Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 11:43 pm
- kyaaa scream almenos ten un poco de decencia- le grita Alice a Gabriel
la chica se dirige hacia la puerta, sin voltear claro esta el porque le dice
-Gracias Gabriel-
Alice sale de ahí escuchando lo que le decian, este le pidio una habitacion y se marcho a descansar.
-si tu tambien descansa.-
pero en ves de entrar a el cuarto se va de la posada, necesitaba algo de su dormitorio y por poca costumbre en informar de sus actos se va de ahi sin avisarles, buscando entre sus cosas saco varios utensilios y los guardo bien,
-no se que resulte de esto, pero recuperare mi medallon- dijo viendo una foto
ya preparada se regreso a la posada, el día había sido muy largo así que no tardo en dormirse.
 
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 11:53 pm
El sol brillaba bastante para ser medio dia, la brisa del mar golpeaba el rostro de Gabriel, Alejandro y Alice, ellos se encontraban frente a la entrada del puerto, -"Bueno... ya saben, debemos concentrarnos en el medallon de Alice, si se lo quitamos todo sera mas facil para nosotros"-, Gabriel dijo mientras avanzaban por el puerto, por alguna razon no habia guardias como la primera vez que Gabriel habia llegado a este lugar, eso era bastante raro. Fue en ese momento cuando Gabriel noto los cuerpos tanto de guardias como de comerciantes, tenia razon, la pelea habia sido bastante dificil tanto para los guardias como los comerciantes, pero parecia que entre los 2 se habian exterminado. -"Bueno, parece ser que tenemos camino libre para llegar a la bodega"-, Gabriel dijo mientras caminaban por el puerto hasta que finalmente llegaron a la bodega. Al entrar, Gabriel noto que el lugar estaba cubierto de cadaveres tambien, "Vaya vaya vaya, ¿Asi que era verdad lo que me mandaste decir que ese debilucho?", Kuslak dijo mientras apuntaba al techo, colgado en una especie de ancla estaba el sujeto del oso, completamente golpeado, probablemente habia muerto por la golpiza que Kuslak le habia dado al fallar en matarlos.

Gabriel saco su cruz y la trasformo en su espada, -"Voy a recuperar ese medallon Kuslak, aun si tengo que quitarlo de tu cadaver"-, Gabriel sonaba mas serio que antes, sus ojos tenian solo un objetivo fijado, Kuslak. "Vaya... no puedo permitir que le hables asi a mi señor", dijo una voz mientras detras de lo que parecia un trono en el que estaba sentado Kuslak salio el tipo esbelto que habian visto la primera vez aqui. "Retractate antes de que me encargue de que lo hagas", el sujeto dijo mientras su cruz se transformaba en una delicada espada de duelo, bastante afilada para ser verdad. -"¿Crees poder encargarte de este sujeto?"-, Gabriel le pregunto a Alejandro ya que el y Alice se encargarian de pelear con Ksulak, sabia que la cruz de Alice era de soporte asi que lo mejor seria que ella los ayudara a ambos si era posible...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Jul 29, 2011 11:58 pm
Alejandro saca su cruz y la convierte en las mellizas, acto seguido las ojas se convierten en hielo solido e irrompible.

- claro...ocupense ustedes del otro

Decidido y con voz seria se dispone a pelear contra aquel otro tipo.
 
PostPosted: Sat Jul 30, 2011 12:06 am
Alice combierte su cruz en su baston, mira a ver a alejandro
- el no es tan fuerte como kuslak pero si te confias te podria matar-
despues de eso se va cerca de gabriel pero estando lista para todo, tenia que lograr engañar a kuslak para recuperar su medallon y terminar de una vez con todo.

apezar de todo y despues de mucho tiempo sentia que podia confiar en alguien, aun que sea un poco.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Jul 30, 2011 12:14 am
Gabriel sonrio al saber que Alejandro se encargaria del sujeto que habia aparecido, lo que lo dejaba a el y Alice contra Kuslak, "Bueno chico... la otra vez me decepciono mucho que te gane muy facil, esta vez has la pelea un poco mas, interesante", Kuslak se lanzo contra Gabriel, el cual lo detuvo con su espada pero aun asi lo obligo a hacerse para atras. -"Esta vez no hay guardias que te ayuden"-, Gabriel lanzo un tremendo espadazo contra Kuslak el cual impacto en su estomago, generando un corte profundo, Kuslak cayo al suelo. "Bien hecho chico", sono la voz de Kuslak mientras se levantaba y el medallon brillaba de un color azul intenso, la herida del estomago de Kuslak se curo inmediatamente, "Creo que ya es un progreso, obligaste al medallon a que se activara", Kuslak tomo sus armas y se avalanzo sobre Gabriel otra vez, esta vez el impacto tenia mas fuerza por lo que lanzo a Gabriel contra unas cajas, -"Maldicion... estar tan grande es un aventaja para el, pero entonces tambien debo de usarlo como ventaja para mi"-, Gabriel dijo al levantarse y lanzarse a una velocidad impresionante contra Kuslak.

"Vamos chico, demuestrame de que eres capaz", Kuslak dijo al detener el golpe de Gabriel, luego lo lanzo al aire, -"Ghhh.. toma esto, heml spilter"-, Gabriel cayo del aire a una gran velocidad cortando a Kuslak en la espalda, pero nuevamente este se curo con el medallon. "Jajaja, esto sera entretenido", Kuslak empezo a atacar a Gabriel, en un descuido logro cortar un poco su pierna y luego en el pecho. -"Maldicion... para ser tan grande es demasiado rapido"-, Gabriel necesitaba un plan, si no lo formulaba rapido Kuslak acabaria con el y no podria cumplir su promesa. -"Necesito ser mas rapido o ese sujeto me hara añicos"-, Gabriel evadio a tiempo un ataque de Kuslak para despues cortarlo en la pierna, obligandolo a caer al suelo, estiro la mano para tomar el medallon pero Kuslak lo corto otra vez en el pecho. "Niño tonto, este medallon jamas se ira de mi cuello", Kuslak dijo obligando a Gabriel a retroceder un poco, luego miro a Alice, -"Dime que ese baculo puede ayudarnos un poco"-, Gabriel espera que Alice tuviera un plan...
 
PostPosted: Sat Jul 30, 2011 12:22 am
Alice miraba algo preocupaba, esperaba que lo que habia hecho con anteoridad fusionara, su baculo y el collar estaban conectados gracias al tiempo que los habia usado juntos.
- puedo poner las cosas mas parejas- dijo alice mientras movia el baculo
el collar reacciono nuevamente ante el brillando de un color azul, despues lo dirijio a gabriel.
- el poder del medallon se a debilitado y esa energia la tienes tu ahora.- le dijo alice sosteniendo el baston con fuerza esta tecnica aun no la dominaba muy bien asi que le costaba y no sabia cuanto podria mantenerla.
 

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jul 30, 2011 12:33 am
“ Mi Nombre es Maze!, te lo digo para que sepas el nombre de quien esta apunto de derrotarte”

Rapidamente Maze se lanza sobre Alejandro, quien repele su estocada usando las mellizas.

- jaja, eres algo arrogante, conformate con saber que ahora mismo te destruire

Dicho esto Alejandro lanza sus mellizas heladas al aire a una altura considerable, y empieza a someter a Maze con golpes fortisimos directos a su cara, golpe tras golpe hace retroceder a maze, al fijarse que sus mellizas ya caian el cazarecompensas acerta un golpe directamente en la frente que envia a maze unos metros hacia atrás, luego brinca en direccion opuesta a maze para atrapar a las mellizas en el aire.

- te lo advierti…

Poco a poco Maze se levanta del suelo, hasta lograr quedar de pie totalmente, luego de unos segundos de estiramiento este sonrie y mira fijamente a Alejandro.

“buen calentamiento, jaja, toda mi vida es estado sometido a esa clase de brutalidad, todo el tiempo guerreros, carniceros, todo esto esta mal y por eso la gente como tu y todos esos pobres, y gente de pueblo bah, merecen morir, gente sin clase!”

Maze lanza unos cuantos golpes que impactan en el pecho de Alejandro para luego ir con todo con su stock, el caza recompensas logra detenerla pocos centímetros antes de impactar contra su abdomen, pero en un movimiento rapido maze la eleva lo que hace que la stock corte el rostro de Alejandro en el ojo derecho. Esto causa que Alejandro se desconcentre por unos segundos, los cuales Maze aprovecha para golpear al cazarecompenzas el cual cae al suelo, al caer maze le encaja la stock en la mano izq.

- GAaaaaagh!

“Patetico, donde estaba el chico que logro tirarme al suelo hace unos minutos?, jaja los brutos como tu no deberian nisiquiera haber nacido jajajajajaa”

Alejandro trata de levantarse como puede del piso, aun con la stock atravesando su mano. AL ponerse de pie sonrie y golpea con su mano derecha justo en la frente a Maze, este se hecha para atrás sacando la stock de la mano del cazarecompensas y confundiendose un poco.

- Sabes, al principio…pense que podria contigo fácilmente, pero ahora que me haz hecho sangrar….

“ Sabia que entrarias en razon en algun momen….”

- Ahora que me haz hecho sangrar…ESTOY SEGURO.!

Aun con la mano herida Alejandro toma a sus mellizas y se lanza al ataque, empieza con un corte en X lo que empuja a Maze hacia atrás, este intenta lanzar una stocada pero inmediatamente Alejandro “enciende” a sus melizas y corta el stock a la mitad,
“ Pero co…como..”

Sin dejarlo terminar su frase Alejandro con las mellizas encendidas lanza otros cortes a Maze quitandole las manos, luego lo golpea en la frente con el mango de una de las mellizas lo que provoca que Maze caiga de rodillas frente a el. Dandole la oportunidad de decapitarlo utilizando de nuevo las mellizas como tijeras.

- Si, un bruto acaba de destruirte…

Una vez muerto la cruz de Maze vuelve a su forma natural, Alejandro la toma y la guarda, luego lanza el cuerpo hasta donde estan los otros peleando en señal de victoria.

- HEY Chicos termine por aca!

Dicho esto cae al suelo agotado.

 
PostPosted: Sat Jul 30, 2011 12:40 am
Gabriel sonrie al sentir como la energia del medallon entra en su cuerpo, sus heridas sanas mientras un aura azul aparece en su cuerpo, "Torpe... no creas que por que tienes un poco de la energia del medallon me podras vencer", Kuslak dijo al lanzarse nuevamente contra Gabriel, pero para su sorpresa, Gabriel ahora era igual de veloz que el, deteniendole antes de poder lanzar su ataque. -"Vamos... dijiste que harias la pelea mas emocionante, no me vayas a fallar ahora"-, Gabriel sijo mientras Kuslak se levantaba del piso, "Miserable mocoso, sufre con la lluvia de cortes", Kuslak comenzo a girar hasta que practicamente solo se veia un remolino en su lugar, luego se iba acercando a Gabriel lentamente, -"Maldicion... no logro ver un punto devil entre los giros"-, el tornado Kuslak se avento a Gabriel el cual apenas y pudo detener unos golpes para despues ser tragado por el tornada, siendo lanzado al aire lleno de cortes, su sangre salpico por todo el cuarto mientras Kuslak dejaba de girar, Gabriel caia al suelo de manera estrepitosa.

-"Maldicion... no me esperaba que pudiera hacer eso"-, Gabriel dijo mientras se levantaba del suelo, su cuerpo estaba mal herido y el aura azul empezaba a desparecer, por lo que sabia que Alice estaba perdiendo el contro del medallon con su baculo. "Vamos chico, aun no terminamos", Kuslak comenzo a girar otra vez, esta vez Gabriel espero a que Kuslak se acercara lo suficiente para realizar una tecnica que aprendio del viejo maestro de la hermandad, un Uzagi. En un rapido corte, Gabriel estaba del otro lado de Kuslak, el cual dejo de girar y callo al suelo lleno de dolor, Gabriel por otro lado, tenia mas cortadas en su cuerpo, ya que no ejecuto la tecnica de manera correcta y freno un poco el impacto del ataque de Kuslak con su cuerpo. -"Maldicion... usar esta tecnica es mas dificil de lo que parece"-, Gabriel se levanta con dificultad del suelo, mientras Kuslak es curado por el medallon, "No hay manera en la cual puedas ganarme", nuevamente comienza a girar.

-"Alice... cuando yo te diga, le quitaras el medallon"-, Gabriel le dice a la chica mientras espera que Kuslak se acerque a el con su ataque, "Mu tarde para reaccionar", Kuslak atrapa a Gabriel en el remolino y vuelve a lanzarlo al techo, "Esta vez vas a morir chico", Kuslak pone sus armas y al momento de caer las entierra en el pecho de Gabriel, el cual escupe sangre. "Ahora sigues tu chiquilla", Kuslak rie al tratar de sacar sus armas de Gabriel se da cuenta de que no puede, -"Ahora Alice, quitale el medallon ahora!!"-, Gabriel grita mientras toma las muñecas de Kuslak y no le deja separarse de el, "Miserable, planeaste usarte como escudo humano", Kuslak sigue tratando de sacar sus armas del pecho de Gabriel, -"Preparate Kuslak, por que aqui sera donde tu vas a perder"-, Gabriel se aferra mas a las muñecas de Kuslak, evitando toda posibilidad de poder safarse de el...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sat Jul 30, 2011 8:13 pm
Alice tarda un momento en reaccionar no podia creer lo que gabriel estaba haciendo, en su mente viajaban tantas cosas pero ya cuando pudo poner en orden su cabeza, primero regresa su baculo a su forma de cruz, sabe que ese acto aria que gabriel se debilite mas rapido pero solo tenia que aguantar un poco mas .

-Eres un irracional-

dice alice mientras corre hacia kuslak
estando delante de el da un salto quedando atras de este pero teniendo el collar en su mano
nuevamente corrio acia donde ellos se encontraban para poder mover a gabriel a quie le sangraba el pecho por lo que acababa de hacer,

-ahora si kuslak pagaras todo lo que hiciste-

sin quitar vista de gabriel sabia que gabriel ya no aguantaria mas asi que combierte su baston en baculo pero no se percata de que kuslak se habia dirijido hacia ellos tomandola del cuello, intentando recuperar el collar, pero alice lo mira de una forma desafiante y con una sonrisa cinica, el medallon tintinea en el cuello de gabriel, Alice habia logrado colocarlo antes, sus heridas de Gabriel estaban sanadas gracias al medallos y a que alice tenia su baculo, ademas de que no solo eso lograba, las habilidades de este aumentabam por la energia que corria en el.
 
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 11:38 am
"Chiquilla miserable, voy a destrozar tu cuello", Kuslak dijo mientras tomaba con mas fuerza a Alice, pero pronto escucho un ruido muy extraño, era el del metal cayendo al suelo, noto que Gabriel habia sacado sus armas del pecho y sus heridas empezaban a sanar. "No dejare que todo termine asi", Kuslak dijo mientras dejaba a Alice y corri a hacia Gabriel, "Recuperare ese medallon y te hare añicos niño!!", Kuslak levanto sus armas y trato de dar otra estocada en Gabriel, el cual la esquivo rapidamente para quedar cerca de Alice, -"No te preocupes, yo me encargare de el"-, el chico le dijo a Alice para que se relajara. "Acabare con todo este maldito lugar!!", Kuslak empezo a girar con mucha mas energia, creando un enorme tornado con sus giros el cual se acercaba lentamente a Gabriel, el cual volvio a esperar a que Kuslak se acercara a ellos, -"No dejare que sigas lastimando a gente inocente, preparate a perder!!"-, la espada de Gabriel brillaba con el aura magica del medallon, al quedar mas cerca de Kuslak este volvio a usar el Uzagi, esta vez fue perfecto ya que Gabriel no sufrio ninguna herida en su cuerpo pero Kuslak quedo completamente deshecho. "Maldito... tu...", algo obligo a que Kuslak se cayara, el cuerpo de Maze estaba frente al el, tambien habia sido derrotado, "Adelante, matame!!, ya no tengo nada por que vivir", Gabriel se acerco a Kuslak y lo miro, -"Si te mato seria la salida facil, asi que te dejare vivir con el error que has cometido"-, Gabriel lo amarro y lo cargo, para el tamaño que Kuslak tenia y el de Gabriel, tambien era una demostracion de fuerza increible por parte del chico.

Gabriel se acerco a donde estaba Alejandro y miro a Alice, -"Voy a necesitar que lo cures por favor como lo hiciste la vez pasada"-, Gabriel le pidio el favor a la chica mientras Kuslak los miraba desde el lugar donde Gabriel lo habia dejado recargando, prontopudo ver algo en Gabriel que le era muy familiar. "Chico... esa insignia de leon... ¿De donde la sacaste?", Kuslak pregunto mientras Gabriel volteaba a verlo, -"Fue un regalo de alguien muy importante para mi"-, Gabriel dijo mientras Kuslak sonreia, el sabia quien habia sido el que le dio esa insignia a Gabriel ya que en algun momento esa persona tambien paso por aqui en esta aldea. Gabriel volvio a cargar a Kuslak y comenzaron a avanzar hacia la aldea, al llegar el viejo de la posada estaba sorprendido al ver que Gabriel traia a Kuslak y que los 3 habian regresado sanos y salvos, -"Aqui esta lo que le prometi viejo"-, Gabriel dejo caer a Kuslak.

