Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
House The Dread Isle(La isla del panico) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Krainger

PostPosted: Sun Aug 21, 2005 4:21 pm
dark_paladine
ORALE YA ME PERDI OTRA VEZ CREO QUE VOY A EMPESAR A PONER FLECHITAS PARA NO ANDAR POR ANDAR rofl
Y esas flechitas al final se quemaran  
PostPosted: Sun Aug 21, 2005 4:22 pm
Lacus_Clyne
*sigue las escaleras que suben y bajan y vuelven a subir, hasta encontrar una caverna amplia, y grande, con varios simbolos en el piso, y una mesa con varios objetos dorados en ella*

*empieza a hacercarce para examinar mejor el lugar*




---
dices que hay mucho peligro, y no se que tanto rollo, pero realmente no se veen. como due񯠤e la isla, por que no nos habientas retos ?

Cuando llegue el momento lo hare  

Krainger


mikaoikagura

PostPosted: Sun Aug 21, 2005 7:26 pm
bueno a ver donde me meto o.o *sigue caminando por toda la selva* cheo.... esto esta muy espeso Xp a ver.... por aqui *camina un poco mas y cae a un hoyo* waaaaaaaa!!! *se agarra de una rama* alguien ayudeme!  
PostPosted: Sun Aug 21, 2005 8:30 pm
mikaoikagura
bueno a ver donde me meto o.o *sigue caminando por toda la selva* cheo.... esto esta muy espeso Xp a ver.... por aqui *camina un poco mas y cae a un hoyo* waaaaaaaa!!! *se agarra de una rama* alguien ayudeme!

Te ayudare si logras tener la respuesta a este acertijo:
Te encuentras con un ogro el cual te tiene atrapada y te dice:
"Te matare dependiendo lo que digas,si me dices una mentira,te ahorco,si me dices la verdad,te corto la cabeza"
Que responderias para que no hiciera ninguno de los dos,recuerda que te tiene atrapada y tienes que responder algo.  

Krainger


mikaoikagura

PostPosted: Sun Aug 21, 2005 9:04 pm
Dark Lloyd Reed
mikaoikagura
bueno a ver donde me meto o.o *sigue caminando por toda la selva* cheo.... esto esta muy espeso Xp a ver.... por aqui *camina un poco mas y cae a un hoyo* waaaaaaaa!!! *se agarra de una rama* alguien ayudeme!

Te ayudare si logras tener la respuesta a este acertijo:
Te encuentras con un ogro el cual te tiene atrapada y te dice:
"Te matare dependiendo lo que digas,si me dices una mentira,te ahorco,si me dices la verdad,te corto la cabeza"
Que responderias para que no hiciera ninguno de los dos,recuerda que te tiene atrapada y tienes que responder algo.
le diria una mentira verdadera  
PostPosted: Sun Aug 21, 2005 10:58 pm
mikaoikagura
Dark Lloyd Reed
mikaoikagura
bueno a ver donde me meto o.o *sigue caminando por toda la selva* cheo.... esto esta muy espeso Xp a ver.... por aqui *camina un poco mas y cae a un hoyo* waaaaaaaa!!! *se agarra de una rama* alguien ayudeme!

Te ayudare si logras tener la respuesta a este acertijo:
Te encuentras con un ogro el cual te tiene atrapada y te dice:
"Te matare dependiendo lo que digas,si me dices una mentira,te ahorco,si me dices la verdad,te corto la cabeza"
Que responderias para que no hiciera ninguno de los dos,recuerda que te tiene atrapada y tienes que responder algo.
le diria una mentira verdadera


De pronto llega un dragon volando, atrapa al ogro entre sus garras y se lo lleva...

Fiu te salvaste...  

Kanon_85


dark_paladine

PostPosted: Mon Aug 22, 2005 1:15 pm
creo que por fin estoy en un lugar seguro este castillo no se ve tan mal para pasar un rato y descansar biggrin  
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 1:41 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Krainger

PostPosted: Mon Aug 22, 2005 5:34 pm
Kanon_85
mikaoikagura
Dark Lloyd Reed
mikaoikagura
bueno a ver donde me meto o.o *sigue caminando por toda la selva* cheo.... esto esta muy espeso Xp a ver.... por aqui *camina un poco mas y cae a un hoyo* waaaaaaaa!!! *se agarra de una rama* alguien ayudeme!

Te ayudare si logras tener la respuesta a este acertijo:
Te encuentras con un ogro el cual te tiene atrapada y te dice:
"Te matare dependiendo lo que digas,si me dices una mentira,te ahorco,si me dices la verdad,te corto la cabeza"
Que responderias para que no hiciera ninguno de los dos,recuerda que te tiene atrapada y tienes que responder algo.
le diria una mentira verdadera


De pronto llega un dragon volando, atrapa al ogro entre sus garras y se lo lleva...

Fiu te salvaste...

Es un acertijo,no hay ogro,si lo reponde bien la ayudo a salir del hoyo  
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 5:37 pm
A la primera persona que lo responda bien le ayudare en cualquier problema que tenga aqui  

Krainger


Krainger

PostPosted: Mon Aug 22, 2005 5:59 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 6:32 pm
>.> olle, una vez que una accione sta hecha, no se puede cambiar, y simplemente decir "oh eso no es, es asi" no funciona. es como solucionar un problema ya resuelto... no funciona verda?
si uno no controla el juego, los jugadores lo haran.  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Krainger

PostPosted: Mon Aug 22, 2005 8:45 pm
Ahora dime,si el sello magico fuera ese objeto,crees tu que un objeto tan preciado como ese seria tan facil de encontrar y de destruir,ademas de que puede haber varias copias.  
PostPosted: Mon Aug 22, 2005 8:49 pm
lo dejarias mal protegido?  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Krainger

PostPosted: Tue Aug 23, 2005 9:05 am
Estaria protegido por 5 Generales,2 Asesinos,2 Druidas,3 Berserkers,5 Guerreros y 3 Maestros de Espadas como minimo,ademas de uno de los miembros principales del Black Fang  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum