Welcome to Gaia! ::

Dark City: Extinction

Back to Guilds

Ven a divertirte con una Guild 100% de habla hispana 

Tags: Mexico, Español, Veracruz, Minatitlan, Magic 

Reply Darck City: Extinction
Dark City: Extinction [Foro Principal] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 589 590 591 592 593 594 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que sea DC parte de un subforo?
  si
  no
  Bua me da igual de todos modos no sirve de nada
View Results

Jak Bades

PostPosted: Sun Jun 29, 2008 10:18 am
confused cada vez esta mas lento este asunto  
PostPosted: Wed Jul 02, 2008 9:22 pm
un zombie tiene mas vida ke esto.... scream  

Qyartan
Crew


Luxurius
Crew

PostPosted: Thu Jul 03, 2008 11:00 am
Hell-O
Uhmmm les tengo algunas nuevas, aunque quiza ni siquiera les interesan, pero no me importa, igual les digo.
Pss con la noticia de que acabo de entrar al gym... ayer fue el primer día, y hoy pagué la inscripción; pero como usteden saben (y si no, pss ya se están enterando) jamás había hecho ejercicio, por lo menos no así como rutina ni tan intenso, así que ahorita me duele todo... y cuadno digo "todo" en realidad me refiero a TODO crying
 
PostPosted: Fri Jul 04, 2008 7:44 pm
Luxurius
Hell-O
Uhmmm les tengo algunas nuevas, aunque quiza ni siquiera les interesan, pero no me importa, igual les digo.
Pss con la noticia de que acabo de entrar al gym... ayer fue el primer día, y hoy pagué la inscripción; pero como usteden saben (y si no, pss ya se están enterando) jamás había hecho ejercicio, por lo menos no así como rutina ni tan intenso, así que ahorita me duele todo... y cuadno digo "todo" en realidad me refiero a TODO crying


cuidado con las wakareadas jejeje, a veces suelen ocurrir jajajaja  

Qyartan
Crew


Luxurius
Crew

PostPosted: Fri Jul 04, 2008 7:50 pm
Qyartan
Luxurius
Hell-O
Uhmmm les tengo algunas nuevas, aunque quiza ni siquiera les interesan, pero no me importa, igual les digo.
Pss con la noticia de que acabo de entrar al gym... ayer fue el primer día, y hoy pagué la inscripción; pero como usteden saben (y si no, pss ya se están enterando) jamás había hecho ejercicio, por lo menos no así como rutina ni tan intenso, así que ahorita me duele todo... y cuadno digo "todo" en realidad me refiero a TODO crying


cuidado con las wakareadas jejeje, a veces suelen ocurrir jajajaja

Wah!!! sí, el primer día derrepente como que quise... pero me hice el bien macho y me aguanté xp  
PostPosted: Sun Jul 06, 2008 12:48 pm
Hola todos por aqui.. tenia tiempo sin venir por aca... veo que todo siguen tan demonic como siempre twisted ninja cool
 

Enigma x Chaos


Enigma x Chaos

PostPosted: Sun Jul 06, 2008 12:55 pm
Luxurius
Qyartan
Luxurius
Hell-O
Uhmmm les tengo algunas nuevas, aunque quiza ni siquiera les interesan, pero no me importa, igual les digo.
Pss con la noticia de que acabo de entrar al gym... ayer fue el primer día, y hoy pagué la inscripción; pero como usteden saben (y si no, pss ya se están enterando) jamás había hecho ejercicio, por lo menos no así como rutina ni tan intenso, así que ahorita me duele todo... y cuadno digo "todo" en realidad me refiero a TODO crying


cuidado con las wakareadas jejeje, a veces suelen ocurrir jajajaja

Wah!!! sí, el primer día derrepente como que quise... pero me hice el bien macho y me aguanté xp


si te duele mucho es por dos razones la primera y como es obvio nunca como dijistes hicistes ejercicios en tu vida de forma tan seria y la segunda es por algo tambien que dijistes si te hicistes el mero mero macho levando pesos o haciendo demas ejercicios en maquinas eso afecta tus musculos responde mas y si amen de que no hicistes un buen calentamiento previo y no hicistes un estiramiento posteor el asun en resumen que en ves de hacer un buen dia de gym solo estas es lesionando tu cuerpo haciendo que futuramente aparezcan calambres y atrofimiento de musculos mrgreen
 
PostPosted: Wed Jul 09, 2008 10:56 pm
Rapsodia
Luxurius
Qyartan
Luxurius
Hell-O
Uhmmm les tengo algunas nuevas, aunque quiza ni siquiera les interesan, pero no me importa, igual les digo.
Pss con la noticia de que acabo de entrar al gym... ayer fue el primer día, y hoy pagué la inscripción; pero como usteden saben (y si no, pss ya se están enterando) jamás había hecho ejercicio, por lo menos no así como rutina ni tan intenso, así que ahorita me duele todo... y cuadno digo "todo" en realidad me refiero a TODO crying


cuidado con las wakareadas jejeje, a veces suelen ocurrir jajajaja

Wah!!! sí, el primer día derrepente como que quise... pero me hice el bien macho y me aguanté xp


si te duele mucho es por dos razones la primera y como es obvio nunca como dijistes hicistes ejercicios en tu vida de forma tan seria y la segunda es por algo tambien que dijistes si te hicistes el mero mero macho levando pesos o haciendo demas ejercicios en maquinas eso afecta tus musculos responde mas y si amen de que no hicistes un buen calentamiento previo y no hicistes un estiramiento posteor el asun en resumen que en ves de hacer un buen dia de gym solo estas es lesionando tu cuerpo haciendo que futuramente aparezcan calambres y atrofimiento de musculos mrgreen

Ahmmm primero... los verbos conjudaos en tercera persona y tiempo presente no llevan la S final... ej: Hiciste, Dijiste, etc etc.
Después, si no se hace "calentamiento" previo no se alcanza una buena condición aerobia, por lo que el carbono se fermenta a ácido láctico que se queda en los músculos y provoca el entmecimiento y dolor; claro que "calenté" (e hice los estiramientos previos y posteriores, como cada día).
Y sí, me duelen por la mala condición física que tengo y porque los miocitos están en un esfuerzo al que no habían sido sometidos y están en una sintésis no común mara ellos de proteínas y reproducción celular.
 

Luxurius
Crew


Ozz IV

Timid Fatcat

8,075 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu Jul 10, 2008 10:58 pm
Chale
 
PostPosted: Sat Jul 12, 2008 2:45 pm
que pena ./////.
se me habia olvidado pasar D=!!!!
esk estoy en examenes finales y luego tenia parciales y noooo un desastre total -.- en fin eso esta a punto de terminar, pero no se si me de vueltas mas seguido por que como que esto de vdd esta muriendo o.oUUU
les contare tmb k sigo enviciada hasta la ultima con kingdom hearts es increible realmente lo adictivo que es ese juego y pues en realidad me derrocho los pocos momentos k tengo libres en el deviantart >.>UUU
bueno pues un saludo a todos, se cuidan, se portan mal y nos vemoush prontoooo espero recordar darme mis vueltas por aqui mas seguido >.>

@Luxurius: te envidio crying yo no he ido al gym en meses ya ni me acuerdo como era eso xD pero bueno ojala algun dia pueda ser como tu y aproveche estas vacaciones para regresar y pues pase lo que pase no lo dejes, tu cuerpo te lo agradecera y sobre todo lo mas importante cuando logres adaptarte y veas como puedes ir haciendo mas cosas y mejorando eso te va a motivar y neceistas tmb una nueva dieta para tener todo lo que necesita tu cuerpo para realizar los ejercicios veras que pronto si te aplicas lo logras n_n

ahora si xiaooo blaugh  

Zeva


Qyartan
Crew

PostPosted: Sun Jul 13, 2008 9:17 pm
Yo solo puedo decir.. en Hora buena, la primer discución en Dark City desde hace mucho, mucho tiempo, amen por los micitos y los acidos lacticos, solo recuerden usar profilacticos.  
PostPosted: Tue Jul 15, 2008 11:58 pm
Zeva
que pena ./////.
se me habia olvidado pasar D=!!!!
esk estoy en examenes finales y luego tenia parciales y noooo un desastre total -.- en fin eso esta a punto de terminar, pero no se si me de vueltas mas seguido por que como que esto de vdd esta muriendo o.oUUU
les contare tmb k sigo enviciada hasta la ultima con kingdom hearts es increible realmente lo adictivo que es ese juego y pues en realidad me derrocho los pocos momentos k tengo libres en el deviantart >.>UUU
bueno pues un saludo a todos, se cuidan, se portan mal y nos vemoush prontoooo espero recordar darme mis vueltas por aqui mas seguido >.>

@Luxurius: te envidio crying yo no he ido al gym en meses ya ni me acuerdo como era eso xD pero bueno ojala algun dia pueda ser como tu y aproveche estas vacaciones para regresar y pues pase lo que pase no lo dejes, tu cuerpo te lo agradecera y sobre todo lo mas importante cuando logres adaptarte y veas como puedes ir haciendo mas cosas y mejorando eso te va a motivar y neceistas tmb una nueva dieta para tener todo lo que necesita tu cuerpo para realizar los ejercicios veras que pronto si te aplicas lo logras n_n

ahora si xiaooo blaugh


Jaja, no me envidies tanto, que hay días que ni me puedo mover, y es horrible!!! gonk
Pero pss... nomás es cuestión de las vacaciones, regresando a la escuela lo dejaré, porque pss ni tiempo tendré confused ; así que incrementaré la resistencia, para no incrementar las fibras musculares yque no aumente la flacidez luego xp
 

Luxurius
Crew


Zeva

PostPosted: Wed Jul 16, 2008 2:29 pm
Qyartan
Yo solo puedo decir.. en Hora buena, la primer discución en Dark City desde hace mucho, mucho tiempo, amen por los micitos y los acidos lacticos, solo recuerden usar profilacticos.

de hecho la primer conversacion de cualquier tipo donde interactuen mas de 2 personas o.o esto es memorable D=!!!!

y de paso un saludo para ti niño x3  
PostPosted: Wed Jul 16, 2008 2:34 pm
Luxurius

Jaja, no me envidies tanto, que hay días que ni me puedo mover, y es horrible!!! gonk
Pero pss... nomás es cuestión de las vacaciones, regresando a la escuela lo dejaré, porque pss ni tiempo tendré confused ; así que incrementaré la resistencia, para no incrementar las fibras musculares yque no aumente la flacidez luego xp


pues ojala puedas continuarlo, a veces que el cuerpo se acostumbra logras hacerte uno que otro tiempito para el ejercicio y pues ya con que conserves una dieta regular no te afecta tanto n.n
flacidez D=! nuuu o.o!!!!  

Zeva


Qyartan
Crew

PostPosted: Sat Jul 19, 2008 11:20 am
para todo hay tiempo mi futuro Dr. House asi que hechale ganas, asi que no te autocondiciones a que no podras

Seee niña Zeva mucho tiempo sin leerte o saber de ti y la verdad entro al messenger pero ya ni platico, lo unico que hago es dejar la pc encendida que mal me cae, Muchos saludos y abrazos para ti tmb ^^  
Reply
Darck City: Extinction

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 589 590 591 592 593 594 ... 726 727 728 729 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum