Welcome to Gaia! ::

Mayeru`s Guild

Back to Guilds

mayeru, espanol, hispano, juegos 

 

Reply El Show de Talentos!~(OPEN)
Dibujos, dibujos y más dibujos. Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta dibujar?
Si
72%
 72%  [ 8 ]
algunas veces
9%
 9%  [ 1 ]
No por ke no puedo!!!
18%
 18%  [ 2 ]
Dame gold
0%
 0%  [ 0 ]
Total Votes : 11


Euthanize

PostPosted: Sun Dec 21, 2008 7:28 pm
SirensCage
esta muy lindo, me encantan los reflejos de luz en el cabello, y los ojos te salen preciosisimos, me encantanesas pestañas.
los hombros se ven muy debiles y estrechos, los brazos igual se ven muy estrechos y cortos seria bueno tomar medida de que tanto musculo tiene tu personaje puestoque la cara da a entender que es un personaje que debe tener un poco mas de carnita de la que le has puesto, y para la extension tomar medida con tus dedos si quieres de ambas porsiones del brazo deben tener mas o menos la misma longitud, cuando es pespectiva puedes hacer el truco trazando una linea oblicua... las manos sin embargo etan muy bien hechas, y eso que son de las cosas mas dificiles de dibujar... yo jamas logro estar contenta con esas cosas... y los pies, odio dibujar pies >o<

Gracias por las sugerencias, de verdad que me sirven mucho. En realidad creo que debería empezar a usar lineas de guía, para la perspectiva y las proporciones... nunca las utilizo a pesar de ser tan importantes. Lo que siempre hago si no se dibujar algo así como las manos o pies es que miro fotos de lo que sea que no se dibujar y trato de identificar el contorno de cada cosa y como se curvan y todo eso, si tiene sentido alguno.  
PostPosted: Sun Dec 21, 2008 7:56 pm
http://fc73.deviantart.com/fs38/f/2008/353/1/2/Avatar_art_commission_by_dr_innocentchil.jpg
Está super bonito tu dibujo, me encantan el estilo, los colores y la expresión. La nube o niebla, lo que sea más adecuado, te quedó muy bien! especialmente en la parte en la que se sobrepone al personaje, muy bien aplicada la transparencia. También me gusta mucho el cabello, como lo pintaste y como se curva sobre el hombro. El dibujo en sí tiene una... luminosidad muy chevere (por más ridículo que suene xD).
Pienso que los detalles en la corona están muy bien hechos, lo que no encaja es la inclinación... no sé como explicarlo, de hecho no sé si es eso lo que no me cuadra, porque también está que la punta de la corona, la que tiene la bolita arriba, no está bien alineada con la otra punta de abajo hacia el medio de la frente.
La mano está un poco grande, los dedos podrían ser más delgados, y no se, ese brazo no concuerda con el otro respecto a la altura del codo.
En cuanto a la pregunta, lo que más difícil se me hace dibujar son las alas, particularmente las del falcon spirit, y también me parece muy difícil dibujar vestidos o faldas, los plieges me parecen muy difíciles de hacer  

Euthanize


SirensCage

PostPosted: Mon Dec 22, 2008 11:30 am
Euthanize
Gracias por las sugerencias, de verdad que me sirven mucho. En realidad creo que debería empezar a usar lineas de guía, para la perspectiva y las proporciones... nunca las utilizo a pesar de ser tan importantes. Lo que siempre hago si no se dibujar algo así como las manos o pies es que miro fotos de lo que sea que no se dibujar y trato de identificar el contorno de cada cosa y como se curvan y todo eso, si tiene sentido alguno.

lineas de guia, hacen un favor tremendo cuando no te cuadra una pose, pero cuando se trata de la cara generalmente no megusta como queda, me dejatoda rigida la expresion de los personajes asi que trado de medio ignorarla cuando se trata del rostro.
en DA hay muy buenos tutoriales sobre figuras quizas deberias darte una vuelta... y en alguna papeleria o tienda de arte buscar uno de esos modelos de madera, yo quiziera uno pero no encuentro y ni com para decir que mandarme a hacer uno.
si, claro que tinee sentido todo lo que has dicho  
PostPosted: Mon Dec 22, 2008 11:34 am
Euthanize
http://fc73.deviantart.com/fs38/f/2008/353/1/2/Avatar_art_commission_by_dr_innocentchil.jpg
Está super bonito tu dibujo, me encantan el estilo, los colores y la expresión. La nube o niebla, lo que sea más adecuado, te quedó muy bien! especialmente en la parte en la que se sobrepone al personaje, muy bien aplicada la transparencia. También me gusta mucho el cabello, como lo pintaste y como se curva sobre el hombro. El dibujo en sí tiene una... luminosidad muy chevere (por más ridículo que suene xD).
Pienso que los detalles en la corona están muy bien hechos, lo que no encaja es la inclinación... no sé como explicarlo, de hecho no sé si es eso lo que no me cuadra, porque también está que la punta de la corona, la que tiene la bolita arriba, no está bien alineada con la otra punta de abajo hacia el medio de la frente.
La mano está un poco grande, los dedos podrían ser más delgados, y no se, ese brazo no concuerda con el otro respecto a la altura del codo.
En cuanto a la pregunta, lo que más difícil se me hace dibujar son las alas, particularmente las del falcon spirit, y también me parece muy difícil dibujar vestidos o faldas, los plieges me parecen muy difíciles de hacer

inche corona, ya ven que si salio rara?, jeje, gracias por señalarme donde estaban los errores, lamentablemente mis amigos o no los vieron o no se atrevian a apuntarlos, pero de eso se trata la critica.
con respecto a todo lo demas... ops, creo que me fallo la perspectiva entonces.
gracias por los comments heart  

SirensCage


Euthanize

PostPosted: Mon Dec 22, 2008 4:03 pm
SirensCage
Euthanize
Gracias por las sugerencias, de verdad que me sirven mucho. En realidad creo que debería empezar a usar lineas de guía, para la perspectiva y las proporciones... nunca las utilizo a pesar de ser tan importantes. Lo que siempre hago si no se dibujar algo así como las manos o pies es que miro fotos de lo que sea que no se dibujar y trato de identificar el contorno de cada cosa y como se curvan y todo eso, si tiene sentido alguno.

lineas de guia, hacen un favor tremendo cuando no te cuadra una pose, pero cuando se trata de la cara generalmente no megusta como queda, me dejatoda rigida la expresion de los personajes asi que trado de medio ignorarla cuando se trata del rostro.
en DA hay muy buenos tutoriales sobre figuras quizas deberias darte una vuelta... y en alguna papeleria o tienda de arte buscar uno de esos modelos de madera, yo quiziera uno pero no encuentro y ni com para decir que mandarme a hacer uno.
si, claro que tinee sentido todo lo que has dicho

Yo he mirado algunos tutoriales en DA, pero me da mucha pereza seguir los pasos, porque me demoro más dibujando... y pues bueno, me toca dibujar con el mouse Dx  
PostPosted: Mon Dec 22, 2008 4:16 pm
User Image
Una vez hice una animación, de gente evidentemente muy elocuente xD  

Euthanize


Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Mon Dec 22, 2008 6:12 pm
muy buena imagen! n.n

yo consegui un programa de dibujo, pero solo sirve para acomodar imagines, no para crearlas...  
PostPosted: Mon Dec 22, 2008 7:23 pm
Gracias :3
Yo hice las imágenes en Photoshop, usando diferentes capas para las nubecitas, ahí se pueden agregar todos los "frames" marcos...? no se cómo se dice, y la animación se puede guardar incluso desde ahí, pero en formatos no muy comunes. Yo guardé cada "frame" y luego los uni en un programa que baje de internet, sin registro (arriba se ve).
Por cierto tus animaciones están muy bonitas, me gusto mucho el capítulo 1 en particular. o3o  

Euthanize


Euthanize

PostPosted: Mon Dec 22, 2008 8:37 pm
Mmm... me emocioné subiendo imágenes.
User Image
Cosas como está son las que hago si estoy MUY aburrida. Básicamente todo está hecho con rayones. Y quedó raro, que más da.  
PostPosted: Mon Dec 22, 2008 8:58 pm
parece de los dibujos de esas peliculas que tratan de explicarte algo importante y abstracto pero al final no entiendes nada xp  

Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100

Euthanize

PostPosted: Mon Dec 22, 2008 9:04 pm
xD xD xDDDDDD... me reí de verdad.
Muy acertada la descripción, aunque en realidad no sé cómo deba tomar eso hahaha. Gracias por comentar en mis monstruosidades whee  
PostPosted: Mon Dec 22, 2008 9:14 pm
jeje denada ^^
no lo decia con mala intencion
por si acaso ^^  

Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100

Euthanize

PostPosted: Mon Dec 22, 2008 9:20 pm
No!! no crea que creí o pense que su comentario era malintencionado, de hecho me gustó y no sé por qué.
Y por cierto el foro que ha hecho con el juego de las preguntas es muy bueno, super creativo!  
PostPosted: Tue Dec 23, 2008 7:07 am
xp
gracias, pero no fue idea mia
ese juego ya existia
lo unico que hise fue ponerlo aqui ^^U  

Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100

Mayeru
Crew

2,500 Points
  • Member 100
  • Beta Contributor 0
  • Beta Forum Regular 0
PostPosted: Tue Dec 23, 2008 7:12 am
Euthanize
Gracias :3
Yo hice las imágenes en Photoshop, usando diferentes capas para las nubecitas, ahí se pueden agregar todos los "frames" marcos...? no se cómo se dice, y la animación se puede guardar incluso desde ahí, pero en formatos no muy comunes. Yo guardé cada "frame" y luego los uni en un programa que baje de internet, sin registro (arriba se ve).
Por cierto tus animaciones están muy bonitas, me gusto mucho el capítulo 1 en particular. o3o


D:

yo tenia photoshop...ya no lo tengo T.T

no lo supe apreciar!!! T.T

muchas gracias n.n

la verdad es que descargo todo mi ocio alli xD  
Reply
El Show de Talentos!~(OPEN)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum