|
|
|
|
Posted: Fri May 21, 2010 7:51 pm
me tengo que ir se cuidan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 21, 2010 7:53 pm
xd gracias por el dicho zweet, bueno, nos vemos deth
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 21, 2010 7:59 pm
heheh de nada bunny y pss es la verdad ^^
bye Death xDD y no me hechas la culpa a mi ehhh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 21, 2010 8:04 pm
es que eso piensan .______." pero, bueno, todos tenemos opiniones diferentes (y algunas veces no son acertivas asi que no te enojes deth)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 21, 2010 8:09 pm
la agresion no es buena opcion xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 6:47 am
ZweetChocolate la agresion no es buena opcion xP tonterias de la moral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 7:08 am
*aparece de la nada* =w= buenas xD si es ke llegase haber alguien despierto tan temprano .-.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 7:32 am
Caliden *aparece de la nada* =w= buenas xD si es ke llegase haber alguien despierto tan temprano .-. yoooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 7:48 am
Death Side Caliden *aparece de la nada* =w= buenas xD si es ke llegase haber alguien despierto tan temprano .-. yoooo ya me habia fijado xD que onda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 7:54 am
Caliden Death Side Caliden *aparece de la nada* =w= buenas xD si es ke llegase haber alguien despierto tan temprano .-. yoooo ya me habia fijado xD que onda bien y tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 7:55 am
Death Side Caliden Death Side Caliden *aparece de la nada* =w= buenas xD si es ke llegase haber alguien despierto tan temprano .-. yoooo ya me habia fijado xD que onda bien y tu? bien tambien y ke onda ke haces aparte de andar aki?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 7:58 am
Caliden Death Side Caliden Death Side Caliden *aparece de la nada* =w= buenas xD si es ke llegase haber alguien despierto tan temprano .-. yoooo ya me habia fijado xD que onda bien y tu? bien tambien y ke onda ke haces aparte de andar aki? pues ver un video y buscar unos libros por inter
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 8:05 am
Death Side Caliden Death Side Caliden Death Side Caliden *aparece de la nada* =w= buenas xD si es ke llegase haber alguien despierto tan temprano .-. yoooo ya me habia fijado xD que onda bien y tu? bien tambien y ke onda ke haces aparte de andar aki? pues ver un video y buscar unos libros por inter ta bien, esta muy tranquilo hoy o sera por ke todavia no hay mucha gente xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 8:07 am
Caliden Death Side Caliden Death Side Caliden ya me habia fijado xD que onda bien y tu? bien tambien y ke onda ke haces aparte de andar aki? pues ver un video y buscar unos libros por inter ta bien, esta muy tranquilo hoy o sera por ke todavia no hay mucha gente xD si no hay gente para nada y tu,que haces?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 8:12 am
Death Side Caliden Death Side Caliden Death Side Caliden ya me habia fijado xD que onda bien y tu? bien tambien y ke onda ke haces aparte de andar aki? pues ver un video y buscar unos libros por inter ta bien, esta muy tranquilo hoy o sera por ke todavia no hay mucha gente xD si no hay gente para nada y tu,que haces? editando un video y bajando musica se me hace ke como es sabado no se kieren levantar xD y ava creo ke esta trabajando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|