|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 11:33 am
Avalon Salkia jeje gracias n.n jeje eso quiere decir que no visto tan mal mi avi sweatdrop xd aunque son pocas las veces que te he visto en cada una de ella has demostrado un gusto muy bueno al vestir preciosa ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 11:37 am
jeje me sonrojas redface xd jeje pero gracias n.n, lo que pasa es que casi siempre estoy en la maƱanita y un poco en la tarde por que en la noche no aguanto a desvelarme a las 9 de la noche ya me ando callendo de sueƱito y hoy como que tengo el dia libre sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 11:41 am
Avalon Salkia jeje me sonrojas redface xd jeje pero gracias n.n, lo que pasa es que casi siempre estoy en la maƱanita y un poco en la tarde por que en la noche no aguanto a desvelarme a las 9 de la noche ya me ando callendo de sueƱito y hoy como que tengo el dia libre sweatdrop pues es la verdad y es bueno no desvelarte pues ayuda a no envejecer tan rapido xd pero sip avalon siempre linda y hermosa ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 11:42 am
Hola
me gustaria un moca frappe y un pastelito (cupcake) porfavor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 11:47 am
Dragon_Nidhogg Avalon Salkia jeje me sonrojas redface xd jeje pero gracias n.n, lo que pasa es que casi siempre estoy en la maƱanita y un poco en la tarde por que en la noche no aguanto a desvelarme a las 9 de la noche ya me ando callendo de sueƱito y hoy como que tengo el dia libre sweatdrop pues es la verdad y es bueno no desvelarte pues ayuda a no envejecer tan rapido xd pero sip avalon siempre linda y hermosa ^_^ jeje gracias redface sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 11:48 am
Que tal meli n.n como has estado n.n? Aqui tienes tu Frappe y un cupcake n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 11:50 am
Avalon Salkia Dragon_Nidhogg Avalon Salkia jeje me sonrojas redface xd jeje pero gracias n.n, lo que pasa es que casi siempre estoy en la maƱanita y un poco en la tarde por que en la noche no aguanto a desvelarme a las 9 de la noche ya me ando callendo de sueƱito y hoy como que tengo el dia libre sweatdrop pues es la verdad y es bueno no desvelarte pues ayuda a no envejecer tan rapido xd pero sip avalon siempre linda y hermosa ^_^ jeje gracias redface sweatdrop *le toca la nariz con un dedo* y rojita te ves mas bonita bueno muƱequita preciosa creo que me despido por el momento necesito regresar a trabajar *pone el gold en la mesa* un verdadero placer charlar contigo espero verte mas seguido ciao princesa *hace reverencia*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 11:52 am
jeje n.n oki n.n nos estamos viendo n.n tambien fue un placer platicar contigo n.n 3nodding redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 11:54 am
Avalon Salkia jeje n.n oki n.n nos estamos viendo n.n tambien fue un placer platicar contigo n.n 3nodding redface *le da una rosa y le da un beso en la mejilla* perdon por mi atrevimiento pero te agrege como amiga ^_^ espero no incomodarte ciao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 11:56 am
jeje claro que no n.n me gusta hacer amigos 3nodding jeje gracias por la rosa redface 3nodding sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 1:45 pm
Avalon Salkia Que tal meli n.n como has estado n.n? Aqui tienes tu Frappe y un cupcake n.n Bien gracias y tu?? gracĆas x la comida y el mocca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 2:30 pm
Por nada n.n que los disfrutes n.n
Bien aqui pasando un tiempesillo libre de los pocos que tengo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 5:05 pm
Avalon Salkia Aqui tienes McPeltier un cafesito y panquesitos del restaurante 3nodding muchas gracias, tu como siempre con tu buen servicio 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 6:14 pm
No hay de que n.n jeje gracias me alegra servir en este restaurante 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 6:09 am
*aparece caminando en el techo, baja y se sienta* hola como estan? *mueve la cola* quisiera un cafe por favor ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|