"Vaya chcico, debo decir que me sorprende que tu hayas podido derrotarlo", el viejo dijo mientras miraba a Kuslak, "Dejenme ofrecerles algo, un banquete en su honor", el viejo dijo mientras los ojos de Gabriel brillaban ya que se estaba muriendo de hambre. El banquete comenzo y nuevamente la manera de comer que Gabriel tenia sorprendio a todos ya que se estaba acabando la comida de manera muy rapida, "Come todo lo que quieras chico, es la carne del monstruo marino que mataste por lo que hay mucha mas de donde salio esa", Gabriel seguia comiendo sin hacer mucho caso a lo que el viejo le dijo, asi siguio el banquete hasta alatas horas de la noche para que despues fueran a dormir. Al otro dia Gabriel y Alejandro ya estaban despiertos junto con Alice afuera de la posada, frente a ellos estaba el viejo, -"Creo que deberian de entregarlo a la hermandad de la luz, pero es su aldea y sus decisiones"-, Gabriel sonreia mientras el viejo les mostraba una carreta que habia conseguido para ellos.

Gabriel subio emocionado, "Chico, ¿Sabes a donde iras ahora?", el viejo pregunto mientras Gabriel sonreia, -"No para ser verdad, pero supongo que encontraremos algun lugar para divertirnos"-, Gabriel sonrio cuando llego un sujeto con un pergamino corriendo con el viejo, al parecer eran noticias de las tierras del sur. "Vaya... estan bajo ataques de hombres lobo", Gabriel en ese momento sonrio y apunto hacia el norte, -"Bueno, parece ser que nos iremos al sur"-, todos reian de su mal sentido de orientacion del chico. Gabriel luego miro a Alice, -"Bueno, parece ser que tambien tengo que entregarte esto"-, Gabriel se quito el collar y se lo regreso a Alice, -"Parece ser que esto es adios, a menos que quieras venir con nosotros"-, Gabriel sonrio al señalar a Alejandro, a el y la carreta, esperando la respuesta de la chica...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 6:38 pm
Cuando alice recupero la respiración, fua a curar a alejandro fue algo rápido ya que no estaba muy herido, cuando este se levanto ambos vieron como gabriel amarro a kuslak y se lo llevaron al pueblo, como rencompesa dieron un gran banquete, alice no se quedo muy atras al respecto de comer ya que le encantaba la comida de la posada, la noche fue muy amena.

al dia siguiente ya cuando gabriel y alejandro se preparaban para marcharse este le regreso su medallon y se despedía pero le dio la opción de acompañarlo en su viaje.

Alice lo pensó un momento - Sin kuslak por aquí creo que esto sera muy aburrido, ademas parece que necesitas un poco de ayuda - dijo alice al ver como se confundía gabriel y sin mas se subió a la carreta
- espero que no te arrepientas de esto- dijo alice sonriendo
 
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 6:47 pm
Luego de la agotadora pelea y de que Alice curara a Alejandro el viejo de la posada quizo celebrar la ocacion con un gran banquete, el cazarecompenzas no podia parar de comer, luego de semejante batalla habia quedado muy hambriento.

La mañana luego del banquete el viejo les consiguio una carreta, Alejandro sin pensarlo se subio a ella, ya en la carreta escucho a Gabriel el cual confundio el Norte con el Sur *facepalm* y luego le propuso a la chica unirseles, la cual luego de ver la confusion acepto

- He...Bienvenida supongo.

Alejandro no dijo mas cuando la carreta empezo a andar.

Luego de un rato de camino, y de que todos estubiesen en silencio.

- A ver, y que sera lo primero que hagamos? llegaremos asi sin mas a matar hombreslobo?, pienso que antes deberiamos conseguir dinero. Almenos tu Gabriel, no todo el mundo hace las cosas gratis y yo ya me estoy quedando sin Gold...
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 7:08 pm
La carreta comenzo a andar y despues de varios regaños de Alice a Gabriel, este finalmente comprendio para donde quedaba el sur, lugar a donde se dirijian por ahora, segun la informacion que aque sujeto del pergamino le habia dicho al viejo de la posada, se habian reportado demasiados ataques de los hombres lobo en tierras mas cercanas al centro provenientes de la parte sur del continente, cosa que erea demasiado preocupante ya que Agarta, la ciudad principal de los hombres lobo estaba alejada a los confines de la parte sur y habia demasiado trayecto que recorrer desde Agarta hasta los lugares donde se reportaban esos ataques. El lugar de donde venia aquel mensajero era Grum, una aldea en lo que se conocia como las parte coloviana del continente, pues esa era la conexion entre el centro y el sur del mismo. -"Descuida... el viejo nos dio mas oro y aparte nos dio comida, yo supongo que encontraremos algo que hacer aya para que nos paguen"-, Gabriel sonrio al decir eso, -"Podemos tratar de cazar algunos hombres lobo en ese lugar, asi sera como ganaremos dinero"-, el chico dijo respondiendo a la pregunta de Alejandro. El viaje de los 3 llevaba apenas 5 dias, cuando un enorme gruñido de parte del estomago de Gabriel lo obligo a detener la carreta en el camino, volteando a ver a sus compañeros, -"Tengo hambre!!!"-, el chico grito mientras todos los pajaros de los arboles cercanos salian volando de sus nidos asustados.

Era verdad que apenas llevaban casi como 5 a maximo 6 dias de viaje pero Gabriel ya se habia acabado las proviciones que el viejo de la posada les habia dado, segun el tendrian que durar casi como 2 semanas, pero no contaba con el voraz apetito del chico. -"Alice... ¿Sabes donde estamos?"-, Gabriel le pregunto a la chica mientras su estomago seguia gruñiendo bastante, pero pronto algo capto la atencion del chico, era un olor muy familiar, -"Comida!!!"-, el chico sonrio mientras hacia que la carreta se moviera otra vez, los caballos corrieron hasta que Gabriel los obligo a frenarse frente a un puesto de un comerciante ambulante. -"Quiero comida!!!"-, Gabriel dijo mientras el comerciante se alejaba un poco asustado por el hecho de que Gabriel casi entra dentro de su puesto, "Lo siento chico... pero todo lo que tenia de comida se lo ha llevado un muchacho hace unos minutos", Gabriel se alejo, se inco y casi empezo a llorar, -"Voy a morir de hambre!!!"-, la escena era bastante patetica para ser cierto. "Pero descuiden, si avanzan un poco hacia el este creo que podran encontrar a ese chico, parecia ser un mayordomo de alguna mansion cercana", el vendedor dijo mientras recojia su puesto y comenzaba a avanzar hacia el norte...
 
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 7:40 pm
un joven mayordomo que reponde al nombre de zero salio de la mancion por unas cosas que necesitaba comprar para la cena de esa noche, todo marchaba tranquilo habia ido a conseguir los ingredientes en un puesto no muy lejos de la mancion

-hola stu, como te ha ido? dice zero tranquilamente
-esta todo bien, ¿que necesitas zero?- le dijo el comerciante en un tono amable
-necesito algo de carne de ciervo y unas verduras- contesto zero

el comerciante le da a zero lo que pidio, este le paga y con una cordial despedida se marcha con destido a la casa de el conde para continuar con sus deberes.  

werewolf_white

5,600 Points
  • Team Jacob 100
  • Heckler 50
  • Dressed Up 200

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Sun Jul 31, 2011 7:47 pm
mientras alice se baja de la carreta estirándose un poco aprovechando el paro repentino hecho por gabriel
-Este no puede mantener los dientes quietos- dice alice sacudiendo su cabeza mientras ve lo que gabriel hacia.
despues de su "actuacion" muy exagerada por la falta de alimento alice contesto a la pregunta que le izo gabriel

- este lugar solo es una aldea de paso, no es muy impresionante que digamos pero podemos conseguir alimento si avanzamos...-
antes de terminar de hablar escucho un ruido de pasos alejándose quizas eran del sujeto del que hablo el comerciante.

- el mayordomo que dijo el - habla alice mientras señala al del puesto - probablemente se este dirigiendo hacia esa dirección- para ella no tenia mucha importancia pero para el barril sin fondo que era gabriel quiza le interesaba.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum