Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Residencia de Drakzul Salazar Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mitdio Zatra

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 2:11 pm
AYLIM ASAKURA
hola pyrogue mm te vine a visitar yo por ke tu ya no me has visitado!! sweatdrop ah espero ke vayan a laboda!!


hola que bueno que vienes estas en tu casa yo ya voy de salida
sientete en casa aylim nos vemos luego si ? *le da un beso en su mano derecha*
 
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 2:12 pm
Zathios
AYLIM ASAKURA
hola pyrogue mm te vine a visitar yo por ke tu ya no me has visitado!! sweatdrop ah espero ke vayan a laboda!!


hola que bueno que vienes estas en tu casa yo ya voy de salida
sientete en casa aylim nos vemos luego si ? *le da un beso en su mano derecha*

ok wink lo mismo digo de mi humilde hogar!!  

AYLIM ASAKURA


Mitdio Zatra

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 2:14 pm
AYLIM ASAKURA
Zathios
AYLIM ASAKURA
hola pyrogue mm te vine a visitar yo por ke tu ya no me has visitado!! sweatdrop ah espero ke vayan a laboda!!


hola que bueno que vienes estas en tu casa yo ya voy de salida
sientete en casa aylim nos vemos luego si ? *le da un beso en su mano derecha*

ok wink lo mismo digo de mi humilde hogar!!

gracias te prometo ir muy pronto de visita hasta luego bye  
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 2:20 pm
Zathios
AYLIM ASAKURA
Zathios
AYLIM ASAKURA
hola pyrogue mm te vine a visitar yo por ke tu ya no me has visitado!! sweatdrop ah espero ke vayan a laboda!!


hola que bueno que vienes estas en tu casa yo ya voy de salida
sientete en casa aylim nos vemos luego si ? *le da un beso en su mano derecha*

ok wink lo mismo digo de mi humilde hogar!!

gracias te prometo ir muy pronto de visita hasta luego bye

ok bueno me voy por ke hay party con rot!!*le da un abrazo**  

AYLIM ASAKURA


gothic_nachito

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 7:51 pm
Pyrogue
gothic_nachito
Pyrogue
gothic_nachito
Pyrogue
gothic_nachito
ehmmm y konrespecto a tu filosofia.... pues no la kritico eh... solo te pido k si no konoces el gotisismo no lo kritikes.. nidigas nada de el y mucho menos kelo kompares pues no es un mundo de fantasias...yo no vivo en fantasias... todo es realidad pura y de la mas cruel los goths y darks son de un genero pekeño y escaso.... si , soy goth a mucha horra.... te podria explicar todo lo k es un goth... komo vive... komo ve las kosas.. es alguien komun y korriente... pero la diferencia es ke raraves tiene algo k llaman desilucion de la vida en general....
yo se lo que es gracias, y yo me referia a las mujeres de mi escuela que visten asi para apantallar, se lo que es el goth por eso digo que soy mas pesada que eso (porque los goths son tranquilos y yo mas explosiva)

ok... entoces ke ers?? y pues si tus amigas de la skool son asi.. y se visten asi... solo por apantallar... pues entoces son personas ke les llamo
poser... una persona ke solo kaga el genero real y ese tipo d personas nunka entenderan lo ke es el arte de ser un genero real y no solo copias varatas....
exacto, yo solia ser goth pero realmente no lo soy porque un goth es una persona que encuentra lo bello hasta en algo lugubre y muerto, y aunque yo soy asi, no soy tan .... GOTH no se si me explique, bueno hablamos luego, me ire

bueno pekeña... kuidate... k io tmb me retiro.. mañana tengo k viajar... y eso y mucho mas aun... y pues si konoces el goth... pues io te dire ke es bello fuera de todo.... tiene sus amores desamores odios y muchas cosas mas... solo k es tan poko komprendido ke es mejor ke se les haga a un lado y eso es lo ke hacemos la verdad...
si se lo que es, de hecho cuando conocia gente asi, yo me daba cuenta que asi era yo, pero hay algunas personas goth que se meten tanto en el papel que creen que son demonios o vampiros y el fanatismo nunca me ha gustado para nada, el goth (aparte de ser una estupida clasificacion) es una manera de sentir tanto felicidad como tristeza y disfrutas cada sentimiento igual, bueno son muchas cosas, en verdad SI se lo que es

2-2.. hay vas... si lo konoces.. sabes de lo k hablas.. y si el fanatismo es malo tanto en el goth.. komo en todo ... esl lo k hace kagar a las kosas...uhmm y si crees ke la gente k se mete en las cosas asi k kreen ke son vampiros o demonio.. k tiene?? solo dejalos ser... io se k no soy vampiro.. aunk kisiera serlo... por diversos motivos.. el primcipal es el k kisiera estar muerto....el goth.. puss... si we.. ia la vdd no kiero diskutir de eso.. pues la gente lo kritica mucho y sabe poko... pues si tu dices koncerlo y saber lo k eres.. preferentemente deverias dejar de kriticarlo pues sabras komo es la gente ke esta involucrada en esos terminos... muy sencible...
me afecta k diga eso la gente de mi genero pues siento k me lo dijera a mi... no soy fanatico no soy nada de ello... se lo k soy.. y no me gusta k se metan kon mi gente.. defiendo a los solitarios de korazon komo io vivo asi por k me gusta y tu vivies asi por ke gustas... y krees en kosas ... nosotros tmb.. es un juego para nos el decir k somos vampiros o demonios ke lo llevamos al grado de pensar ke lo somos... si.. tmb.. aveces... pero sobretodo somos gente realista... viva.. activa... ke no nos gusta k nos vean komo lo k no somo...hipocritas o algo ke solo sigen a la moda o kreen k por k es negro ya es goth...solo kiero k porfavor no me digas esas kosas...es simpre fanatismo... asi komo a ti tegustan las kosas a nos tmb.. tu eres un genero.. y yo de otro y asi k plz... no seas tan ruda kon los goths... y si lo eres.. adelante.. me gusta diskutir...  
PostPosted: Sat Dec 18, 2004 9:12 pm
ahy.. ya.... no k decir...  

gothic_nachito


gothic_nachito

PostPosted: Sat Dec 18, 2004 11:14 pm
Que es lo que hacemos de nuestras vidas?

Siempre vivimos, siempre amamos...o eso es lo que creemos.
hacemos el amor como si fuera nuestro momento, decimos palabras tiernas como si realmente las sintieramos... pero... lo que sentimos es pasion, hay que vivir lo que debemos vivir... hay que hacer lo que queramos de nuestras vidas... pero... viviendo con nuestro corazon siempre en las manos y nuestra mente limpia clara abierta.. Ser lo que queramos ser pero ser nosotros mismos no ser la imitación de el otro de al lado o solo por que nos guste algo serremos ello.
bastardos aquellos que me han insultado bastardos aquellos queme han criticado muerte a aquellos que me han hecho sentir mal muerte ah aquellos que no me han amado. Pero sobretodo muerte a mi mismo por haber dejado que pasara y por no dejar de amarlos.
Mis lagrimas escurren en mi faz aunque esas lagrimas no son por ti son por aquellos que se han marchado ya y quisiera que se fueran aquellos que me hacen sentir mal, pero dejarlos de amar, puedo jamás, por que, gracias a ellos me hago mas fuerte al pasar el día y al anochecer los veo a los ojos y digo gracias por que existen gracias por su ser gracias por que son bastardos que me critican sin saber que soy en realidad y gracias a ellos me doy cuenta de lo que en realidad pasa hoy... no soy pobre de corazón soy mejor y peor que todos juntos pero sobre todo soy original no un ser que copio al otro.. Y ese otro soy yo....
Vivire solo un momento en esta eternidad vivire solo un par de segundos en el reloj de el universo y se que ella llegara rápidamente por mi y algun dia sabremos que todos estaremos juntos y seremos iguales morir por nosotros mismos sera lo mismo por que somos pecadores y somos el vivir de lo mismo que los otros aunque vivamos y digamos de nosotros que es lo que seremos. Seremos lo que queramos hacer de nuestras vidas y que hagamos lo que hagamos debemos ser nosotros mismos aunque no todos lo hagamos pero por ello siempre tendremos un lugar en donde debemos estar viendo nuestras propias vidas no la de los demas y copiando la de otros..... Pobres bastardos sean aquellos que lo han hecho pues soy mejor que todos ellos juntos  
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 12:51 pm
gothic_nachito

2-2.. hay vas... si lo konoces.. sabes de lo k hablas.. y si el fanatismo es malo tanto en el goth.. komo en todo ... esl lo k hace kagar a las kosas...uhmm y si crees ke la gente k se mete en las cosas asi k kreen ke son vampiros o demonio.. k tiene?? solo dejalos ser... io se k no soy vampiro.. aunk kisiera serlo... por diversos motivos.. el primcipal es el k kisiera estar muerto....el goth.. puss... si we.. ia la vdd no kiero diskutir de eso.. pues la gente lo kritica mucho y sabe poko... pues si tu dices koncerlo y saber lo k eres.. preferentemente deverias dejar de kriticarlo pues sabras komo es la gente ke esta involucrada en esos terminos... muy sencible...
me afecta k diga eso la gente de mi genero pues siento k me lo dijera a mi... no soy fanatico no soy nada de ello... se lo k soy.. y no me gusta k se metan kon mi gente.. defiendo a los solitarios de korazon komo io vivo asi por k me gusta y tu vivies asi por ke gustas... y krees en kosas ... nosotros tmb.. es un juego para nos el decir k somos vampiros o demonios ke lo llevamos al grado de pensar ke lo somos... si.. tmb.. aveces... pero sobretodo somos gente realista... viva.. activa... ke no nos gusta k nos vean komo lo k no somo...hipocritas o algo ke solo sigen a la moda o kreen k por k es negro ya es goth...solo kiero k porfavor no me digas esas kosas...es simpre fanatismo... asi komo a ti tegustan las kosas a nos tmb.. tu eres un genero.. y yo de otro y asi k plz... no seas tan ruda kon los goths... y si lo eres.. adelante.. me gusta diskutir...
no te queria hablar asi pero LEE LO QUE DIGO ANTES DE MALPENSAR TODO cotizame bien porque yo NUNCA te tire nada contra ti ni contra tu gente, sino contra las personas incredulas de esta sociedad consumidora, NUNCA he criticado al goth solo dije que yo no lo era, dije que era un arte, (MUY HERMOSO POR CIERTO) me estas poniendo palabras en la boca y eso no me gusta, asi que porfavor fijate lo que estas diciendo, y si fue un malentendido, fue TUYO, porque yo no dije lo que tu dices que dije, y se PERFECTAMENTE no 2-2 no 2-3 se PERFECTAMENTE lo que es, asi que gracias por tu atencion, pero no metas palabras que no dije donde no las dije, yo CLARAMENTE dije que en mi escuela habia personas que hacian eso por lo que lo hacian (OBIAMENTE FALTA DE INFORMACION) nunca dije que asi fueran los goth realmente, NO LO DIJE, gracias por leer esto, pero ojala no malentiendas nada de lo que yo diga en el futuro  

PyroSnake


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 12:57 pm
wow pyrogue se creo un lugar k emocionante whee holas! biggrin  
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 12:59 pm
gothic_nachito
ahy.. ya.... no k decir...
otra cosa a "estupida clasificacion" me refiero con que no es neseario decir es goth, es normal, es psiquica, SOMOS PERSONAS!! diferentes ideas, y cosas que nos identifican con lo que nos gustan, pero no dije que el goth fuera estupido, dije que clasificar lo es, es para gente ignorante que necesita tener a las personas en un riguroso orden clasificado, pero adivina que? eso nos hace parte del consumismo y de la basura comercial porque entonces ya no estas identificandote como eres, sino como parte de un "ALGO" y eso es Comercializarte, si lo entendiste mal, pues fue porque lo dije mal, pero ahora lo estoy aclarando para que te des cuenta que no tengo nada contra el arte gothico, esta bien?  

PyroSnake


PyroSnake

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 1:00 pm
Ploo-Koon
wow pyrogue se creo un lugar k emocionante whee holas! biggrin
como estas amiguito? estoy aclarando unas cositas asi que espero que los mods no editen ninguno de mis post porque no estoy ofendiendo sino aclarando algo  
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 1:06 pm
Pyrogue
Ploo-Koon
wow pyrogue se creo un lugar k emocionante whee holas! biggrin
como estas amiguito? estoy aclarando unas cositas asi que espero que los mods no editen ninguno de mis post porque no estoy ofendiendo sino aclarando algo
siep io muy bien y tu? y sie lei algo no creo ia k no dijiste mala palabra si toman algo malo estan locos stare  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

gothic_nachito

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 1:07 pm
Pyrogue
gothic_nachito

2-2.. hay vas... si lo konoces.. sabes de lo k hablas.. y si el fanatismo es malo tanto en el goth.. komo en todo ... esl lo k hace kagar a las kosas...uhmm y si crees ke la gente k se mete en las cosas asi k kreen ke son vampiros o demonio.. k tiene?? solo dejalos ser... io se k no soy vampiro.. aunk kisiera serlo... por diversos motivos.. el primcipal es el k kisiera estar muerto....el goth.. puss... si we.. ia la vdd no kiero diskutir de eso.. pues la gente lo kritica mucho y sabe poko... pues si tu dices koncerlo y saber lo k eres.. preferentemente deverias dejar de kriticarlo pues sabras komo es la gente ke esta involucrada en esos terminos... muy sencible...
me afecta k diga eso la gente de mi genero pues siento k me lo dijera a mi... no soy fanatico no soy nada de ello... se lo k soy.. y no me gusta k se metan kon mi gente.. defiendo a los solitarios de korazon komo io vivo asi por k me gusta y tu vivies asi por ke gustas... y krees en kosas ... nosotros tmb.. es un juego para nos el decir k somos vampiros o demonios ke lo llevamos al grado de pensar ke lo somos... si.. tmb.. aveces... pero sobretodo somos gente realista... viva.. activa... ke no nos gusta k nos vean komo lo k no somo...hipocritas o algo ke solo sigen a la moda o kreen k por k es negro ya es goth...solo kiero k porfavor no me digas esas kosas...es simpre fanatismo... asi komo a ti tegustan las kosas a nos tmb.. tu eres un genero.. y yo de otro y asi k plz... no seas tan ruda kon los goths... y si lo eres.. adelante.. me gusta diskutir...
no te queria hablar asi pero LEE LO QUE DIGO ANTES DE MALPENSAR TODO cotizame bien porque yo NUNCA te tire nada contra ti ni contra tu gente, sino contra las personas incredulas de esta sociedad consumidora, NUNCA he criticado al goth solo dije que yo no lo era, dije que era un arte, (MUY HERMOSO POR CIERTO) me estas poniendo palabras en la boca y eso no me gusta, asi que porfavor fijate lo que estas diciendo, y si fue un malentendido, fue TUYO, porque yo no dije lo que tu dices que dije, y se PERFECTAMENTE no 2-2 no 2-3 se PERFECTAMENTE lo que es, asi que gracias por tu atencion, pero no metas palabras que no dije donde no las dije, yo CLARAMENTE dije que en mi escuela habia personas que hacian eso por lo que lo hacian (OBIAMENTE FALTA DE INFORMACION) nunca dije que asi fueran los goth realmente, NO LO DIJE, gracias por leer esto, pero ojala no malentiendas nada de lo que yo diga en el futuro

ok ok.... saber el perfectamente k es el goth... o el vampirismo.. no dudo k no lo sepas.... solo k no me gusto mucho komo dijiste k es un mundo de ilusiones... y kosas asi... eso la vdd no me agrado mucho....y bueno... tampoko t alteres... no kise k tubieramos un mal entendido....y si ... la vdd me referia a las personas k no komprenden el gotisismo y a las personas k solo viven en las copias de lo k somos... y bueno... tmb... eres de caracter rudo... por lo k veo.. tratare d ser mas directo la prox ves... pues las palabras k digo y tu me dices se mal interpretaron talves... por ello aclaro... no es contra ti.. sono contra las personas k no me entiendan... komo dice en lo k puse... en..."Que es lo que hacemos de nuestras vidas?"...ok.. solo pido k no t euforices...y no me grites... sweatdrop siento feo...pero.. una aclaracion... no es para k la tomes a mal.. la manera a k dijiste ke el goth y vampirismo es una ilusion y se pasan eso es de fanaticos komo dijiste...ke se van a los extremos.. si... todo extremo es malo y el fanatismo es malo en todo sino se sabe llevar bien..
es mi punto de vista no es kontra ti.. solo kiero k porfavor me aclares eso.. pues senti komo si la vdd me estubieras diciendo algo feo... sad  
PostPosted: Sun Dec 19, 2004 1:09 pm
Pyrogue
Ploo-Koon
wow pyrogue se creo un lugar k emocionante whee holas! biggrin
como estas amiguito? estoy aclarando unas cositas asi que espero que los mods no editen ninguno de mis post porque no estoy ofendiendo sino aclarando algo

perdon... si.. no era nada solo k no me gusto tanto komo t expresaste... y komo dices lo konoces perfectamente... y no es un mundo de ilusiones.. si nomas eso...  

gothic_nachito


PyroSnake

PostPosted: Sun Dec 19, 2004 1:09 pm
Ploo-Koon
Pyrogue
Ploo-Koon
wow pyrogue se creo un lugar k emocionante whee holas! biggrin
como estas amiguito? estoy aclarando unas cositas asi que espero que los mods no editen ninguno de mis post porque no estoy ofendiendo sino aclarando algo
siep io muy bien y tu? y sie lei algo no creo ia k no dijiste mala palabra si toman algo malo estan locos stare
claro, disculpenme pero debo ir a hacer unos preparativos (y me tomare una ducha en la regadera) con su permiso yo me retiro whee

Gothic: como repetire por segunda vez, yo no te tire nada contra ti ni los goths, sino contra los que los imitan y se van muy al extremo, ya lo tienes? eso espero...  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum