Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
|-Casa Playera de Angie-| Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 170 171 172 173 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Angiehp10

PostPosted: Wed Jan 11, 2006 6:33 am
-Yue-san-2
o.O cuanto tiempo sin venir !! 4laugh

Mucho tiempo sin venir ! xd  
PostPosted: Wed Jan 11, 2006 6:46 am
Ploo-Koon
angie!
ia encontre las alitas ^-^
estaban en.... otra cuenta mia xd
pero bue o.o
ahora tengo que mandarle el trade >,<
bay XD

jajajaja Ploo stare jajajaja xd xd weno ke bn imaginate ke ayan desaparecido por arte de magia eek pagarla 40k a Domy xd jajaja ademas Domy no te viera echo esa maldad o si xd xd ?? ninja  

Angiehp10


Angiehp10

PostPosted: Wed Jan 11, 2006 4:19 pm
Dark es bonitoo blaugh heart heart  
PostPosted: Wed Jan 11, 2006 5:50 pm
angie es divina 4laugh 4laugh  

Dark_Lehrer


Angiehp10

PostPosted: Wed Jan 11, 2006 6:24 pm
Dark_Lehrer
angie es divina 4laugh 4laugh

carlitos es lo mejor del mundoo heart arrow  
PostPosted: Wed Jan 11, 2006 6:26 pm
Angiehp10
Ploo-Koon
angie!
ia encontre las alitas ^-^
estaban en.... otra cuenta mia xd
pero bue o.o
ahora tengo que mandarle el trade >,<
bay XD

jajajaja Ploo stare jajajaja xd xd weno ke bn imaginate ke ayan desaparecido por arte de magia eek pagarla 40k a Domy xd jajaja ademas Domy no te viera echo esa maldad o si xd xd ?? ninja
la verdad... domi si lo hubiera echoo XDD
oi y no le des tantos carinios a carlos que anda asi con todas y te engania lo conosco hartooo xd xd  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Dark_Lehrer

PostPosted: Wed Jan 11, 2006 6:29 pm
Ploo-Koon
Angiehp10
Ploo-Koon
angie!
ia encontre las alitas ^-^
estaban en.... otra cuenta mia xd
pero bue o.o
ahora tengo que mandarle el trade >,<
bay XD

jajajaja Ploo stare jajajaja xd xd weno ke bn imaginate ke ayan desaparecido por arte de magia eek pagarla 40k a Domy xd jajaja ademas Domy no te viera echo esa maldad o si xd xd ?? ninja
la verdad... domi si lo hubiera echoo XDD
oi y no le des tantos carinios a carlos que anda asi con todas y te engania lo conosco hartooo xd xd


stare stare stare stare stare stare stare stare stare  
PostPosted: Wed Jan 11, 2006 7:22 pm
angie.. sorry por hacerte sentir mal aveces! en verdad no era mi intension crying y tambn sorry por ya no hablar tanto contigo.. tu sabes q ando enviciada.. por ahi se me pasa.. o eso espero! voy a tratar de estar mas en el msn.. y man tenemos q parkiar o salir disq urgente!! gonk te extranio un monton.! en awasville fue tan bonito! crying i miss u so much!!!! cuando vienes? stay in touch gonk besoss angiesita! y le mandas saludos a sito de parte mia y de rito!!  

iVall


Angiehp10

PostPosted: Wed Jan 11, 2006 10:30 pm
-Nochi-Guu-
angie.. sorry por hacerte sentir mal aveces! en verdad no era mi intension crying y tambn sorry por ya no hablar tanto contigo.. tu sabes q ando enviciada.. por ahi se me pasa.. o eso espero! voy a tratar de estar mas en el msn.. y man tenemos q parkiar o salir disq urgente!! gonk te extranio un monton.! en awasville fue tan bonito! crying i miss u so much!!!! cuando vienes? stay in touch gonk besoss angiesita! y le mandas saludos a sito de parte mia y de rito!!

Ehmm la verdad solo me isiste sentir mal por el momento y hoy no estuve sentida contigo ni nada talvez si hoy no te mande ni un mensaje fue simplemente por ke no kise y no taba dik kabriadita jaja la pase bonito me la bastante tiempo del dia en la pc chatie con casi todo mi msn menos la gente rara sweatdrop no te kuentes ati tu no eres rara eres mas ke rara rofl en vd kreo ke no te hable fue pork me trauma tu estado no disponible sweatdrop ke tes toa traumada con maple ya lo supere y si kieres no subas mi kosita mejor sube el tuyo normal en vd no me importa mucho stare sobre todo voy salir principalmente pork me repites todos los dias hablamos sobre kuando vamos a salir stare aja io tambn te extranio , awadulce para mi tambn fue bonito , no se donde debo ir , tampoko se en ke o a ke me debo mantener en contacto y yo tambn mando besos y saludos a a rito de parte mia y de sito..!*  
PostPosted: Wed Jan 11, 2006 10:42 pm
Dark_Lehrer
Ploo-Koon
Angiehp10
Ploo-Koon
angie!
ia encontre las alitas ^-^
estaban en.... otra cuenta mia xd
pero bue o.o
ahora tengo que mandarle el trade >,<
bay XD

jajajaja Ploo stare jajajaja xd xd weno ke bn imaginate ke ayan desaparecido por arte de magia eek pagarla 40k a Domy xd jajaja ademas Domy no te viera echo esa maldad o si xd xd ?? ninja
la verdad... domi si lo hubiera echoo XDD
oi y no le des tantos carinios a carlos que anda asi con todas y te engania lo conosco hartooo xd xd


stare stare stare stare stare stare stare stare stare

jajajaja Domy malevola ninja ninja jujujuju me recordo a Susan o Susie o lo ke sea de Narnia ah no esa era venevola xd xd xd ploo no me lo repitas si carlos es muy coqueto stare stare heart xd whee 4laugh ! jajajaja tqm heart wow me dio dolor de cabeza derrepente ! en vd no fue derrepente siempre me pasa kuando me pongo a pensar mucho.. xp xd xd  

Angiehp10


Coyote Crow

PostPosted: Wed Jan 11, 2006 10:43 pm
domokun domokun domokun

heart
 
PostPosted: Wed Jan 11, 2006 10:51 pm
Coyote Crow
domokun domokun domokun

heart

Abuelituu ! xd whee whee 4laugh 4laugh *salta sobre el* kiero kuentuuus para nietesita crying crying domokun domokun heart  

Angiehp10


Angiehp10

PostPosted: Thu Jan 12, 2006 11:44 am
4laugh  
PostPosted: Thu Jan 12, 2006 11:45 am
heart heart heart heart
 

Dark_Lehrer


Angiehp10

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 8:34 am
Dark_Lehrer
heart heart heart heart

heart  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 62 ... 170 171 172 173 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum