Welcome to Gaia! ::

Mayeru`s Guild

Back to Guilds

mayeru, espanol, hispano, juegos 

 

Reply Mayeru´s Guild §
Preguntas? (juego) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 12 13 14 15 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Euthanize

PostPosted: Mon Dec 22, 2008 8:32 pm
1. Que me dejen de importar las cosas, lo deseo mucho, pero demonios, soy tan emocional.
2. No suena raro en realidad, y no me molesta para nada que hable de "tú", es desición suya.
3. ¿Cómo se siente en éste momento?  
PostPosted: Mon Dec 22, 2008 8:36 pm
1. Bastante bien considerando que hoy es mi cumpleaños y el dia ha sido de lo mejor xD.
2. Ok ^^.
3. ¿Como describirias a la persona perfecta?  

Dark -A- Light


Euthanize

PostPosted: Mon Dec 22, 2008 8:47 pm
1. Para mí todas las personas son perfectas porque existe el cambio. El concepto tradiconal de perfeción para mí es una basofia.
2. Ahhh feliz cumpleaños!! ojala cumpla muchos más y me alegra que haya pasado bien :3
3. ídem: ¿Cómo describirías a la persona perfecta?  
PostPosted: Mon Dec 22, 2008 8:52 pm
*siendo ignorada* >.>  

Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100

Dark -A- Light

PostPosted: Mon Dec 22, 2008 9:03 pm
1. Estoy de acuerdo contigo hasta un punto, el concepto tradicional de perfección es inexistente y no aplica dadas las circunstancias...Pero no somos perfectos supongo, simplemente la persona perfecta es irreal, y por ende, indescriptible. No creo que la regla aplique genralmente, simplemente no lo hace. xD
2. Gracias ^^.
3. ¿Como te gustaria vivir?

Editado:
Rayos. Lile me ha ganado. xD. ...Parece que no? o.O  
PostPosted: Mon Dec 22, 2008 9:11 pm
nah ya deja asi
jum  

Lile8
Crew

2,900 Points
  • Entrepreneur 150
  • Wall Street 200
  • Treasure Hunter 100

Euthanize

PostPosted: Mon Dec 22, 2008 9:15 pm
Mmm... no se cual post responder... pero hay solución.

1. No tengo hambre.
1. Lo ideal para mí sería enamorarme, casarme, tener hijos y disfrutar lo que haga. Si eso no pasa, lo cual dudo que pase, voy a vivir sola y voy a disfrutar de mi profesión, acumular cierto cápital y retirarme después de haber declarado mi locura.

2. Había escrito "hamberer" xD
2. Por ahora niego estar loca.

3. ¿Cuál es su persona favorita en todo el mundo?  
PostPosted: Mon Dec 22, 2008 9:23 pm
1. Nadie...Me estoy empezando a sentir algo deprimido. crying xD.
2. ... No te aconsejaria clamar locura. Ni negarla. Las dos son sospechosas. xD
3. ¿Tienes una rutina? Si la tienes, ¿Que haces durante esa rutina?  

Dark -A- Light


Euthanize

PostPosted: Mon Dec 22, 2008 9:36 pm
1. Mmm... ahora ques estoy en vacaciones... sería más o menos así: levantarme, comer, computador, comer, computador (dibujar), dormir. Y así se repite.
2. Me hace el favor y no se siente deprimido (eso con un dedo al aire y moviendo la cabeza) xD
Gracias por el consejo xp yo no voy diciendo literalmente "Yo no estoy loca, no estoy loca!!!" lo que pasa es que me dicen, "ay no -inserte nombre aquí- que pereza usted tan rara, usted es que está loca?" yo solo digo "todo el mundo es diferente". Lo de retirarme a estar loca es en parte broma, en parte realidad, no sé.
3. ¿Cuál es su sueño más ambicioso?  
PostPosted: Mon Dec 22, 2008 9:53 pm
1. Ser omnisciente. . . Tengo mis cosas ''raras'', y despues de todo es solo un sueño xD.
2. Porque no? =o xD
Jaja, es chistoso imaginarte asi xD. Nunca me han dicho loco pero si raro... Pero, ¿Qué es normal hoy en dia? neutral
3. ¿Como te gustaria morir?  

Dark -A- Light


Euthanize

PostPosted: Mon Dec 22, 2008 10:05 pm
1. De cualquier modo que no sea propiciado por mí misma, pero indudablemente sería genial poder morirme mientras duermo, muy silenciosamente.
2. Era en broma, quién soy yo para decir cómo se debe sentir la gente. En mi casa me han preguntado también si soy satánica rolleyes .
3. ¿Cuál es tu palabra favorita?  
PostPosted: Mon Dec 22, 2008 10:16 pm
1. Sarcasmo. xD
2. Simplemente siendo tu puedes decir lo que quieras, es una nacion libre supuestamente xD. `¿Por qué te preguntarian eso?
3. ¿Cual es tu banda/canción favorita?  

Dark -A- Light


Euthanize

PostPosted: Mon Dec 22, 2008 10:25 pm
1. Banda: Interpol <3 <3 <3 Canción: Breed - Nirvana o 2+2=5 - Radiohead
2. Es más bien una cuestión moral. Lo de ser satánica fue por la idiotez más estúpida imaginable, un tio me pregunto eso porque tenía puesto un saco de calaveras neutral .
3. ¿Que profesión te parece la más dificil?  
PostPosted: Mon Dec 22, 2008 10:44 pm
1. No lo se realmente...Diria que fisico o algo complejo/complicado, pero no estoy muy seguro que digamos. xD.
2. xD! ... Me voy a dormir ya, el sueño ya me esta ganando...Cuidate, hablamos luego...o escribimos...no se, de cualquier forma, adios xD.
3. ¿No tienes sueño también? xD  

Dark -A- Light


SirensCage

PostPosted: Wed Dec 31, 2008 4:18 pm
1. pues, anoche me acoste a las 3am, y ahora me levante a las 8am, sali y regrese a las 11:30am, me heche una sietesita de 3hrs,... asi que, no no tengo sueño.
2. me siento, muy ya saben... sin animos "blah"
3. eres feliz?  
Reply
Mayeru´s Guild §

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 12 13 14 15 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum