Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Shazawart (mini-roll) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te gusta este roll? =D
  si!
  no
  mas o menos.
View Results

MarLucy

PostPosted: Thu May 19, 2011 6:58 pm
User Image
Por nada Lillith *Dijo sonriendo* Y... ¿para dónde vamos?  
PostPosted: Thu May 19, 2011 7:11 pm
User Image

Zora escucho un suave sonido entre las hojas de unos arboles cercanos y cuando volteo observo como una borrosa mancha negra se abalanzaba encima de Liz. Por el grande tamaño de sus alas, Zora cayo al suelo.

-eh? que ha sido eso?!- pero parecio que nadie lo escuchó, rapidamente Liz ataco y Zora entro en un pequeño estado de shock, <<¡¿que hago?!>> se preguntó, no tenia poder alguno, pero sin embargo Liz no parecia estar utilizando ningun poder, solo lanzaba bolas de nieves muy compactas y mas rapidas que el rayo... a decir verdad, eso tampoco era normal.

Cuando Zora regreso en sí ya las chicas habian acabado con lo que parecia ser un cuervo gigante, su cuerpo habia explotado en millones de microparticulas que el viento disipó.

Liz se volteo y le formulo una pregunta.
-Si -respondio Zora meneando debilmente la cabeza.- ¡oigan!, ¿que es eso?- dijo derepente recuperando un poco el dominio de sí mismo y apuntando a la direccion donde segundos antes habia estado el pajarraco.

Zora se acerco al lugar y bajo una fina capa de lo que parecia polvo se hallaba una pequeña pieza brillante, brillaba mucho y era de un color rojo intenso, como un rubi, pero éste parecia como solo un pequeño fragmento de un rubi mas grande.

-¡Miren!- Zora se acerco al grupo mostrando el rubi- ¿que creen que sea?- pregunto examinandolo por todos los lados.
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

MarLucy

PostPosted: Thu May 19, 2011 7:21 pm
User Image
*Liz miró el cristal con atención* Qué raro.. parece sangre congelada... ¿es frío? *Le preguntó a Zora, que lo tenía en la mano*  
PostPosted: Fri May 20, 2011 4:52 am
User Image
*Reissu desperto al cabo de un rato y se estiro desperezandose*Estubo bien esta pequeña siesta ahora....*Se incorporo y salto al vacio,justo delante de donde estaba el grupo,y aterrizo de pie perfectamente*Dejame ver...*Le dijo Reissu a Zora y cojio el cristal mientras lo observaba*Mmmmhh...podria ser una lacrima de magia,ira cristalizada,o simplemente,un rubi..*Le devolvio la gema y se apoyo en la pared*  

Meyabure

Married Fox


MarLucy

PostPosted: Fri May 20, 2011 9:07 am
User Image
¿Ira cristalizada? *No sabía por qué le parecía la más rara de todas las opciones*
Vida: 90
Nivel: 1
Habilidad: -
Inventario: -
 
PostPosted: Fri May 20, 2011 2:38 pm
User Image
Si un ser magico siente con intensidad cierta emocion,esta puede ser cristalizada*Reissu agito una de sus orejas observando al grupo*  

Meyabure

Married Fox


MarLucy

PostPosted: Fri May 20, 2011 3:51 pm
User Image
¿Cómo sabés tanto? Me siento burra... *Se enoja con sí misma, si su padre sabía sobre los poderes ella también debería saber*
Vida: 90
Nivel: 1
Habilidad: -
Inventario: -
 
PostPosted: Fri May 20, 2011 3:54 pm
User Image
Porque he estado rodeado de magia y tecnologia desde que soy pequeño kyu*Reissu se encojio de hombros agitando sus colas*Por eso se tanto,no obstante,ya ves,no puedo controlar mis runas aun  

Meyabure

Married Fox


MarLucy

PostPosted: Fri May 20, 2011 4:10 pm
User Image
Esto debe ser un poco más facil para vos que para nosotros.. *Suspira* Debbí haber aprovechado a mi padre... él me quiso enseñar... si tan solo no le hubiera hecho caso a mamá... *Dice, sin darse cuenta*
Vida: 90
Nivel: 1
Habilidad: -
Inventario: -
 
PostPosted: Fri May 20, 2011 9:33 pm
User Image

Zero miro con detenimiento aquel extraño cristal

-La verdad no tengo la menor idea de que pueda ser- le dijo a Liz- pero sea lo que sea, creo que te pertenece -se lo entrega a Liz.

Se escucharon unos sonidos a sus espaldas, cuando voltearon se fijaron que la puerta principal del castillo se estaba abriendo.
 

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Fri May 20, 2011 9:38 pm
User Image


-¿¡Que esta ocurriendo aqui!?- pregunto el director cuando abrio las gigantescas puertas- ¿¡por que estan ustedes por aqui a estas horas?!, ¿¡no saben que es peligroso?!.

Los jovenes intentaron responder pero al hablar todos a la vez solo se oian oraciones sin sentido acerca de un pajaro de nieve en el cielo o algo por el estilo.

-¡Esperen, esperen!, ¡de a uno en uno!- señalo a uno de los jovenes para que le explicara lo que sucedia.

[nota: el primero que lea este post tiene que hacer de cuenta que el director lo ha señalado]
 
PostPosted: Sat May 21, 2011 11:16 am
User Image
*Reissu hizo una leve reverencia al director*Director,segun me han contado,un cuervo morfico los ataco de la nada. No puedo contar nada mas,ya que estaba en el tejado del castillo,y ademas,no era un cuervo morfico normal*Reissu cojio el cristal de Liz y se lo enseño al director*Ya que formo una lacrima magica,o cristalizacion de ira,aun no he determinado su naturaleza.
 

Meyabure

Married Fox


iMayeru
Captain

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Sat May 21, 2011 10:09 pm
User Image

-¿Como dices?, ¡¿un cuervo?! -le director volteo y le murmuro algo en el oido a Maryhan (el Clon #3) - dejame ver eso- Reissu le entrego el cristal al director- ¿dices que lo habeis sacado de aquel cuervo? - volteo de nuevo a ver a Maryhan y asintio con la cabeza. -¡Muy bien, es momento de que todos ustedes se vayan a dormir!; los chicos sigan a la profesora Kristy hasta el dormitorio de los caballeros y las chicas sigan a la profesora Maryhan hasta el dormitorio de las damas. ¡y no vuelvan a salir del castillo a estas horas!.

Al terminar de decir aquello metio su mano en el bolsillo de la tunica y saco el MagicBerry, luego empezo a teclear de forma experta el aparato

[Nota: Kristy es el Clon # 2. pueden rolear por ellas (las profesoras) mientras los guian a sus dormitorios.
Continuen la historia desde que van a dormir, a ver clases y luego se reunen todos en el comedor a la hora del almuerzo. (alli se daran nuevas indicaciones)]
 
PostPosted: Sun May 22, 2011 7:23 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


-La verdad q todo esto me parece muy misterioso.-dijo a Liz por lo bajo.- ¿Por qué el director no quiso decir nada al respecto?
Se quedaron unos momentos en silencio, mientras la profesora las guiaba hasta las habitaciones. El castillo parecia tener siglos, de paredes de piedras y con unas ventanas inmensas por las que se filtraba la luz de la luna.

Los pasillos eran anchos, pero muy fríos. Parecía que de noche todo el lugar fuera completamente invernal. Subieron unas escaleras, y llegaron finalmente a una enorme puerta de madera oscura.  

umifourteen

Genius

7,500 Points
  • Mark Twain 100
  • Generous 100
  • Profitable 100

MarLucy

PostPosted: Mon May 23, 2011 4:59 pm
User Image
Demasiado raro... *La miró pensativamente mientras caminaban y se dio cuenta de que Mich temblaba* ¿Tienes frío? *Le preguntó y se chocó a la profesora, que se había detenido a abrir una puerta*  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 21 22 23 24 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum