|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 5:28 pm
porq todos quieren tirarme algo ¬_¬
*me quito el jugo de uva*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 5:29 pm
holita a todos mrgreen como estan????????? bueno solamente pasando por aqui por mis saluditos porque ya voy a comer xD si marianita linda toma un vaso de agua muy fria y se la tira toma esto pa que te refresque de tanto correr por todo lado blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 5:29 pm
xXMarianaXx19 porq todos quieren tirarme algo ¬_¬
em... no se... yo toy aburrido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 5:31 pm
fakiusini xXMarianaXx19 porq todos quieren tirarme algo ¬_¬
em... no se... yo toy aburrido *lo agarro de la peluca xDD y lo tumbo a la alberca*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 5:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 5:33 pm
xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 porq todos quieren tirarme algo ¬_¬
em... no se... yo toy aburrido *lo agarro de la peluca xDD y lo tumbo a la alberca*pedlo real stare *sale todo mojado* vas a ver scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 5:35 pm
fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 porq todos quieren tirarme algo ¬_¬
em... no se... yo toy aburrido *lo agarro de la peluca xDD y lo tumbo a la alberca*pedlo real stare *sale todo mojado* vas a ver scream *salgo corriendo* wahmbulance
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 5:37 pm
xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 porq todos quieren tirarme algo ¬_¬
em... no se... yo toy aburrido *lo agarro de la peluca xDD y lo tumbo a la alberca*pedlo real stare *sale todo mojado* vas a ver scream *salgo corriendo* wahmbulance *la persigue* no huyas nenaa no te voy a hacer nada twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 5:40 pm
fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 porq todos quieren tirarme algo ¬_¬
em... no se... yo toy aburrido *lo agarro de la peluca xDD y lo tumbo a la alberca*pedlo real stare *sale todo mojado* vas a ver scream *salgo corriendo* wahmbulance *la persigue* no huyas nenaa no te voy a hacer nada twisted *me subo a un arbol* ¬_¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 5:42 pm
xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 *lo agarro de la peluca xDD y lo tumbo a la alberca*pedlo real stare *sale todo mojado* vas a ver scream *salgo corriendo* wahmbulance *la persigue* no huyas nenaa no te voy a hacer nada twisted *me subo a un arbol* ¬_¬WTF?? un arbol en un crucero?? bue... *trepa de a poco*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 5:43 pm
fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 *lo agarro de la peluca xDD y lo tumbo a la alberca*pedlo real stare *sale todo mojado* vas a ver scream *salgo corriendo* wahmbulance *la persigue* no huyas nenaa no te voy a hacer nada twisted *me subo a un arbol* ¬_¬WTF?? un arbol en un crucero?? bue... *trepa de a poco* es lo primero q se me ocurrio xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 5:44 pm
xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 *salgo corriendo* wahmbulance *la persigue* no huyas nenaa no te voy a hacer nada twisted *me subo a un arbol* ¬_¬WTF?? un arbol en un crucero?? bue... *trepa de a poco* es lo primero q se me ocurrio xDD sweatdrop sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 5:45 pm
fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 *salgo corriendo* wahmbulance *la persigue* no huyas nenaa no te voy a hacer nada twisted *me subo a un arbol* ¬_¬WTF?? un arbol en un crucero?? bue... *trepa de a poco* es lo primero q se me ocurrio xDD sweatdrop sweatdrop *me subo mas arriba* domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 5:47 pm
xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini WTF?? un arbol en un crucero?? bue... *trepa de a poco* es lo primero q se me ocurrio xDD sweatdrop sweatdrop *me subo mas arriba* domokun domokun ahh no te escapes! *sigo subiendo* twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 5:48 pm
fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini xXMarianaXx19 fakiusini WTF?? un arbol en un crucero?? bue... *trepa de a poco* es lo primero q se me ocurrio xDD sweatdrop sweatdrop *me subo mas arriba* domokun domokun ahh no te escapes! *sigo subiendo* twisted *veo para abajo* o.o esta muy alto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|