Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Cazita del ozito - En algo que no zea navidaz, ke ya aburre Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 78 79 80 81 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Carameloz?
  a robar!!!
  no, zoi un ninio/a bueno/a
  *achuchar al ozito*
View Results

Pol Loirendil

PostPosted: Tue Mar 27, 2007 5:58 am
Tsuki Yagami
Pol Loirendil
Jojo, yo zoi mucho maz lizto de lo parezco sweatdrop perdon zi toko algo que no debo, aunque zinzeramente ez mi pura intencion pero a pezar de todo pido perdon


jejeje redface pos no te preocupes toca lo que queras pues mi cuerpo alma y corazon te pertenesce miu * lo besa apacionadamente*
*-* luego dizez ke no erez romantika! ke bonito mi vida! Kada dia te keru maz heart redface  
PostPosted: Tue Mar 27, 2007 5:59 am
Tsuki Yagami
Juego de Rol :

Tsuki : Miu ya llegamos miu * entra Tsuki seguida de Pol ambos vestidos de gala recien llegados de una linda cena romantica * miu >_> ......... <_< .......... O_o y la nani ???? * va al cuarto de los bebes y ve a los pequeños dormidos en su cunita bien arropaditos , luego a Ledesma dormida en la mecedora con delantal y un biberon en mano * n_nU jejeje nuestros bebitos le han de haber dado lata todo el dia ........

Pol : es que son igual de traviesos que tu *dice riendo*

Tsuki : ¬¬ pos tu no eres una perita en dulce amorcito * le responde , Tsuki se acerca a Ledesma* Le-des-ma * la pokea en la frente*

Ledes : *despierta de salto * O_o ah!!! Tsuki!!!! ........ yo ...!!!

Tsuki : jejeje lamento haber llegado tan tarde _-_ miu pero es que la pelicula en cine ... la cena deliciosa.... y ...

Pol : la cama del hotel ... *interrumpe *

Tsuki : O///o Ozito no digas eso miu * se pone colorada *

Ledesma : entiendo jejeje no se preocupen no dieron problema y cuando quieran salir solo llamenme

Tsuki : gracias *la abraza*

__________________________


Tal vez no iba eso aqui pero jajaja se me ocurrio jejeje


Jajaja, no ze zi iria aki o no, pero ez una bonita hiztoria ^o^ Ailoviuuuuu  

Pol Loirendil


Pol Loirendil

PostPosted: Sat Mar 31, 2007 8:25 pm
ke paza? ya nadie viene a vizitarme? crying zan ido todoz de vacazionez?  
PostPosted: Sun Apr 01, 2007 9:29 am
alo pol biggrin ya tenia rato queno venia de visita po aca.. razz jejeje y ahoria aprobechare por que no tngo trabajo biggrin wiiiiii ejeje weno tdjo un saludo yun reglo * deja 2 tarros d miel y unas galletitas*  

elpeluconon


Pol Loirendil

PostPosted: Sun Apr 01, 2007 3:17 pm
elpeluconon
alo pol biggrin ya tenia rato queno venia de visita po aca.. razz jejeje y ahoria aprobechare por que no tngo trabajo biggrin wiiiiii ejeje weno tdjo un saludo yun reglo * deja 2 tarros d miel y unas galletitas*
y dale con la miel, ke eze ez winny pus, a mi me guztan loz carameloz, y la mermelada, la miel no pero... *Ze tira zobre laz galletaz* ezto zi ke me guzta, aziaz peluu  
PostPosted: Tue Apr 03, 2007 1:11 am
Pol Loirendil
y dale con la miel, ke eze ez winny pus, a mi me guztan loz carameloz, y la mermelada, la miel no pero... *Ze tira zobre laz galletaz* ezto zi ke me guzta, aziaz peluu


weno si no queres la miel me la comeré yo rolleyes ........... *voltea a ver los tarros de miel cuando se da cuenta que los gatocitos se estaban comiendo la miel y quedaron todos embarrados de miel y pegajosos * noooooooooooooo Toby , Doky , Zory dejen eso gonk ........ miu ahora tendré que bañarlos sweatdrop
 

Tsuki Yagami


Pol Loirendil

PostPosted: Tue Apr 03, 2007 6:45 am
Tsuki Yagami
Pol Loirendil
y dale con la miel, ke eze ez winny pus, a mi me guztan loz carameloz, y la mermelada, la miel no pero... *Ze tira zobre laz galletaz* ezto zi ke me guzta, aziaz peluu


weno si no queres la miel me la comeré yo rolleyes ........... *voltea a ver los tarros de miel cuando se da cuenta que los gatocitos se estaban comiendo la miel y quedaron todos embarrados de miel y pegajosos * noooooooooooooo Toby , Doky , Zory dejen eso gonk ........ miu ahora tendré que bañarlos sweatdrop
nuuu! Ara nu! Ke ze lez corta la dijeztioooón >.<  
PostPosted: Sun Apr 08, 2007 7:40 pm
Pol Loirendil
Tsuki Yagami
Pol Loirendil
y dale con la miel, ke eze ez winny pus, a mi me guztan loz carameloz, y la mermelada, la miel no pero... *Ze tira zobre laz galletaz* ezto zi ke me guzta, aziaz peluu


weno si no queres la miel me la comeré yo rolleyes ........... *voltea a ver los tarros de miel cuando se da cuenta que los gatocitos se estaban comiendo la miel y quedaron todos embarrados de miel y pegajosos * noooooooooooooo Toby , Doky , Zory dejen eso gonk ........ miu ahora tendré que bañarlos sweatdrop
nuuu! Ara nu! Ke ze lez corta la dijeztioooón >.<


si aparte que se me enferman hace frioooooooooooooooooo miuuuuuuuuuuuuu  

Tsuki Yagami


Pol Loirendil

PostPosted: Mon Apr 09, 2007 5:48 am
Tsuki Yagami
si aparte que se me enferman hace frioooooooooooooooooo miuuuuuuuuuuuuu
frio? Poz por aki haze un zol azador xd  
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 9:06 pm
Hi niño como has estado Miauuuu  

Valrose


Pol Loirendil

PostPosted: Tue Apr 10, 2007 8:15 am
Tomoyo16
Hi niño como has estado Miauuuu
poz abandonado como un perro, aki ze fueron todoz de vakazionez y me dejaron zolo... ezo zi, pude dizfrutar de un grandiozo conciertazo de Mago de Oz en directo y dejandome un dinero ºoº blaugh  
PostPosted: Tue Apr 10, 2007 10:06 am
Pol Loirendil
Tsuki Yagami
si aparte que se me enferman hace frioooooooooooooooooo miuuuuuuuuuuuuu
frio? Poz por aki haze un zol azador xd
ahora hace calooooooooooor O_o kamisama (dios) >_< desidase o frio o calor  

Tsuki Yagami


Pol Loirendil

PostPosted: Tue Apr 10, 2007 1:31 pm
Tsuki Yagami
Pol Loirendil
Tsuki Yagami
si aparte que se me enferman hace frioooooooooooooooooo miuuuuuuuuuuuuu
frio? Poz por aki haze un zol azador xd
ahora hace calooooooooooor O_o kamisama (dios) >_< desidase o frio o calor
y dioz dezide: aleatorio  
PostPosted: Tue Apr 10, 2007 6:22 pm
Pol Loirendil
Tomoyo16
Hi niño como has estado Miauuuu
poz abandonado como un perro, aki ze fueron todoz de vakazionez y me dejaron zolo... ezo zi, pude dizfrutar de un grandiozo conciertazo de Mago de Oz en directo y dejandome un dinero ºoº blaugh

wao Mago de Oz yo que pense que no era un grupo conocido a mi me encantan sus canciones haa y por cierto por aqui hace mucho calor  

Valrose


Pol Loirendil

PostPosted: Tue Apr 10, 2007 7:23 pm
Tomoyo16
Pol Loirendil
Tomoyo16
Hi niño como has estado Miauuuu
poz abandonado como un perro, aki ze fueron todoz de vakazionez y me dejaron zolo... ezo zi, pude dizfrutar de un grandiozo conciertazo de Mago de Oz en directo y dejandome un dinero ºoº blaugh

wao Mago de Oz yo que pense que no era un grupo conocido a mi me encantan sus canciones haa y por cierto por aqui hace mucho calor
que no zon conocidoz? Eran lo mejor del Heavy Ezpañol, luego pazaron zer lo mejor para loz pijoz y demaz gentuza, y ahora eztan para el arraztre... xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 78 79 80 81 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum