Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply La Historia de los Ganadores 🏆
Entrega Oscar Pag. 6 comentarios,Smile gano predicciones Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Feb 23, 2009 5:56 am
Pero wall-e se parece al ayudante de office - al robotito emo gonk  
PostPosted: Mon Feb 23, 2009 7:03 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
La entrega 81 de los oscares estuve llena de sorpresas, novedades, iniciemos con la alfombra roja.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Entre las primeras estrellas que llegaron a la alfombra roja de la entrega 81 de los Oscares en el Teatro Kodak en los Ángeles, California estuvieron Virginia Madsen, Nancy O'dell, la cantante Miley Cyrus protagonista de Hanna Montana.

También la actriz de High School Music, Vanessa Hudgens, Anthony Hopkins y Jennifer Grey.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Como ya es costumbre, este espectacular evento es la fiesta cinematográfica del año, y la llamada red carpet es uno de los momentos más esperados por todos para conocer los vestidos y trajes que han elegido los estrellas.

Las nominadas Marisa Tomei y Taraji P.Henson eligieron el color beige en sus vestidos para cruzar por la esperadísima alfombra roja.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Todas las miradas estuvieron puestas este domingo 22 de febrero en la entrega de los premios de la Academia. Kate Winslet y Meryl Streep se mostraron muy contentas por sus nominaciones.

La pareja consentida de Hollywood Angeline Jolie y Brad Pitt nominados por El sustituto y El curioso caso de Benjamin Button, respectivamente, lucieron muy elegantes.

La española Penélope Cruz lució un vestido que había comprado hace algunos años y decidió usarlo en esta edición de los premios Oscar.

La nominada por Rachel, Anne Hathaway, lució un vestido color plata de Armani.

Espectacular y glamorosa Sarah Jessica Parker.

Natalie Portman destacó entre los demás invitados por el vestido de color rosa que eligió para esta entrega de los premios más esperados por los actores, guionistas y directores de la escena fílmica internacional.

Mickey Rourke con un look más desenfadado, en un traje color blanco posó frente al lente de cientos de fotógrafos acreditados en la 81° entrega de los premios Oscar.

También la majestuosa Sofia Loren lució fenomenal.

Beyonce Knowles lució un vestido que acentuaba su escultural figura.

El galán juvenil Zac Efron muy adhoc con la ocasión.

Y como siempre espectaculares también aparecieron en la afamada alfombra Jennifer Aniston, Halle Berry, Heidi Klum, la nominada Amy Adams y la ganadora como mejor actriz Kate Winslet.

Visita el sitio oficial de los oscares con mas imagenes de: Alfombra Roja

 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Feb 23, 2009 7:17 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Hugh Jackman, abrió la ceremonia en el Kodak Theatre de Los Angeles reemplazando el tradicional monólogo humorístico por un breve show muy al estilo musical del Broadway, en el que pasó revista a las películas nominadas con colaboraciones especiales como la de Anne Hathaway.

En la mitad del número, se dirigió a la primera fila del teatro, tomó en sus brazos a la candidata a mejor actriz Anne Hathaway y la llevó al escenario para interpretar un dueto donde rendían homenaje a "El desafío: Frost contra Nixon".
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
El espectáculo tuvo una buena acogida del público, que le ofreció una ovación de pie, pero aún queda por ver cuál fue su repercusión entre los telespectadores, que cada vez se sientan menos ante el televisor para ver los Oscar.

Los organizadores de la ceremonia recurrieron al australiano de 40 años para traer nuevos aires a una transmisión en directo cuyos niveles de audiencia han caído en los últimos años.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Jackman fue el primer no comediante en ponerse al frente de la ceremonia desde 1985, cuando el multifacético actor Jack Lemmon asumió ese papel.

Los productores Laurence Mark y Bill Condon, que trabajaron juntos en el exitoso musical de 2006 "Dreamgirls", idearon una serie de giros imprevistos para lavar la cara al espectáculo, incluyendo partes de montaje de escenas de las películas de acción, romance y comedias del año.

CAMBIOS

En otra ruptura con la tradición, los cuatro premios de interpretación fueron presentados por cinco ganadores de la categoría en años anteriores, cada uno rindiendo un tributo personal a cada uno de los candidatos.

"¿Cómo lo hizo?", preguntó el presentador Robert De Niro respecto a Sean Penn, quien ganó el premio al mejor actor por su interpretación de un activista por los derechos de los homosexuales que fue asesinado en la película "Mi nombre es Harvey Milk". "Cómo consiguió Sean Penn durante tantos años todos esos papeles heterosexuales?".

Ese fue un preámbulo cómico a uno de los pocos momentos con carga política del programa.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Al subir al escenario para aceptar su premio, Penn condenó la reciente votación en California para prohibir el matrimonio de personas del mismo sexo como "una gran vergüenza", agregando "Tenemos que tener derechos iguales para todos".

El guionista de "Mi nombre es Harvey Milk" Dustin Lance Black expresó un sentimiento similar en su discurso de aceptación por mejor guión original, diciendo a los televidentes gay y lesbianas: "Dios os ama, y muy pronto (...) tendréis los mismos derechos".

Aunque los productores de los Oscar prometieron una variación del formato usual en la entrega de este año, Jackman no eludió bromas similares a la de su larga lista de comediantes predecesores.

Incluso se divirtió a costa de Meryl Streep, quien obtuvo un récord con su decimoquinta nominación por su trabajo en "La duda", una película sobre acusaciones no probadas en torno a la Iglesia Católica.

"Odio decirlo, pero cuando alguien consigue marcas como estas, no es difícil dejar de pensar en esteroides", dijo Jackman.


 
PostPosted: Mon Feb 23, 2009 7:18 pm
los vestidos que más me gustaron fueron los de Anne Hathaway y Kate Winslet 3nodding y la conducción de Hugh Grant estuvo exelente whee  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Feb 23, 2009 7:25 pm
a mi me gusto la ropa q traia Sarah Jessica Parker

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Mon Feb 23, 2009 7:29 pm
Yeardley
a mi me gusto la ropa q traia Sarah Jessica Parker

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


me gusto como caia la flada del vestido pero el corset más o menos me gusto 3nodding  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Feb 23, 2009 7:31 pm
notaste q si estuvieron discretas, es decir la mayoria no traia collares o muchas joyas  
PostPosted: Mon Feb 23, 2009 7:38 pm
sipi 3nodding y quien traia algun tipo de joyeria tambien era pequeño , creo que este año se enfocaron más al vestido 3nodding  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Feb 23, 2009 7:39 pm
Lista de Ganadores :

Mejor Actriz de reparto: Penélope Cruz
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Mejor Guión original: Dustin Lance Black por "Milk"
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Mejor Guión adaptado: Simon Beaufoy por "Quisiera ser millionario" (Slumdog Millionaire)
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Largometraje animado: Andrew Stanton por "WALL-E"
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Cortrometraje animado: "La Casa de los cubos pequeños"
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Dirección de arte: "El curioso caso de Benjamin Button"
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Mejor Vestuario: "La Duquesa" (The Duchess)
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Mejor Maquillaje: "El curioso caso de Benjamin Button"
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Fotografía: "Quisiera ser millionario" (Slumdog Millionaire)
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Mejor Cortometraje de acción: "Juguetilandia" (Toyland)
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Mejor Actor de reparto: Heath Ledger por "El caballero de la noche" (The Dark Knight)
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Mejor Documental: "El Equilibrista"
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Mejor Cortometraje documental: "Smile Pinki"
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Efectos visuales: "El curioso caso de Benjamin Button"
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Edición de sonido: "El caballero de la noche" (The Dark Knight)
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Mezcla de sonido: "Quisiera ser millonario" (Slumdog Millionaire)
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Mejor Edición: "Quisiera ser millonario" (Slumdog Millionaire)
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Mejor Música original: Danny Elfman por "Quisiera ser millonario" (Slumdog Millionaire)
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Mejor Canción original: "Jai Ho" por "Quisiera ser millonario" (Slumdog Millionaire)
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Mejor Película extranjera: "Departures", Japón
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Mejor Director: Danny Boyle por "Quisiera ser millonario" (Slumdog Millionaire)
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Mejor Actriz: Kate Winslet por "El Lector" (The Reader)
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Mejor Actor: Sean Penn por "Milk"
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Mejor Película: "Quisiera ser millonario" (Slumdog Millionaire)
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Mon Feb 23, 2009 7:41 pm
ava he d decir q me sorprendio mucho q Penelope Cruz se llevara el oscar, sabia q Kate Winslet se lo ganaria mrgreen

Asi como batman en la categoria d sonido, pero pense q igual en mezcla sad

Tambien estaba segura q Brad Pitt no ganaria mejor actor xd

Estuve asi.. de crying crying cuando anunciaron que Heath Legder gano, muchos queriamos que ganara fue emotivo.  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Feb 23, 2009 7:50 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Veamos quien gano en las predicciones, dije q ganaria quien mas aciertos tuviera1.5k, en caso de empate quien haya contestado primero.

1.-De las 13 nominaciones que tiene El curioso caso de Benjamin Button,¿cuantos crees que se llevara?

Se llevo 3

2.- Slumdog Millionaire tiene 10 nominaciones, cuantos oscares ganara?

Obtuvo 8

3.- Batman El caballero de la noche tiene 8 nominaciones,
¿cuantos oscares se llevara?

Gano 2

4.- En la categoria Efectos Visuales donde los nominados son:
El curioso caso de Benjamin Button, Batman el Caballero de la noche y Ironman quien se lleva el oscar?

Fue El curioso caso de Benjamin Button

5.- Wall-E tiene 6 nominaciones, cuantas ganara?

1 oscar

6.- Ultima pregunta, que pelicula sera la maxima ganadora de oscares:

a)El curioso caso de Benjamin Button
b)Slumdog Millionaire
c)Batman el Caballero de la noche
d)Wall-e

Slumdog Millionaire lo veia venir, pero quize creer q no seria asi u_u



Ahora en el siguiente post veamos lo q uds contestaron 3nodding  
PostPosted: Mon Feb 23, 2009 7:51 pm
Estoy de a cuerdo con tigo, los oscares los vi con mi prima y cuando dijeron la primera nominación pensamos que iba a ganar ocualquier otra menos Penelope Cruz, pero al escuchar el nombre las dos volteamos sorprendidas

En la que más estabamos a la espectativa era en el largometraje animado, queiramos que ganara Wall-E y lo logro!! whee whee se nos hizo eterno cuando estaban apunto de leer el sobre.

Heath Ledger en verdad se merecia el oscar no por que halla muerto si no por que en serio le dio vida al guason superando por mucho al de las peliculas anteriores.

En la mejor actris jeje me debatia en Anne Hathaway (por que es una de mis actrises favoritas, desde el diario de la princesa) Meryl Streep que es una señora ya con años de experiencia y sus actuaciones son geniales y por ultimo pero menos importante Kate Winslet que logro salir de las casilla del personaje de titanic y se ha esforsado en todos sus pepeles 3nodding
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Feb 23, 2009 7:55 pm
l_Alejandro_l

Recibido:
PostPosted: Thu Feb 19, 2009 9:47 pm
Respuesta

1.- Digo que se lleva minimo 6 ^^

2.- unas 4

3.- 7

4.- EL Benjamin xD

5.- se lleva 4

6.- El benjamin xD

Listo ^^

wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance
Recibido: Thu Feb 19, 2009 10:04 pm
melissa100995
1.-De las 13 nominaciones que tiene El curioso caso de Benjamin Button,¿cuantos crees que se llevara? 6

2.- Slumdog Millionaire tiene 10 nominaciones, cuantos oscares ganara? 5

3.- Batman El caballero de la noche tiene 8 nominaciones,
¿cuantos oscares se llevara? 6

4.- En la categoria Efectos Visuales donde los nominados son:
El curioso caso de Benjamin Button, Batman el Caballero de la noche y Ironman quien se lleva el oscar? Ironman

5.- Wall-E tiene 6 nominaciones, cuantas ganara? 5

6.- Ultima pregunta, que pelicula sera la maxima ganadora de oscares:

c)Batman el Caballero de la noche

wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance


Recibido: Thu Feb 19, 2009 10:29 pm
SmileDarck
1.- El 13 es de mala suerte, por tanto será la más nominada pero la menos galardonada, yo diría que se llevará por mucho 5

2.- Slumdog Millionaire es una película interesante..."un himno a la vida y al optimismo"...además tiene la gracia de una canción de The Ting Tings, así que le auguro 7

3.- La película de Batman está llena de emociones, pues además de ser un gran filme, tiene la "ventaja" del emblemático fallecimiento de Heath Ledger...sin embargo, mi predicción sería de 6 estatuillas

4.- Yo pienso que la batalla estaría entre Benjamin e Ironman...pero ganará Benjamin Button

5.- Jajaja, no soy fan de Wall-e...pienso que en sonido estuvo mal, así que solo ganará 2 estatuillas a mi parecer.

6.- Slumdog Millionaire, para mí es un filme excepcional, que mezcla diversos sentimientos y te hace pensar que no importa de la raza que seas, del nivel que tengas, siempre puedes contar con que el destino te tiene preparado algo grande...para mí Slumdog Millionaire será la que se llevará la noche.

COMENTARIO PERSONAL:
Para banda sonora, no hay mejor que la de Nobuo Uematsu, quien compone la música de los juegos de Final Fantasy, ese tipo sí que es un genio sweatdrop


wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance

Recibido: Fri Feb 20, 2009 8:16 pm

[-ka0-]
1.-De las 13 nominaciones que tiene El curioso caso de Benjamin Button,¿cuantos crees que se llevara?
alrededor de 10

2.- Slumdog Millionaire tiene 10 nominaciones, cuantos oscares ganara?
no se, no he visto la pelicula xD

3.- Batman El caballero de la noche tiene 8 nominaciones,
¿cuantos oscares se llevara?
como 5.!

4.- En la categoria Efectos Visuales donde los nominados son:
El curioso caso de Benjamin Button, Batman el Caballero de la noche y Ironman quien se lleva el oscar?
Batman el Caballero de la noche

5.- Wall-E tiene 6 nominaciones, cuantas ganara?
3 nominaciones

6.- Ultima pregunta, que pelicula sera la maxima ganadora de oscares:

a)El curioso caso de Benjamin Button




b)Slumdog Millionaire
c)Batman el Caballero de la noche
d)Wall-e


 
PostPosted: Mon Feb 23, 2009 7:57 pm
sabes ava, tambien se rompio la maldicion en la musica, en ocasiones pasadas, cuando una pel, tenia muchas canciones nominadas, x lo general perdia y ahora fue la excepcion con quisiera ser millonario q le gano a Peter Gabriel y debo decir q apenas ayer escuche la cancion y me gusto, d hecho ahorita la estoy oyendo whee  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Feb 23, 2009 8:01 pm
He aqui los aciertos 3nodding

alekandro 1 acierto

melissa 0 aciertos

smile 2 acierto
estuviste cerca d acertar la cantidad exacta
para la pel. Quisiera ser Millonario

[-ka0-] 0 aciertos


X lo tanto Smile es el ganador con 2 aciertos felicidades a todos x haber participado smile
 
Reply
La Historia de los Ganadores 🏆

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum