Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Nubes Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 12 13 14 15 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

la lluvia

PostPosted: Wed Oct 24, 2007 5:04 pm
Jules du Zante
la lluvia


No eres solamente ruda o tierna........ has sido buena conmigo......y nose porque......pero gracias linda

*Las nubes se sienten mas frescas con la presencia de la bella chica*


- me siento lentamente en la humeda nuve- como no ser buena con tigo, me has agradado mucho, y creo qu ela frescura de las nuves es por la presencia de la lluvia.

porcierto hoy ya pude dormir mas de 6 hrs no se si espor tu agua magica pero gracias de igual manera


Ojala y pudieses dormir siempre bien.....ojala y siempre hubiese nubes en tu cielo.....excepto cuando querases ver las estrellas y como brillan entre si y por si solas : )
Aquì tengo nubes que en su interior refrescan estrellas...por eso algunas nubes por mas borrosas y frescas que esten tienen un brillo en su interior..un tibio brillo en las nubes  
PostPosted: Thu Oct 25, 2007 12:05 pm
gracias por tus deseos, de mi bienestar y buen dormir, sabes algo lo que dises en muy hermmoso y creo que estoy buscando el brillo dentro de una pesada nuve.  

Jules du Zante


la lluvia

PostPosted: Thu Oct 25, 2007 1:24 pm
Jules du Zante
gracias por tus deseos, de mi bienestar y buen dormir, sabes algo lo que dises en muy hermmoso y creo que estoy buscando el brillo dentro de una pesada nuve.


No quisiera que la madre de mi madre, mis hijas o cualquier linda nube fuese pesada para ti corazon  
PostPosted: Thu Oct 25, 2007 2:25 pm
la lluvia
Jules du Zante
gracias por tus deseos, de mi bienestar y buen dormir, sabes algo lo que dises en muy hermmoso y creo que estoy buscando el brillo dentro de una pesada nuve.


No quisiera que la madre de mi madre, mis hijas o cualquier linda nube fuese pesada para ti corazon

todas las nuves son hermosas, creo que lo vi desde un punto de vista muy metaforico con respecto a la monotonia y lo improductivo que me resulta mi trabajo en estos momentos.  

Jules du Zante


la lluvia

PostPosted: Thu Oct 25, 2007 6:41 pm
Jules du Zante
la lluvia
Jules du Zante
gracias por tus deseos, de mi bienestar y buen dormir, sabes algo lo que dises en muy hermmoso y creo que estoy buscando el brillo dentro de una pesada nuve.


No quisiera que la madre de mi madre, mis hijas o cualquier linda nube fuese pesada para ti corazon

todas las nuves son hermosas, creo que lo vi desde un punto de vista muy metaforico con respecto a la monotonia y lo improductivo que me resulta mi trabajo en estos momentos.


Te ofrezco una disculpa...... cual es tu trabajo? heart  
PostPosted: Fri Oct 26, 2007 9:07 am
la lluvia

Te ofrezco una disculpa...... cual es tu trabajo? heart

no hay por que disculparse, heart soy diseñadora en una empresa de publicidad, no me malentiendas, amo diseñar me facina, pero el trato con los clientes y las presiones de tiempo me ponen algo mal, ademas de que estoy terminando mi tesis e intentando ir algimacio en la mañanas son ya demaciadas cosas a la vez sweatdrop y no me puedo dormir temprano pero si me tengo que levantar muy temprano.

¿cual es su trabajo? en todo caso deveria de pregunta promero¿ya trabajas o estudias o te estas tomando un tiempo?
 

Jules du Zante


D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Oct 26, 2007 9:20 am
la lluvia
Hi...de regreso...........espero no provocar flojera a nadie con mi regreso....

Saludos! y aquì estoy para servir.......... cheese_whine queso y martinis...no es cierto... si ocupan algun paro pues solo diganme, sale!


hablando de lluvias .... por aqui esta lloviendo todos los dias a cantaros ... pronto esperamos otro deslave crying ojala me equiboque stressed  
PostPosted: Fri Oct 26, 2007 11:13 am
Jules du Zante
la lluvia

Te ofrezco una disculpa...... cual es tu trabajo? heart

no hay por que disculparse, heart soy diseñadora en una empresa de publicidad, no me malentiendas, amo diseñar me facina, pero el trato con los clientes y las presiones de tiempo me ponen algo mal, ademas de que estoy terminando mi tesis e intentando ir algimacio en la mañanas son ya demaciadas cosas a la vez sweatdrop y no me puedo dormir temprano pero si me tengo que levantar muy temprano.

¿cual es su trabajo? en todo caso deveria de pregunta promero¿ya trabajas o estudias o te estas tomando un tiempo?




Bonita profesion Jules, estudio administraciòn de empresas, espero no tener que hacer tesis pronto y salir normal de la universidad.....

Te gusta mas el arte que andar negociando con clientes? : )
Ha de ser muy cansado...............tambien suelo dormir muy poco pero todo saldra bien Jules...sigue animada con que vayan saliendo mejor las cosas.....muchos quisieran al menos estar donde tu estas : ) tu estaras mejor


En el cine se poner peliculas dentro de la caseta de proyeccion  

la lluvia


la lluvia

PostPosted: Fri Oct 26, 2007 11:15 am
Que musica te gusta? : )  
PostPosted: Fri Oct 26, 2007 11:50 am
proyectas ? peliulas lluvia blaugh suena muy romantico jajajaja

pues musica... no se si se pueda catalogar en un jenero ultimamente e escuchado mucho de bjork, pero amenudo me dejo llevar por las cuerdas apocalliptica, (hace poco te vi posteando una cancion de radio head), tambien me gusa mucho esa banada, samshimpumkins, los doors ya entrando en clasicos the cure... bueno creo que podria seguir listando grupos

y ati que musica te agrada escuchar?
 

Jules du Zante


la lluvia

PostPosted: Sat Oct 27, 2007 7:04 pm
Disfrutas lindo  
PostPosted: Mon Oct 29, 2007 3:26 pm
Me gusta Kevin Shields, Bob Dylan, My Bloody Valentine, The Velvet Underground, Sonic Youth, Thurston Moore, The Smashing Pumpkins, Cocteau Twins, Syd Barrett, The Beach Boys, The Jesus and Mary Chain, The Swirlies, Slowdive, Ian Curtis, Joy Division, Stephen Malkmus, Led Zeppelin, Blur, Aphex Twin, Beck, The Clash, Brian Eno, Pavement  

la lluvia


la lluvia

PostPosted: Mon Oct 29, 2007 3:27 pm
Le he hecho cara a los fantasmas de tus profundidades
En un sitio tranquilo he soportado a los pretendientes
He puesto abajo a los cielos solo para complacerte...calmarte...
El viento sopla...y lo sè
El cuerpo de la marea refleja el cielo
La pesadilla cabalga.........cabalga toda la noche.....y hasta le hace frente al sol..en un caballo negro que naciò en diciembre......
En las instrucciones dice que todo lo que se tiene que hacer es correr y robarse a si mismo de mì...
Convertirse en un misterio que mirar fijamente...
Eres tan cruel...en todo lo que haces....pero todavìa creo...creo...........en ti
Asì que quizà puedas venir con tus cuchillos...jamàs habrìas de tomarme vivo....
Con toda la fuerza de lo que es verdad...hay algo que no pueda hacer?
Pondrìa a las mismas estrellas abajo.....para sostener la flor que no puedo cuidar...
 
PostPosted: Mon Oct 29, 2007 3:32 pm
eek , te salieron los nombres muy fluidos y aunque no conosco a todos los que conosco me agradan bastante, blur a mi parecer es un grupo muy bueno, y la participacion que tuvo damon albarn en gorillaz seme hiso genial.  

Jules du Zante


la lluvia

PostPosted: Mon Oct 29, 2007 4:05 pm
Jules du Zante
eek , te salieron los nombres muy fluidos y aunque no conosco a todos los que conosco me agradan bastante, blur a mi parecer es un grupo muy bueno, y la participacion que tuvo damon albarn en gorillaz seme hiso genial.


Sì...me agrada Gorillaz...a pesar de que eso fue parte de lo que casi mata a Blur...  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 12 13 14 15 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum