Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
En Busca Del Tesoro Maldito...*Juego* ( Aceptanto Personal ) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 50 51 52 53 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kieres ser parte de esta aventura???
  si
  no
  talvez
  es muy aburrido
View Results

Punkysoul

PostPosted: Wed Feb 06, 2008 12:52 pm
fakiusini
eso suena mucho a pirates of caribbean: at world ends


Asi lo siento no me di cuenta..... sweatdrop  
PostPosted: Wed Feb 06, 2008 12:52 pm
De q se están riendo, el agua esta entrando a la parte de los cañones, no podemos dejar q se moje la polvora stressed

*va donde la capitana*

Cuanto falta para q termine esta tormenta, aunque el barco no se destruya tendremos q reparar en gastos y ese no es un lujo q tenemos -.-"
 

Hayator


Punkysoul

PostPosted: Wed Feb 06, 2008 1:02 pm
Cierto, Bucaneros vayan inmediatamismo a donde esta la polvora y hagan todo lo ke puedan para ke la polvora no se moje...!!! scream  
PostPosted: Wed Feb 06, 2008 1:18 pm
*Una sombra aparece detras de la capitana*

Ya he limpiado y está todo en su sitio, aunque termine de limpiar y ahora llega una tormenta que inoportuno... Así es la vida, maldita y cruel donde el placer lo saco matando delante de vuestra merced...

Por fin vamos a salir de este sitio, empezaba a odiarlo... Si preguntabais donde estaba, jé... es mi especialidad desaparecer frente al enemigo *saca su espada* siempre hay que estar en guardia.

¿De verdad tenemos que cargar con el ron? ¿Soy el único aqui que odia esa bebida? Transforma a las personas, no quisiera transformarme en un mounstruo pero allá vosotros, yo aun conservo parte de mi dignidad *guarda su espada y se dispone a buscar en el barco*.

¡¡Y mas tarde discutiremos sobre la comida!! ¿No seria más facil secuestrar un BUEN cocinero? ¡No me fio de esta mujer, por muy hermosa que sea tiene muy mala pinta como actua!  

NeloDante


Hayator

PostPosted: Wed Feb 06, 2008 1:26 pm
NeloDante
*Una sombra aparece detras de la capitana*

Ya he limpiado y está todo en su sitio, aunque termine de limpiar y ahora llega una tormenta que inoportuno... Así es la vida, maldita y cruel donde el placer lo saco matando delante de vuestra merced...

Por fin vamos a salir de este sitio, empezaba a odiarlo... Si preguntabais donde estaba, jé... es mi especialidad desaparecer frente al enemigo *saca su espada* siempre hay que estar en guardia.

¿De verdad tenemos que cargar con el ron? ¿Soy el único aqui que odia esa bebida? Transforma a las personas, no quisiera transformarme en un mounstruo pero allá vosotros, yo aun conservo parte de mi dignidad *guarda su espada y se dispone a buscar en el barco*.

¡¡Y mas tarde discutiremos sobre la comida!! ¿No seria más facil secuestrar un BUEN cocinero? ¡No me fio de esta mujer, por muy hermosa que sea tiene muy mala pinta como actua!


Deja de quejarte y ase algo amarra una vela o ayuda en la cosina o te quedas sin comida scream


y sombre si es buena cocinera lo veremos despues ¬¬
 
PostPosted: Wed Feb 06, 2008 1:40 pm
Dije que ya estaba todo en su sitio, Lucifer. Y buscaba en el barco por si se habian metido nuevos polizones...
Esto no acabará nunca.
"Cuentan un relato que en la noche pareció un hombre que envaina su espada, en España nació su nombre era Dante. Dicen que no habia luz en su morada y un dia el engaño llegó y le separo de su amada, y renuncio de su dios y el mal se hizo dueño de él, en mounstruo le convirtio: asesino y cruel. Hay un alma inmortal que vaga en la oscuridad, hay un alma inmortal que busca sangre y aunque te escondas el te encontrará y buscara entre tu mente y tu alma suya será."
Perdonen, me emocioné y dije algo de los que hablaban los que me conocian mph...  

NeloDante


leFaku

PostPosted: Wed Feb 06, 2008 2:44 pm
[voz ronca] ten cuidado con la Cocinera Lumiere, es despiadada... podria poner veneno en tu comida y estaria muerto antes de que lo notes[/voz ronca]
ya enserio
si ella nos morimos de hambre  
PostPosted: Wed Feb 06, 2008 4:38 pm
Les informa piratas de mala muerte ke gracias al sacrificio de los ratoncitos y las sanguijuelas la tormenta sedio y estamos a salvo...... sweatdrop
Ahora Cocinera Lumiere podria traernos el festin ke os a preparado.....y alguien ke le ayude con el Licor......festejaremos un momento..... pirate  

Punkysoul


Punkysoul

PostPosted: Wed Feb 06, 2008 4:45 pm
*Cuando todos los piratas se disponian a comer sale de la nada una sombra en medio del mar, todos se kedan pensando "ke sera eso" y para nuestra sorpresa era un "Botin" navegando sin mas ni mas.....

eek * La Capitana observa con cuidado la situacion*

Todos a sus puestos!!!! Este botin viene caido del cielo y no lo dejaremos ir....Todos preparence para atacar ese barco español......Filibusteros preparados para saltar al barco enemigo cuando de la orden......Bucaneros preparen los cañones para disparar en cuanto estemos un nudo mas cerca.....Corsarios tambien iran a buscar el tesoro de los españoles junto con todos los filibusteros.......Co'Capitan prepare esa espada para luchar.......Todos tendran una recompenza.......repartiremos el botin 50 y 50 ahora a matar cristianos españoles!!!!!! scream scream scream  
PostPosted: Wed Feb 06, 2008 6:02 pm
Cristianos españoles...
ma' ke si vamo a darle

[voz ronca]Capitana Siempre tengo lista mi espadia y mi rifle
Ya oyeron a la capitana a darle fuego!![/voz ronca]  

leFaku


Hayator

PostPosted: Wed Feb 06, 2008 6:55 pm
*saca su estaca envenenada*
listo cuando de la señal capitana ....
*reina un silencio*
 
PostPosted: Wed Feb 06, 2008 7:05 pm
estoy listo para lo que pase

*empieza a cargar el cañon*  

draco sephirth


Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Feb 06, 2008 7:41 pm
*alista sus cuchillos*

... quien se atreva a acercarsea mi cocina.. sufrirá las concecuencias!!!!

*se amarra unos cueros de puerco como de 20 metros en los brazos para usarlos al colgarse de las astas y para elasticidad*
 
PostPosted: Wed Feb 06, 2008 9:57 pm
Lista para lo que venga *con lagrimitas* ratonciiiiiiiiiiiiitos!!!, bueno , basta de tanto drama *se limpia las lágrimas* murieron por una buena causa , ya conseguiré mas en el otro puerto xp

No se ofendan, pero no estamos consumiendo mucha comida para un solo día, el viaje es largo y deberiamos de racionar los alimentos, o no?
Alguien compró galletas para viajes largos?
 

Percy De Rolo

Wealthy Counselor

19,175 Points
  • Bookworm 100
  • Sugar Plum Protector 200
  • Haunted Haute Couture: Vintage 200

leFaku

PostPosted: Wed Feb 06, 2008 10:02 pm
Si seguimos el rumbo a Asia que le comente a la capitana seguramente en las pequeñas islas donde toquemos puerto habra comida
Aunque si... tendriamos que racionar la cominda  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 50 51 52 53 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum