Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply La Historia de los Ganadores 🏆
Pasen a ver mi casita!!! n.n (Directorio en la pag.1) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta mi casa n.n?
  sipi!!!
  porsupuesto que no x.x
View Results

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 10:12 am
jeje sipi, en estos momentos estoy pensando que más puedo agregar a la casita 3nodding  
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 10:36 am
Creo que tu casa es de las más completas. Lo que hace falta es más plática. ¿Qué hay de tus amistades en el guild? ¿No les has dicho aún que vengan a darse una vuelta a apoyarte?  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 12:22 pm
LennaSuace
Creo que tu casa es de las más completas. Lo que hace falta es más plática. ¿Qué hay de tus amistades en el guild? ¿No les has dicho aún que vengan a darse una vuelta a apoyarte?


es que.... me da penita redface no soy buena conversadora sweatdrop  
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 1:33 pm
Avalon Salkia
LennaSuace
Creo que tu casa es de las más completas. Lo que hace falta es más plática. ¿Qué hay de tus amistades en el guild? ¿No les has dicho aún que vengan a darse una vuelta a apoyarte?


es que.... me da penita redface no soy buena conversadora sweatdrop


Pues llevamos ya un rato de estar platicando.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 6:14 pm
LennaSuace
Avalon Salkia
LennaSuace
Creo que tu casa es de las más completas. Lo que hace falta es más plática. ¿Qué hay de tus amistades en el guild? ¿No les has dicho aún que vengan a darse una vuelta a apoyarte?


es que.... me da penita redface no soy buena conversadora sweatdrop


Pues llevamos ya un rato de estar platicando.


jeje sipi n.n 3nodding es que este año me propuse subir mi animo 3nodding  
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 6:41 pm
Por fin!!! Por fin!!! 4laugh Hoy me compre el juego de Rhapsody heart whee heart whee (se pone a bailar por toda la habitación con el juego en la mano) whee whee

User Image
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 6:59 pm
Avalon Salkia
Por fin!!! Por fin!!! 4laugh Hoy me compre el juego de Rhapsody heart whee heart whee (se pone a bailar por toda la habitación con el juego en la mano) whee whee

User Image


¿De qué va el juego?  
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 7:55 pm
LennaSuace
Avalon Salkia
Por fin!!! Por fin!!! 4laugh Hoy me compre el juego de Rhapsody heart whee heart whee (se pone a bailar por toda la habitación con el juego en la mano) whee whee

User Image


¿De qué va el juego?


(para de bailarpara explicar)

jeje pues es muy para mujeres n.n se trata de una chava que puede hablar con las muñecas que tienen alma y que sueña con su "pricipe azul" entonces un dia cuando buscaba algo para hacer nuevas muñecas es atacada por una brujagato y es salvada por el principe del reino y ellla se enamora de el, total que le pasan un buen de cosas para que pueda a ir al baile del principe (vestida con una botarga de oso XD) y ahi empieza lo bueno, en vez de quela chica sea recatada por el princpe, a el lo secuestran y tiene que salvarlo de un hechizo que otra bruja le puso a el 3nodding
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 8:02 pm
sale de la nada
ninja ninja ninja
uhhhhhhhhh............ un juego whee whee whee
pero bueno esta padre pero yo digo que seria mejor jugarlo en wii si lo tienen porque es mejor que tu bailes para que esten en movimientos xd  
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 8:08 pm
the_litle_bunny
sale de la nada
ninja ninja ninja
uhhhhhhhhh............ un juego whee whee whee
pero bueno esta padre pero yo digo que seria mejor jugarlo en wii si lo tienen porque es mejor que tu bailes para que esten en movimientos xd


Hola!! whee (le da una casita de chocolate) User Image

jeje de hecho es musical 3nodding hay partes donde se ponen a cantar y bailar xd aunque y prefiero el play 3nodding con el nacio mi gusto por los RPG y el juego que acabo de comprar tambien salio para el play 1 whee heart whee
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 8:21 pm
User ImageHoy en México se pone la ofrenda para los niños whee User Image

User Image

User Image

User Image

Notita. No comer de esta mesa, amenos de que quieran hacer enfadar a los espiritus de los niños talk2hand son muy traviesos por cierto
 
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 9:14 pm
3nodding heart hola avalon invite a unos amigos a ver tu casita espero que te gusten ...quiero decir, espero que se la pasen bien en tu casita, n_n heart 3nodding

User Image

3nodding heart son bien buena onda whee heart 3nodding
 

Aome Black


Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 9:18 pm
Tienes muchos amigos xd les da una casita de chocolate a cada uno User Image

le cuchichea algo a aome "que no te caia mal el calvito?"
 
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 9:22 pm
Ahora pasen por aqui n.n!!! Con mis poderes misticos les leere la mano xd

La linea de la Vida

Es la linea mas importante de todas. Mucha gente piensa que la linea de la vida indica cuantos años vivirán, pero no es asi. La linea de la vida indica mas bien la fuerza vital en general, la salud y energia regenerativa, la capacidad de superar enfermedades y golpes de destino. Tambien tiene relacion con la casa y familia.
Mas largo y intenso que sea, mas fuerte será la vitalidad y salud y en consecuencia la expectacion de vida.
Si es larga y fuerte indica un caracter tranquilo y seguro de si mismo.
Si la linea es debil y corta, indica constitucion debil y predisposicion a enfermedades. Si es roja, indica un caracter sexual y seductivo.
Si las lineas son muy diferentes en las 2 manos, indica un caracter debil y cambiable.
Las islas o interrupciones son enfermedades de larga duracion o cambios bruscos en el estilo de vida. Si la linea se corta de repente sin astillas, puede haber una muerte inesperada.

User Image
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 9:24 pm
La linea del Corazon


Como indica su nombre, hace referencia al corazon, a la capacidad de amar, ser cariñoso, a los sentimientos y la sexualidad. Indica alegrías y depresiones, desengaños. Tambien se relaciona con el corazon fisico, riñones y sistema circulatorio.
Si es fuerte y bien trazada, indica que la persona es afortunada en el amor y que tendrá relaciones sentimentales felices. Si es larga y sin interrupciones se puede esperar fidelidad de la pareja. Si ademas es roja y profunda la perona es muy apasionada. Mas larga que sea, mas será la persona controlada por los sentimentos. Las pequeñas islas o astillas encadenadas indican una vida amorosa cambiable, deficil y con desengaños.


User Image
 
Reply
La Historia de los Ganadores 🏆

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum