|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:23 pm
Akirasouryu vanechan En el perfil!!!.. XDD.. entraste el 03 de Agosto!!! whee whee .... 3nodding 3nodding xd ah mira.. no sabia.. JAJAJ GRACIAS VANE! 4laugh WIIIIIII FELIIIIZ CUMPLEA~OS GAIANO VANE 4laugh 4laugh 4laugh rofl xd xd heart JAJAJA..... GRAICAS AKII!!!! whee whee whee heart heart heart 4laugh 4laugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:25 pm
de nada!!!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh
VAMOS HAGAMOS FIESTA WIPPIIIIIIIIII
aun es medio tarde para que ande gente por aqui JAJAJAJA
pero ma~ana tb sigue la fiesta.. bueno.. hoy pero en la tarde xd xd JIJIJIJI
*empieza a poner globos... luces... musica.. y comida*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:27 pm
Akirasouryu de nada!!!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh VAMOS HAGAMOS FIESTA WIPPIIIIIIIIII aun es medio tarde para que ande gente por aqui JAJAJAJA pero ma~ana tb sigue la fiesta.. bueno.. hoy pero en la tarde xd xd JIJIJIJI *empieza a poner globos... luces... musica.. y comida* COMIDAAAAAAAAA!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart .... Yo la verdad ni se como todavia stoy aqui XDDD... no me han reganyado! =O !!... that's so good biggrin .......... jijijij mrgreen ..... Rayos... por que es tan dificil conseguir un Username?? gonk ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:28 pm
vanechan Akirasouryu de nada!!!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh VAMOS HAGAMOS FIESTA WIPPIIIIIIIIII aun es medio tarde para que ande gente por aqui JAJAJAJA pero ma~ana tb sigue la fiesta.. bueno.. hoy pero en la tarde xd xd JIJIJIJI *empieza a poner globos... luces... musica.. y comida* COMIDAAAAAAAAA!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart .... Yo la verdad ni se como todavia stoy aqui XDDD... no me han reganyado! =O !!... that's so good biggrin .......... jijijij mrgreen ..... Rayos... por que es tan dificil conseguir un Username?? gonk ... JIJIJIJI oye es vdd O,O!! e smuy tarde para que estes aquii!! eso es rarisimoo!! pero mejor para nosotros que te tenemos mas tiempo por aa! WIWWIWIIIIIIIIIIII mas chismes!! xd xd xd xd y locuras JAJAJAJ username? en donde te estas inscribiendo? surprised whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:30 pm
Felicidades Princesa Zelda ninja Tienes un anio ya puedes caminar y te saldran tus dientecitos 4laugh ....a no verdad sweatdrop Felicidades de igual forma wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:32 pm
Akirasouryu JIJIJIJI oye es vdd O,O!! e smuy tarde para que estes aquii!! eso es rarisimoo!! pero mejor para nosotros que te tenemos mas tiempo por aa! WIWWIWIIIIIIIIIIII mas chismes!! xd xd xd xd y locuras JAJAJAJ username? en donde te estas inscribiendo? surprised whee TRato de entrar a DeviantART porque quiero escribirles en sus dibujos crying crying crying crying ...... pero no encuentro un username gonk ... SSIII... hace ratico vino mi papa a preguntarme que que estaba hacienod.. y se fue.. no dijo mas nada .-. ... que freak XDD.. supongo que influye el hehco que Clau este aqui.. dibujando XD.... y mi hermano este en la sala viendo una peli con la novia ^____^ ... cuando se acabe la peli muero gonk ... porque el se viene a dormir y yo tengo que salir de aqui gonk .... crying ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:33 pm
[-Phantom-] Felicidades Princesa Zelda ninja Tienes un anio ya puedes caminar y te saldran tus dientecitos 4laugh ....a no verdad sweatdrop Felicidades de igual forma wink Awww... whee ... gracias ninyo Sheikah 4laugh whee whee blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:34 pm
vanechan TRato de entrar a DeviantART porque quiero escribirles en sus dibujos crying crying crying crying ...... pero no encuentro un username gonk ... SSIII... hace ratico vino mi papa a preguntarme que que estaba hacienod.. y se fue.. no dijo mas nada .-. ... que freak XDD.. supongo que influye el hehco que Clau este aqui.. dibujando XD.... y mi hermano este en la sala viendo una peli con la novia ^____^ ... cuando se acabe la peli muero gonk ... porque el se viene a dormir y yo tengo que salir de aqui gonk .... crying .... aaah en deviant... si es que como hay mucha gente eek ... yo tuve que ponerme akirasouryu ajajajajja ese nadie lo usa twisted porque si estaba dificultandose el nickname... repetidoo y repetido stare aaaah con razon.. hay actividad alla jajajaja bueno espero que si te pueda squedar mas tiempito 4laugh PARA QUE TE FELICITEEN!!!!!!!!! twisted xd xd ---------------- v: xd xd xd rofl rofl PLOP*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:40 pm
YA entreee!!!... nada le gana a Sleepyvane jajajaja XDDD.... yeah well... sweatdrop ....... rolleyes ............ xp ..... domokun domokun domokun
Jajajaja.. si... y la loca esta se va a quedar a dormir aqui!!! gonk ... *vane cae al suelo* ... XDDDD....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:43 pm
vanechan YA entreee!!!... nada le gana a Sleepyvane jajajaja XDDD.... yeah well... sweatdrop ....... rolleyes ............ xp ..... domokun domokun domokun Jajajaja.. si... y la loca esta se va a quedar a dormir aqui!!! gonk ... *vane cae al suelo* ... XDDDD.... xd xd xd jajajajaaj original!!! JAJAJ loca esta xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:48 pm
Akirasouryu vanechan YA entreee!!!... nada le gana a Sleepyvane jajajaja XDDD.... yeah well... sweatdrop ....... rolleyes ............ xp ..... domokun domokun domokun Jajajaja.. si... y la loca esta se va a quedar a dormir aqui!!! gonk ... *vane cae al suelo* ... XDDDD.... xd xd xd jajajajaaj original!!! JAJAJ loca esta xd xd xd ....... redface ........ whee whee whee Siii... ahora me tendran ahi pegada como un chinche XDDDD.... .___. ... *le aparece aureola* rolleyes ........ 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:50 pm
vanechan Akirasouryu vanechan YA entreee!!!... nada le gana a Sleepyvane jajajaja XDDD.... yeah well... sweatdrop ....... rolleyes ............ xp ..... domokun domokun domokun Jajajaja.. si... y la loca esta se va a quedar a dormir aqui!!! gonk ... *vane cae al suelo* ... XDDDD.... xd xd xd jajajajaaj original!!! JAJAJ loca esta xd xd xd ....... redface ........ whee whee whee Siii... ahora me tendran ahi pegada como un chinche XDDDD.... .___. ... *le aparece aureola* rolleyes ........ 4laugh JAJAAJ bueeeeeno 4laugh 4laugh mejor no? JIJI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:53 pm
Akirasouryu xd xd ....... redface ........ whee whee whee Siii... ahora me tendran ahi pegada como un chinche XDDDD.... .___. ... *le aparece aureola* rolleyes ........ 4laugh JAJAAJ bueeeeeno 4laugh 4laugh mejor no? JIJI.____. .... .-. ... si.. supongo que si XD Daaa... tengo suenyo @________@ ......... *vane cae de espalda al suelo* x_x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:56 pm
Me voy a dormir geme @_____@ ... buenas nochess!! whee .... y buenas noches para el ninyo Sheikah si sigue por ahi ninja ...
Los quiero mucho!! whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 10:01 pm
vanechan Me voy a dormir geme @_____@ ... buenas nochess!! whee .... y buenas noches para el ninyo Sheikah si sigue por ahi ninja ... Los quiero mucho!! whee heart Sehhhh aki toy xd Pero me desapareci... ninja Buenas noches Princesa Zelda ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|