < el primer paso para conquistar el mundo.)-

Noire: Aww a Ale le dio un paro xD

Sí :/ pero todo por amor -w- d'aww

Noire: xD
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Nov 10, 2012 12:14 pm
Que onda con ese titere?. O.o  
PostPosted: Sat Nov 10, 2012 2:13 pm
mew no lo se D: es extraño o . o

William: oh excelente ^^ me alegro, ahora, mejor salir de la vista de Nebbia mientras podamos no vaya siendo que se le ocurra hacer otra de sus tonterias ¬¬ ... -ahem- bueno y por que no vamos al pueblo a distraernos un poco? ^^ -dandole la mano al titere en muestra de amistad- que dices? (solo una pequeña vuelta querida, no pido mucho, dejame conocerte mejor ~<3)

Christa: ¬w¬ -abre los ojos y observa a alejandro, pero tan pronto este voltea se vuelve a dormir- -w- ~<3  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Nov 10, 2012 2:37 pm
Dejame advinar es...un titere de Telesforo?  
PostPosted: Sat Nov 10, 2012 2:48 pm
mmm no lo se
podria ser ? o .o
uno nunca sabe D:  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Nov 10, 2012 3:02 pm
Nebbia...despierta a Christa.... no tengo problema, pero se me cansan los brazos hombre D:
 
PostPosted: Sat Nov 10, 2012 3:07 pm
Aerin: Ehr...> . >

D: Talvez se los robó por que Aerin porqueeeee!? Robar es malo....


Aerin: ....>. >...< . <......>. > ....Eh...-esconde el títere y mira a William.- Muy bien, vamonos, apúrate, pero no te voy a cargar si decides ir a tomar ¬¬.-

Títere: ~o wo~ ( D: < Control del mundo!!!!~)

xD A Ale le gusta el peligro.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Nov 10, 2012 3:21 pm
Christa: Kya!! >w< -se habre de brazos y piernas de golpe tumando a Alejandro mientras ella aterrisaba elegantemente sobre el abdomen de Alejandro- oh pero que buena siesta -w- -decia estirandose un poco para volverse y darle palmaditas en la mejilla a Alejandro- anda anda no seas flojo y muevete que aun debes llevarme de compras, no creas que ignorare que romiste mi blusa para hacerte un taparrabo, te digo, vividores como tu solo piensan en esas cosas ¬¬ -se tomaba el pecho apresandolo entre sus manos- descuiden tesoros, jamas dejare que Alejandro les haga una cochinada como esa D: -suspiraba mientras dejaba caer su busto libremente y se ponia de pie, cruzandose de brazos mientras esperaba al capitan-


esta me salio mas pervertida que todos juntos D:

Christa: que fue eso ? ¬¬

no nada o . o


William: perfecto, entonces, nos vamos ? ^ ^ -decia mientras le mostraba la salida- (solo unos metros... lo suficientemente lejos para ahogar un grito...-se repetia a si mismo-)  
PostPosted: Sat Nov 10, 2012 3:26 pm
o ///// o .... ya creo que lo hice , ajem! si, NO SOY un vividor...ademas yo me ofreci a llevarte de compras...pero iremos luego...no pienso moverme ¬¬ sabes que no soy un vividor ¬¬
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Nov 10, 2012 3:52 pm
Christa: -ahem!- oh claro, es lo que todos los vividores dicen. "oh yo no soy un vividor... pero mira que bonita te ves? por que no vamos al cuarto de entrenamiento y te muestro mis cuadritos" o "hola querida, vividor yo? claro que no, solo espero poder navegar mi barco entre tus jardines a mis anchas todos los dias de mi vida sin compromisos O. <" ya me los se casi todos ¬¬ -arquea una ceja mientras se acerca a alejandro- -lo toma desprevenido por su nobleza y apprieta con relativa fuerza- ni en tus mas enfermos sueños vividor ¬¬  
PostPosted: Sat Nov 10, 2012 3:58 pm
Si te das cuenta de que nunca he dicho nada de lo que has dicho anteriormente...de hecho seria genial un compromiso ....*procesa lo que acaba de decir* es...este...ammm ...jejeje ammm si. o/////o

Btw...alguien mas sabia que se podian ganar 50K diarios en herald of Chaos?
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Nov 10, 2012 4:10 pm
en serio como? o . o

Christa: aja, no caere tan facil en las trampas de un vividor sabes? ¬¬ -vuelve a apretar con un poco mas de fuerza.- sobre aviso no hay engaño ¬¬  
PostPosted: Sat Nov 10, 2012 4:14 pm
Pues juegas hasta tener 5000 puntos y como cada punto al cambio por gold vale 10...pues 50K .

Mujer que no es ENGAÑO! .______. no quieres? piensalo .___. yo sere feliz tu seras feliz...y me estoy muriendo
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Nov 10, 2012 4:48 pm
Christa: hmp seguramente eso le dices a todas - . -  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 584 585 586 587 588 589 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum