Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
CIRCO BIZARRO (nuevos trabajos pagina 1) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 52 53 54 55 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que color te gusta mas?
  negro
  verde
  blanco
  azul
  rosa
  alguno de los ke me faltaron
View Results

Ailys

PostPosted: Thu Sep 27, 2007 11:57 am
Hermosos dibujos 3nodding  
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 12:46 pm
ECA
Aaahh!!! presentadora, presentadora!!! ya vine!!! gonk


"señoras y señores , ninños y niñas de todas las edades. Pasen pasen a visitar el Circo Bizarro ... hoy entre nuestras atracciones tenemos.... La trapesista de rojo.... el enano y el cerdo... la sirena traida del mar... los arlequines... la Condesa Vampireza... Colombinas y mas!! no se lo pueden perder!!! *les señala la puerta con el baston (q mas parece cigarro blaugh ) ... pasen al fantastico mundo de EL CIRCO BIZARROO!!! jo jo jo *

+puf+ desaparece y salen fuegos artificiales*

--

Listo, perdon q vine tarde, pero aunq empecemos tarde, la funcion debe continuar 3nodding


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 1:13 pm
y yo...y yooo crying soy ninja !!!...bueno aun no me aprueba jules.... por que se fue a comer..ahorita a las 4 regresa (tiempo de mexico)  
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 2:03 pm
Antu
ECA
Aaahh!!! presentadora, presentadora!!! ya vine!!! gonk


"señoras y señores , ninños y niñas de todas las edades. Pasen pasen a visitar el Circo Bizarro ... hoy entre nuestras atracciones tenemos.... La trapesista de rojo.... el enano y el cerdo... la sirena traida del mar... los arlequines... la Condesa Vampireza... Colombinas y mas!! no se lo pueden perder!!! *les señala la puerta con el baston (q mas parece cigarro blaugh ) ... pasen al fantastico mundo de EL CIRCO BIZARROO!!! jo jo jo *

+puf+ desaparece y salen fuegos artificiales*

--

Listo, perdon q vine tarde, pero aunq empecemos tarde, la funcion debe continuar 3nodding


Antu Atita

User Image


creo que sele olvido presentar a la ninja traida desde pequin que traga espadas y aparte es mi madre, y ason demasiados atributos como par no tomarlos en cuenta rofl  

Jules du Zante


Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 2:05 pm
hija mia welcome back! como estuvo la comida... yo puras verduras... ke onda si jalamos a la party?  
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 2:09 pm
Aoitsuki_pixela
Hija mia!!!! (no lo puedes negar...eres mi hija...gaiana al menos...jajajaja)

que onda me encanto tu lugar este, y tus dibujos ya sabes lo que pienso de ellos! no olvides postear unas frutas pa ke se keden con el ojo pixelizado! you rock baby!

mira te enseño un dibujo que estaba haciendo bien inspirada segun... y despues de ke le vi la pierna chueka (error de perspectiva) ya no lo kise terminar.... valdra la pena acabarlo?

http://i78.photobucket.com/albums/j117/aoitsuki_pixela/aviart.jpg[/img]

te quiero mucho... y al rato paso por ti para la party !!!


esta bien padre!! yo intentaria arreglarlo dandole unos toquesitos de liquado en el photoshop jejej asi le quito el estilo cubista a los ios xd el herror nose ve grave ami angel le paso = y apenas me di cuenta sweatdrop que gusto que te quieras unir al circo y me encanta la idea de que eas mi madre por aqui todos tienen familia yo ya me comensaba a sentir huerfana crying

por cierto ya estoy lista para la party!!!  

Jules du Zante


Jules du Zante

PostPosted: Thu Sep 27, 2007 2:11 pm
Aoitsuki_pixela
hija mia welcome back! como estuvo la comida... yo puras verduras... ke onda si jalamos a la party?


si ya lista ya quiero verlas!!!  
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 2:15 pm
y hablando de cosas bizarras reales.... ya llevaste la tesis? yo estoy imprimiendola...pero no manches ke weba!acabo de descubrir miles de errores en la formacion igual la llevo hasta el lunes o mañana...si me da tiempo jo jo jo  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Thu Sep 27, 2007 2:27 pm
ECA
esq ya no me da el papelito q ando crying , le escribi reves y derecho y las letras chiquitititititas ya no las entendia, por eso no lo dije sweatdrop
pero voy a conseguir una libretita y a dejar un buuuueeeeen espacio para ir agregando los demas personajes q me hagan falta whee


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 2:32 pm
Antu
ECA
esq ya no me da el papelito q ando crying , le escribi reves y derecho y las letras chiquitititititas ya no las entendia, por eso no lo dije sweatdrop
pero voy a conseguir una libretita y a dejar un buuuueeeeen espacio para ir agregando los demas personajes q me hagan falta whee


Antu Atita

User Image


jejejejejejejeje ^_^ onegai sensei! agregadme a la lista!  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

Jules du Zante

PostPosted: Thu Sep 27, 2007 2:35 pm
Antu
ECA
esq ya no me da el papelito q ando crying , le escribi reves y derecho y las letras chiquitititititas ya no las entendia, por eso no lo dije sweatdrop
pero voy a conseguir una libretita y a dejar un buuuueeeeen espacio para ir agregando los demas personajes q me hagan falta whee


Antu Atita

User Image


ups perdon ami seme callo el papelito xp una enorme disculpa creo que voy a poner los nombres y suscargo a la entrada blaugh  
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 2:38 pm
Jules du Zante
Antu
ECA
esq ya no me da el papelito q ando crying , le escribi reves y derecho y las letras chiquitititititas ya no las entendia, por eso no lo dije sweatdrop
pero voy a conseguir una libretita y a dejar un buuuueeeeen espacio para ir agregando los demas personajes q me hagan falta whee


Antu Atita

User Image


ups perdon ami seme callo el papelito xp una enorme disculpa creo que voy a poner los nombres y suscargo a la entrada blaugh


buena idea mi rre...oie viste mi dibujo... en la pagina anterior? hay me dices  

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

Jules du Zante

PostPosted: Thu Sep 27, 2007 2:40 pm
antu seras tambien la domadora???
 
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 2:42 pm
Aoitsuki_pixela


buena idea mi rre...oie viste mi dibujo... en la pagina anterior? hay me dices


si telo comente arriva wink estoy en todo blaugh
 

Jules du Zante


Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Thu Sep 27, 2007 2:59 pm
Jules du Zante
Aoitsuki_pixela


buena idea mi rre...oie viste mi dibujo... en la pagina anterior? hay me dices


si telo comente arriva wink estoy en todo blaugh


ah es verdad.... es que soy lenta para esto... ^_^  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 52 53 54 55 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum