Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
P L U's house :D Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Terry-chan

PostPosted: Mon Oct 18, 2004 2:58 pm
weno...si no quieren escucharme....no importa...U_U crying crying ya me voy.....  
PostPosted: Mon Oct 18, 2004 2:59 pm
Terry Waterflower
weno...si no quieren escucharme....no importa...U_U crying crying ya me voy.....
Lo siento terry no te habia visto!! crying ... lo que paso fue que yo lleuge a la casita de Ploo... fui al cuarto.. me cambie de ropa y me acoste a dormir... y resulta que ploo estaba ahi!!!.... y bueno... pudo haberme visto sin ropa... pero el dice que taba dormido... whee crying  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Oct 18, 2004 3:00 pm
vanechan
Ploo-Koon
y xq lloras?? ademas k malo tiene k io te ve como dios te mando al mundo???
Que que malo tiene?? .___. ..... como te sentirias si de pronto de cambiaras de ropa y descubres que alguien estubo viendote??? xd xd ... pues en realidad es mas dificil para las mujeres que para las hombres.. pero apuesto que te daria verguenza!!!... whee whee
wua!!! io soy muy pudoroso o la kosa k sea.. eso me da cosita k me vean .. hasta mi mami sad  
PostPosted: Mon Oct 18, 2004 3:01 pm
vanechan
Terry Waterflower
weno...si no quieren escucharme....no importa...U_U crying crying ya me voy.....
Lo siento terry no te habia visto!! crying ... lo que paso fue que yo lleuge a la casita de Ploo... fui al cuarto.. me cambie de ropa y me acoste a dormir... y resulta que ploo estaba ahi!!!.... y bueno... pudo haberme visto sin ropa... pero el dice que taba dormido... whee crying

*se oye una vocesita a lo lejos* ya me fuiii!!!! xp  

Terry-chan


vanechan

PostPosted: Mon Oct 18, 2004 3:08 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
y xq lloras?? ademas k malo tiene k io te ve como dios te mando al mundo???
Que que malo tiene?? .___. ..... como te sentirias si de pronto de cambiaras de ropa y descubres que alguien estubo viendote??? xd xd ... pues en realidad es mas dificil para las mujeres que para las hombres.. pero apuesto que te daria verguenza!!!... whee whee
wua!!! io soy muy pudoroso o la kosa k sea.. eso me da cosita k me vean .. hasta mi mami sad
JAJAJAJA xd ... bueno lo mismo me sucede a mi redface redface redface  
PostPosted: Mon Oct 18, 2004 3:16 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
y xq lloras?? ademas k malo tiene k io te ve como dios te mando al mundo???
Que que malo tiene?? .___. ..... como te sentirias si de pronto de cambiaras de ropa y descubres que alguien estubo viendote??? xd xd ... pues en realidad es mas dificil para las mujeres que para las hombres.. pero apuesto que te daria verguenza!!!... whee whee
wua!!! io soy muy pudoroso o la kosa k sea.. eso me da cosita k me vean .. hasta mi mami sad
JAJAJAJA xd ... bueno lo mismo me sucede a mi redface redface redface
wow somos almas gemelas..(la frase mas trillada del mundo)  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Horitoshi

Ruthless Pyromaniac

15,850 Points
  • Megathread 100
  • Partygoer 500
  • Cool Cat 500
PostPosted: Mon Oct 18, 2004 3:19 pm
^_^ xd  
PostPosted: Mon Oct 18, 2004 3:20 pm
Ploo-Koon
wow somos almas gemelas..(la frase mas trillada del mundo)
jajajaja xd xd sie... pero si puede que lo seamos wink heart heart *le besa los labios* redface redface heart heart  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Oct 18, 2004 3:22 pm
Xion3003
^_^ xd
holas xion  
PostPosted: Mon Oct 18, 2004 3:25 pm
vanechan
Ploo-Koon
wow somos almas gemelas..(la frase mas trillada del mundo)
jajajaja xd xd sie... pero si puede que lo seamos wink heart heart *le besa los labios* redface redface heart heart
wow!! heart . heart q linda!! tal ves si seamos almas gemelas *le devuelve el beso a vene*  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Mon Oct 18, 2004 3:36 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
wow somos almas gemelas..(la frase mas trillada del mundo)
jajajaja xd xd sie... pero si puede que lo seamos wink heart heart *le besa los labios* redface redface heart heart
wow!! heart . heart q linda!! tal ves si seamos almas gemelas *le devuelve el beso a vene*
YAY!!! heart . heart *vane recibe el beso de ploo, cae para atras sobre los cojines de la cama con una sonrisa y como si estubiece soñando... viendo puros corazoncitos al rededor* heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart  
PostPosted: Mon Oct 18, 2004 3:44 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
wow somos almas gemelas..(la frase mas trillada del mundo)
jajajaja xd xd sie... pero si puede que lo seamos wink heart heart *le besa los labios* redface redface heart heart
wow!! heart . heart q linda!! tal ves si seamos almas gemelas *le devuelve el beso a vene*
YAY!!! heart . heart *vane recibe el beso de ploo, cae para atras sobre los cojines de la cama con una sonrisa y como si estubiece soñando... viendo puros corazoncitos al rededor* heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart
*ploo se cae con ella y sigue el beso*  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Mon Oct 18, 2004 4:10 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
wow somos almas gemelas..(la frase mas trillada del mundo)
jajajaja xd xd sie... pero si puede que lo seamos wink heart heart *le besa los labios* redface redface heart heart
wow!! heart . heart q linda!! tal ves si seamos almas gemelas *le devuelve el beso a vene*
YAY!!! heart . heart *vane recibe el beso de ploo, cae para atras sobre los cojines de la cama con una sonrisa y como si estubiece soñando... viendo puros corazoncitos al rededor* heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart
*ploo se cae con ella y sigue el beso*
redface redface redface redface redface redface *vane le sigue el eso a ploo* heart heart heart heart *-*  
PostPosted: Mon Oct 18, 2004 4:14 pm
no creen que ya es suficiente tortolitos? biggrin xp  

Terry-chan


vanechan

PostPosted: Mon Oct 18, 2004 4:18 pm
Terry Waterflower
no creen que ya es suficiente tortolitos? biggrin xp
jajajaja xd xd xd redface redface redface redface  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum