Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El pianista (con Di-chan) CIERRA INDEFINIDAMENTE Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 92 93 94 95 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hai Lyn

PostPosted: Wed May 11, 2005 3:41 pm


Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
VisionaryDi-chan
*hablando dormido* arhg...ZZZzzzZZZZzz odio mi vida.... crying -.- ZzZZZzzz
*le avienta una almohada* NO DIGAS ESO!! scream scream
Eso Lyn! dale con mas fuerza!!! *saltando sobre la cama*
*le da mas duro* xd
Di? o.o *lo pica con su dedito* O.O aaayyy creo que lo mateee!!! gonk gonk *lo sangolotea* nu te mueras Di!!! quien me enseniara aleman gonk gonk crying crying
PostPosted: Thu May 12, 2005 11:14 am


lo mateee!! lo mateee!! crying crying *comienza a correr desesperadamente por todo el estudio* aaayyy gonk gonk ny me mataraa!! y tmb marcoo!! y su mama eek OMG!! toda su familia me odiara!! crying crying Diiiiiiiiiiiii!!!! crying crying

Hai Lyn


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu May 12, 2005 11:17 am


Hai Lyn
lo mateee!! lo mateee!! crying crying *comienza a correr desesperadamente por todo el estudio* aaayyy gonk gonk ny me mataraa!! y tmb marcoo!! y su mama eek OMG!! toda su familia me odiara!! crying crying Diiiiiiiiiiiii!!!! crying crying

*sentada sobre una mesa mirndola mientras come un cocholate* tranki Lyn... no creo ke este muerto... 3nodding solo tiene suenio, cuando esta canzado cae como tronco xd
PostPosted: Thu May 12, 2005 12:46 pm


Nynia
Hai Lyn
lo mateee!! lo mateee!! crying crying *comienza a correr desesperadamente por todo el estudio* aaayyy gonk gonk ny me mataraa!! y tmb marcoo!! y su mama eek OMG!! toda su familia me odiara!! crying crying Diiiiiiiiiiiii!!!! crying crying

*sentada sobre una mesa mirndola mientras come un cocholate* tranki Lyn... no creo ke este muerto... 3nodding solo tiene suenio, cuando esta canzado cae como tronco xd
nyyy!! *la abraza y comienza a llorar* nuuu ya es mucho tiempo crying crying demasiadooo!!! crying

Hai Lyn


VisionaryDi-chan

PostPosted: Fri May 13, 2005 3:46 pm


Esta es una especie de disculpas a todos .-., enrrealidad primero que todo no me habia aparecido por que tenia un examen muy importante que felizmente aprove con mucho exito, mas mi tutora (osea mi hermana) cree conveniente que deje todo distraccion posible, en este caso el internet, asi que no puedo venir, quiza una vez a la semana, pero si mi hermana no esta, espero que todos me entiendan, pero encerio debo esudiar mucho, tb voy a ir a peru, y ya desde alli pueda relajarme un poco mas, pero por ahora tengo prohibido el uso del internet (.-. asi ke si me atrapan me gritan y castigan refeo... para los que conocen a mi hermana saben a lo que me refiero - -) agradesco a todos los que mantengan vivo este pequenio espacio mio, y pido a Nynia, (ex y ahora mejor amiga) y a Lyn (primera amiga en gaia y novia de mi hermano) que por favor se encargen de mantener este espacio hasta que regrese ya que no quiero perderlo, bueno eso es todo, gracias por su aencion <<

los quiere, Di-chan

pd. xD bueno que marco tb ayude, pero nomas tantito! total el ayuda con sus posts mensos!
PostPosted: Fri May 13, 2005 8:15 pm


*mira el post de arriba* Lyn! tu eres pianista verdad??? ^^ ke tal si remplazas al ninio por algun tiempito??? 3nodding

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Giancarl0

PostPosted: Sat May 14, 2005 5:59 am


VisionaryDi-chan
Esta es una especie de disculpas a todos .-., enrrealidad primero que todo no me habia aparecido por que tenia un examen muy importante que felizmente aprove con mucho exito, mas mi tutora (osea mi hermana) cree conveniente que deje todo distraccion posible, en este caso el internet, asi que no puedo venir, quiza una vez a la semana, pero si mi hermana no esta, espero que todos me entiendan, pero encerio debo esudiar mucho, tb voy a ir a peru, y ya desde alli pueda relajarme un poco mas, pero por ahora tengo prohibido el uso del internet (.-. asi ke si me atrapan me gritan y castigan refeo... para los que conocen a mi hermana saben a lo que me refiero - -) agradesco a todos los que mantengan vivo este pequenio espacio mio, y pido a Nynia, (ex y ahora mejor amiga) y a Lyn (primera amiga en gaia y novia de mi hermano) que por favor se encargen de mantener este espacio hasta que regrese ya que no quiero perderlo, bueno eso es todo, gracias por su aencion <<

los quiere, Di-chan

pd. xD bueno que marco tb ayude, pero nomas tantito! total el ayuda con sus posts mensos!

stare ? weno rolleyes
PostPosted: Sat May 14, 2005 2:28 pm


=.= *camina como shi no tuviera alma*

Giancarl0


Hai Lyn

PostPosted: Sat May 14, 2005 3:01 pm


Nynia
*mira el post de arriba* Lyn! tu eres pianista verdad??? ^^ ke tal si remplazas al ninio por algun tiempito??? 3nodding
yo? eto... pues... si o.o *se sorprende*
PostPosted: Sun May 15, 2005 5:46 am


Aun se dedican canciones por aqui..?
En todo caso... dedico "All I Ask of You" de The Phantom of the Opera a todos aquellos que esten enamorados heart wink

Calitja


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sun May 15, 2005 8:06 pm


Calitja
Aun se dedican canciones por aqui..?
En todo caso... dedico "All I Ask of You" de The Phantom of the Opera a todos aquellos que esten enamorados heart wink

Claro ke aun se puede!!! ^^
Lynnnnnn............!!!! *desempolvando el piano* Tienes tu primer trabajo como remplazo!!!! 4laugh
PostPosted: Tue May 17, 2005 12:23 pm


Nynia
Calitja
Aun se dedican canciones por aqui..?
En todo caso... dedico "All I Ask of You" de The Phantom of the Opera a todos aquellos que esten enamorados heart wink

Claro ke aun se puede!!! ^^
Lynnnnnn............!!!! *desempolvando el piano* Tienes tu primer trabajo como remplazo!!!! 4laugh

Jejeje biggrin bien!!! heart pues ahi quedo mi dedicatoria wink

Calitja


Hai Lyn

PostPosted: Thu May 19, 2005 11:01 am


eek trabajooo.. ay ay ay *lyn se estresa y se pone a buscar partituras* esa cancion nu me la se gonk gonk *corre por todo el lugar* donde estan las partituraaas!! que di nu usa patituraass!!! gonk crying crying
PostPosted: Fri May 20, 2005 7:44 am


Hai Lyn
eek trabajooo.. ay ay ay *lyn se estresa y se pone a buscar partituras* esa cancion nu me la se gonk gonk *corre por todo el lugar* donde estan las partituraaas!! que di nu usa patituraass!!! gonk crying crying


si uso nomas buscalas en la gaveta de la derecha n.n , o.O ne...soy el fantasma de di xD di sigue castigado .-. crying di kiere volver a gaia...

VisionaryDi-chan


^^Angel The Dark^^

PostPosted: Fri May 20, 2005 7:47 am


Que Se cuentan ademas de los numeros xp
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 92 93 94 95 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum