Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply Cementerio.
Una Nueva Noticia = ^ . ^ = Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat May 03, 2008 3:17 pm
Raziel-Freya Kun
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~


Ploo activate el guild ta como moridito ToT


~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~

    lo tengo claro, pero hay problemas internos que es mejor solucionar antes de comenzar a actuar y hacer cosas, porque si no estamos bien como equipo no estaremos bien nunca -___-
 
PostPosted: Sat May 03, 2008 6:00 pm
Ok, ahora que leo esto pido que todo mundo se tranquilice porfavor, como dijo Arle, esta no es una despedida, su casa siempre será el cafecito, si no se tomó en cuenta a nosotros los mods, tuvieron sus razones, la verdad es que no podemos obligarlos a que se queden dirigiendo el guild para siempre, ellos tomaron esta desición juntos debido a que ellos eran los que dejaban este puesto, no alguien más, pido comprension por parte de todos los miembros del cafe, deseo mucha suerte a Javier y Animo! Que en el café yo veó mucho más futuro.  

i n f e c t e d f a i r y


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat May 03, 2008 6:02 pm

    bueno daré mi version apra que sea más publico todo lo del enfado, por mi podría poner todo el topic a la vista de los usuarios pero creo que eso molestaría a más de una persona, asi que no lo haré por respeto, ahora primero tengo que dar las gracias a todos los que apoyan ;D
    en cierto modo la mayoria de los enojos fueron por dos causas; lo de que yo ahroa sea capitan y lo de que yo puse en el foro de moderadores,
    lo de que yo sea capitan de verdad no sé porque tienen que insultarme o tratarme mal a mi, ya que de eso no es culpa mia, yo solo acepte la tarea porque le tengo cariño al cafecito y por la misma razón postie lo que postie en el foro, voy a poner mi post completo aqui para que lo vean:

    "Bueno, si no han leido ahora yo seré capitan del guild ._.
    y sé que esto molestará a muchos y puede que me odien, pero loq ue es limpieza de mods es inminente >:

    Los mods actuales son:
    [Moderators] - Antu, Arlequin, Delaish Devne, Plookoon, Ninana, Dakishimeta, Lacus_Clyne, Widrol, [ [ H O T A R U ] ], Kyo_Souhma, euthien, Cafecito, Joe Wyrd, elpeluconon

    [Kurenst se ha retirado por problemas personales.]

    Los mods que segun mi criterio deben quedarse son: Antu, Arlequin, Lacus_Clyne, Widrol, Cafecito.

    ok, se que muchos tienen muchas ocupaciones, o cosas por el estilo pero los que no están en la lista me gustaria saber porque yo debería seguir manteniendolos en el staff del cafecito, al idea esque me convezcan, porque la verdad el cafecito ha estado muy flojo con los eventos y he visto como antu ha tratado con el corto tiempo que tiene de seguir cone sto pero los mods no ayudan demasiado. así que por favor, cooperen."


    bueno creo que ahi están más claras las razones porlo que se han enojado conmigo, pero primero entiendan varias cosas, si ahora yo soy el capitan, no soy como antu, antu tenia mucha paciencia y cariño a varios moderadores, me gustaria no haber dicho esto, pero es al verdad, antu ku y yo hablamos harto del cafe y como solucionar, y los 3 siempre estuvimos de acuerdo enq ue habian demasiados moderadores, y la verdad es que de tantos moderadores solo habian pocos activos (entiendase por aporte de ideas, revisar el foro de moderadores y cooperar con sacar adelante el café), y los demás estaban solo por tener el cargo, aunque hayan muchos moderadores que por falta de tiempo no puedan hacer su trabajo está bien, pero necesitamos gente activa y aunque sean muy buenos en estos momentos no puedo contar con ellos.
    otra cosa es que yo no soy antu, si ella tenia su equipo con el que trabajar, bien, pero ahora yo soy el capitan y el que tiene que tener su propio equipo y si yo veo que el equipo que estaba no aportaba mucho entonces tengo que armarme mi propio equipo ya que no soy igual que antu.
    puedo tenerle mucho cariño a los moderadores que esten o hayan estado, pero si veo que no están activos o que no están dando ideas entonces prefiero tenerlos como usuarios que darles el cargo de moderador, y por eso prefiero tener a gente con la que pueda trabajar, por eso mismo ahora en el cargo de mod está ayu-san que ya ha aportado ideas y que aparte dará una sorpresa más adelante :3
    ahora si me odian después de leer esto es cosa de ustedes, pero yo lo hago por el bien del cafecito. -__-


    *aclaracion: entre la lsita de moderadores debería colocar tambien a joe wyrd que si no esta es porque tenia dudas respecto a algo que ya me quedo claro asi que el estaría completamente considerado.
    y con respecto a widrol y lacus_clyne, para lo que es evento W ha sido un aporte muy garnde para el café junto con cafecito, y lacus_clyne siendo que no tiene demasiado tiempo anda aportando ideas cada vez que puede. :3

 
PostPosted: Sat May 03, 2008 8:51 pm
Oh! pues que interesante eso

A mi me da igual yo paso por aqui de vez en cuando *Por nostalgia* pero bueno, estoy deacuerdo con que si un moderador no hace el trabajo para que lo tienen?

Es mejor poquitos y bonitos.

Y pues si pasan tanto tiempo ocupados pa que piden el cargo mejor que este alguien con tiempo.

Bueno eso pienso yo pero como no soy nadie pa meter la cuchara hay que cada quien piense en su forma de hacer las cosas rofl

Suerte a todos  

Guthwine


Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Sat May 03, 2008 9:22 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~


Yo entiendo mucho a Ploo por que se lo que es tener la responsabilidad de sacar un guild adelante, uno a veces debe hacer cosas que no son agradables para todos pero si el guild saldra adelante pues a veces hay que hacer unos sacrificios, y si, hay veces que aunque quieras mucho a las personas que tienes en tu crew a veces el solo hecho de quererlos no es motivo de tenerlos ahi, si no aportan nada pues a veces hay que decirles adios (ufas cuantas veces eh pasado por eso u.u pero eh tenido la suerte que todo sale bien y no hay problemas ._.) Ser capitan es un cargo muy importante y a veces pesado si lo que deseas es sacar adelante las cosas. Asi que suerte Ploo y espero que el cafecito logre ser lo que antes fue, un lugar lleno de vida, tal vez yo no posteo tanto aqui perono hay dia que no me de una vuelta, despues de todo fue mi primer guild 3nodding


~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
 
PostPosted: Sun May 04, 2008 3:05 pm
umm deberia llamarsae cafecito de ploo ??  

Petter Andres

Generous Survivor

5,025 Points
  • Junior Trader 100
  • Gaian 50
  • Market Browser 100

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun May 04, 2008 3:27 pm
ROOTT+CO
umm deberia llamarsae cafecito de ploo ??

    noh ._.
    xD
    el cafecito lo fundo antu, yo solo lo estoy "comandando" pero sigue siendo de antu en sí n_n
 
PostPosted: Sun May 04, 2008 10:25 pm
Bueno. pues ahora sé que los que se enojaron no se fueron por ningún malentendido, sino porque se hirieron susceptibilidades, tal vez ploo fue demasiado directo y podría decirse agresivo en la manera de decir las cosas ya que (a mi parecer) les dijo algo así como "aquí sólo mis chicharrones truenan" En fin, ya lo pasado pasado y pues ni modo.  

dianizz_miau

Omnipresent Phantom


i n f e c t e d f a i r y

PostPosted: Mon May 05, 2008 8:33 am
dianizz_miau
Bueno. pues ahora sé que los que se enojaron no se fueron por ningún malentendido, sino porque se hirieron susceptibilidades, tal vez ploo fue demasiado directo y podría decirse agresivo en la manera de decir las cosas ya que (a mi parecer) les dijo algo así como "aquí sólo mis chicharrones truenan" En fin, ya lo pasado pasado y pues ni modo.

Pues mira, la verdad yo concuerdo con Javier, antes había toda una pagina completa de mods, y casi nadie ahcia nada, seré honesto, yo no contribuia con nada, ni entraba muy seguido, lo mismo sucedia con otros moderadores y ellos saben bien quienes. Si alguien malentendió igual que tu, lo de los chicharrones, permitanme corregirles, pues en el cafe hay un equipo de moderadores, no solamente Javier y su banda.
Como dices lo pasado, pasado, es mejor ver hacia el futuro.  
PostPosted: Mon May 05, 2008 11:00 am

    y con respecto a eso. antu tambien hizo un llamado al que solo contestaron *revisando*
    bueno ahora si xD
    lo que puso antu fue lo siguiente:

    MEMORANDUM!

    Para todos los moderadores inactivos. Necesito por favor saber si van a seguir o no colaborando con el Cafecito. Es importante contar con ustedes para que nos ayuden a "moderar" en el cafe y tambien con la organizacion y planificacion de los eventos. Se que muchos de ustedes estan ocupados con la escuela o con el trabajo, al igual que yo, pero en mi tiempo libre siempre vengo, ando vindo q hago, en q ayudo, q mas podemos hacer y pues me gustaria q me apoyen en eso.

    Si por A o B motivos no pueden estar por 1,2 o 3 meses avisenme, q en ese tiempo le podemos dar la oportunidad a otras personas que si estan disponibles y con interes de ayudarnos con el Cafecito lo puedan hacer.

    Les agradecere muchisimo su colaboracion con esto


    y las personas que respondieron a eso fueron : yo, ku, cafecito, kyo y W
    y ese post estaba del 13 de abril hasta el 21 (día en que me subieron)
    nadie más contesto lo que dijo antu.
    y loq ue me molesto fue que dijeran algo como que yo ando mandando todo, pero es algo que antu tambien pensaba, o si no, no hubiese puesto eso -__-

 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon May 05, 2008 12:56 pm
Infected, a mi en lo personal me molesta que escribas como dando una razon que no es, pareciera que quieres quedar bien y me sorprende aunque pudiera estar yo equivocado y bueno queriendo poner las cosas de un matiz distinto al que realmente fue.

Las cosas pasaron como pasaron y bueno ya hable yo con Ploo y por parte de Dela y mia no hubo ningun pleito ni roce (los que lo tuvieron ustedes ya saben quienes fueron y aun asi es respetable aunque no apaludible su decision y sus maneras.)

Efectivamente a algunos no se nos aviso como se deberia haber hecho, asi que me gustaria que no generalizes afirmando lo contrario.

Por otro lado ciertamente, como dice dianizz_miau, la forma de redactar de nuestro amigo Ploo, sono demasiado directo y sin esa sutiliza tipica de un moderador, aun asi cada uno tiene maneras distintas de expresarse pero debes admitir que pudo haber sido de manera mas personal y con palabras mas elegidas ya que no es una situacion por llamar "comun".

Antucita tambien sabe que se le quiere mucho y bueno, al igual que muchos de nosotros la entiendo porque la vida da ciertos giros y el tiempo nos va abriendo caminos que no pensamos que aparecerian y pues nos comen tiempo, aun asi no sigo conforme ya que con poco tiempo o no Antu deberia seguir siendo la capitana aunque se de sus vueltas esporadicas y confiar el cafecito a manos de sus amados moderadores, ya que yo comprenderia mas el cambio de capitan en caso de que no volviese a entrar, como dice el dicho "el capitan se hunde con su barco", es por eso que a muchos no les gusto la noticia porque confiaban que aunque Antu entrara muy poco, seguira siendo la capitana, lider e imagen del cafecito de Antu.

Pero bueno, aunque suene repetitivo, las cosas como son y no debemos taparlas.

Por ahora no tengo mas comentarios y cierro la conexion, un fuerte abrazo a todos y Ploo sabe perfectamente (recuerda los mails) que cuenta con nuestro apoyo pa cuando lo necesite y podamos.
 
PostPosted: Mon May 05, 2008 1:23 pm
Pues no se, yo me refería a la gente que siente resentimiento por lo sucedido y hacía javier y la decision de antu y arle, pues yo tambien sentí asi como que a caray como que antu y arle ya no serán mods, admito que yo tambien me sentí asi porque ni hubo aviso ni nada, pero yo creo que tambien en vez de ponernos a pelar y llorar como dices, las cosas como son y no debemos taparlas, igual hay que seguir adelante.  

i n f e c t e d f a i r y


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon May 05, 2008 2:13 pm

    euthien yo reconoci y pedi perdon en el spm que no fue la mejro amnera de decirlo, no sé si lo viste ._. pero bueno perdon de nuevo :3
    en todo caso de eso que dice euthien yo no soy responsable :3
    y yo sé que euthien y dela fueron increibles moderadores y esos es destacable :3

 
PostPosted: Mon May 05, 2008 9:14 pm

    a todo esto, se vienen nuevos concursos con buenos premios relacionados con eventos de gaia y pronto una actualizacion de la historia de hallow v/s dacooffe
    así que esperen que se vienen muchas sopresas muy buenas ºwº
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Dakishimeta

PostPosted: Tue May 06, 2008 11:37 am
Plookoon
ROOTT+CO
umm deberia llamarsae cafecito de ploo ??

    noh ._.
    xD
    el cafecito lo fundo antu, yo solo lo estoy "comandando" pero sigue siendo de antu en sí n_n
nuuu eso nuuu!!! y si Anty lo fundo y si tiene razon Ploo  
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum